Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

para mi hay que venderlo ya a Palacios, esta teniendo una racha de mierda

1 me gusta

Al que habría que haberlo vendido es al pibe Sosa que hubiese entrado una cantidad interesante de guita por su venta. se hablaba de una cifra cercana a los 15 palos, lástima que eso se cayó.

4 Me gusta

Están diciendo boludeces, Palacios le da un plus grande al primer equipo, Enzo Pérez es el que más se parece , pero ya no le da el físico para hacer de Palacios, que consigan 2 sponsor falopa sí quieren plata (por 6 meses), no vender a una pieza clave del equipo.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Tampoco crea que exe es crack, nadie que lo sea dura en el fútbol argentino, pero es indudable que es pieza clave en el equipo titular, es cierto que no esta en su mejor momento, pero fue porque venía de una lesión jodida que encima se recupero fácil.

8 Me gusta

En un año a Enzo no le da el cuero y vamos a estar muy arrepentidos.

1 me gusta

Cuando se lesiono Palacios lo reemplazo Gallardo con Zucullini primero, y después con De la Cruz, de verdad que no tenemos un jugador como él, si se va Pala el esquema cambia si o si

2 Me gusta

Estoy hablando de qué se podría traer si justamente no viene el chileno. Nadie está discutiéndole a Gallardo eh.

Mientras tanto en Boke:

Boca y Benfica llegarían a acuerdo por la compra del 50 por ciento del Toto y el Xeneize pagaría entre cinco y seis millones de euros por ese porcentaje. Ahora bien, el resto no sería tan sencillo porque Angelici y los suyos tendrán que negociar mano a mano el contrato de Salvio, que firmaría un vínculo de tres años. Si bien la cifra que percibiría en la Argentina aún no se supo, desde Europa le avisan a Olé que “estaría en el top tres de los contratos más altos de Boca junto al de Tevez y Benedetto”.

Si vendemos a Palacios bien podría traerse a los tres.

Sin gallardo esta dirigencia ganaba lo mismo que Aguilar y DAP (campeonato 14’)

5 Me gusta

Yo a Pala no lo vendo ni en pedo, ya va a volver a su nivel y si se va con quien mierda lo reemplazas??? juntamos chaucha y palitos para comprar al Chileno, esa guita de Pala se termina diluyendo en la nada misma como siempre y es un jugadorazo menos en el plantel. Que le suban la clausula estos pelotudos, esperemos que esas “charlas” se concreten en nueva firma y un minimo de 20 palos para dejarlo ir. Con un buen semestre lo vendes a 20 tranquilo a fin de año.

4 Me gusta

No creo que alcance, con Paulo Díaz y Anibal Moreno o Payero ya te comes toda la guita

1 me gusta

Si no vendieran tan como el orto y le empezaran a llenar la cabeza a los jugadores con dejarle guita de verdad al club todo sería distinto. Estamos vendiendo muy barato.
En ese sentido el ex club tiene un plus y los clubes brasileros ni hablar.

4 Me gusta

Si se va Palacios, traemos al paragua Rojas. Ah no pará…

1 me gusta

Lo que nos salvaba era si se iba el pibe Sosa, que al fina no pudo ser :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Que sigan trayendo, y que?

2 Me gusta

Los que hablan de vender a Palacios estan en pedo, para que? para traer solamente al chileno?
Lo van a vender te traen un 4 (que deberia venir por la ida de Mayada y la venta de Barboza) y chau.

Ahora si me decis que le suben la clausula a 20 palos y vienen y la ejecutan ahi te creo.

2 Me gusta

Si vienen los ingleses por el chileno ya esta, ahi si cagamos fuego.

2 Me gusta

River para anotar en la copa para octavos y cuartos tiene tiempo hasta el 20 de julio y despues se reabre en semis de nuevo.

Le queda solo la semana que viene si quieren anotarlo para octavos y cuartos.

2 Me gusta

Con lo que dijo Gallardo hoy quedó más que claro que River no va a vender a menos que paguen la cláusula.
Distinto es cuando salís a ofrecer a tus jugadores por el mundo y los terminas rifando.

1 me gusta

Mira si arreglaban con Mayada pero se iba de River mediante una venta y no libre…

8 Me gusta

Yo no vendería a ningún titular, pero si me obligan a vender uno, creo que Pratto es de lo más reemplazable que tenemos y es buena plata.