Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Que competimos con el equipo de Lord Sir Mauricius financiado por el gobierno de la colonia británica de Argentina.

1 me gusta

De acá a unos años sibile va a ser el barbosa ulloa 2.0 espero que le podamos sacar unos mangos también aunque sea porque en River no va a rendir nunca

2 Me gusta

ah el crystal palace quiere al chileno, chau chileno

1 me gusta

No le pudieron traer UN jugador a Gallardo despues que se les fué libre un tipo versátil como Mayada…
Despues no es al paraguayo, o a Casco si le toca entrar de 4, a los que hay que putear eh

2 Me gusta

No jugaba mal. El tema es que se cagó asquerosamente contra IDV y desperdició un penal que podría haber sido la clasificación a la final.

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Pero prestaselos a otros clubes hdpta hay docenas o hasta cientos de clubes. Pero no, siempre DyJ, Bonfiel y Varnús.

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

???

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

No se pero los socios tienen que dejarse de joder y sacar a D’Onofrio y toda esa lacra macrista y sushinera de donde estan.

7 Me gusta

creo que desde que nací que en el mismo dia la llegada de Paulo Diaz esta cerca y a la vez se cae

4 Me gusta

Perfumo cara de maraca, que te fumaste amigo ???

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Medina no es la primera vez que suena, me parece que incluso se lo menciono en la anterior gestion de Bostarella

En un Fm era un crack Stefan Medina. Creo que en el 2014

Si, necesito un refuerzo.

2 Me gusta

pero porque pity queria ir a europa? eso no entiendo y a lo que iba si pagaran contratos europeos no estaria tan desesperado por ir a europa.
decian lo mismo de alario y driussi y se fueron sin dudarlo, el primero se fue de la revision medica corriendo y haciendola a las escondidas.

1 me gusta

Tampoco es de creer que nuestros jugadores valgan tan poco y Boca vende cualquier pibe en 20 millones…

1 me gusta

Otra vez cortos. El año pasado zafamos de lesiones, no tan así con suspensiones, pero estamos estirando la cuerda demasiado.

Un jugador nomás le pidió Gallardo, ¿buscaron alternativas? Naaaa, ¿para qué? Que labure el Muñe.

Y ojalá que lo de Palacios sea mentira. Ya me tiene las bolas llenas con que se va o no.

3 Me gusta

Jajajaj tenes razon que vuelva passarella con aguilar de vice y caselli de vice segundo… dan asco algunos comentarios. No se si sera la mejor dirigencia pero mala no es, atrae la suerte eso es importante. Con los demas no ganabamos ni el 5 % de lo q gano esta dirigencia. Q no traigan a nadie y mantengan el plantel q por algo vamos a pelear. Yvsi no se gana q le vamos a hacer es imposible mantenerse en lo mas alto ni el real y el barcelona con presupuestos 100 veces mas grande lo hacen asi q imaginate un club de un pais en crisis. San lorenzo no tenia un mango a 2 segundos de descontarle puntos y ahora traen 10 refuerzos… independiente lo mismo es una matufia el futbol deja q river siga asi.

1 me gusta

los numeros de la bosta son terrible mentira, ellos dicen que venden a eso, para mi los venden por bastante menos.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

lo de San Lorenzo es digno de un laburo para la Afip

4 Me gusta

Sumale a Ponzio y Scocco que no creo que cobren menos que Zuculini… y también el contrato millonario se le paga a Gallardo y su cuerpo técnico. todo eso tarde o temprano tiene su costo.

Parece que está haciendo fuerza para venir el chileno

1 me gusta

Ya da verguenza la negociación por el chileno. Bok (además de que es un lavadero de guita importante) hizo en estos años lo que river no hace, que es marketing. Venden su club como marca y eso, creas o no, en el mundo impacta. Ellos se venden como un club grande entonces automaticamente sus jugadores salen mas porque tienen ese marketing atras.

Nosotros somos campeones de américa, ganandole al clasico rival y el departamento de marketing brilla por su ausencia. En estos momentos tenes que aprovechar a vender el nombre de River por el mundo

3 Me gusta

¿Cuál es el reemplazante natural de Palacios? Esto tiene mucho olor a 2017, cerramos la puerta de los refuerzos y se nos van jugadores por la ventana.

3 Me gusta

Hoy no tiene a menos que cambies de esquema.
Entiendo que pensará trabajarlo a De la Cruz ahí o a Jorgito Carrascal.

1 me gusta

Jugamos gran parte del semestre sin Palacios. NO es tan fundamental en el esquema realmente. Si viene una buena oferta lo tendrian que vender para poner al dia las cosas y poder cerrar a Paulo Diaz que si es fundamental. Es un jugadorazo Pala pero su trabajo lo puede hacer otro.

1 me gusta