Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Homene dijo que va a sonar Martín Cáceres pero que para él no corre.

Lo que paso es como subio el dolar tanto se le fueron los numeros de los contratos de los jugadores a la mierda.

1 me gusta

DÁMELO YA

2 Me gusta

Está libre para colmo. Siempre dijeron que pide contratos estrafalarios (?)

Otro que suena es Stefan Medina.

1 me gusta

Ahí dijeron en TyC que la oferta de 3.8 M Usd fue rechaza y que River no se mueve de ahí.
Los árabes quieren la cláusula 5 M Usd…
No corre por lo visto, nos quedamos como estamos

1 me gusta

A todo esto, ya entraron los 3 palos de Barboza? Se supo algo más de la forma de pago de Independiente o aflojamos como siempre nosotros y otra vez? No sea cosa que los nuestros hayan aceptado que nos lo paguen en cómodas cuotas y se están haciendo bien los pelotudos para que no los puteen

3 Me gusta

Si no entregan los 3 palos les pido a Pablo Perez. En River andaria bien ese con una buena cagada a pedos de Gallardo. Ademas es amigo de Ponzio y Casco.

Decime que estas jodiendo o que en estos momentos.estas con un coma alcohólico y no sabes lo que estas diciendo.

8 Me gusta

Estoy sin cable hace 4 horas, es enloquecedor.

4 Me gusta

Que mal que estamos que suben pelotudeces de HUMENE

2 Me gusta

Pero ese Stefan no es lateral? Encima parece q no es alto.

UN CENTRAL DE 1.85 ES MUCHO PEDIR?

Encima la clausula son 5 netos, algo asi como 6 o 7 palos. Que se lo metan por el culo.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Dame las drogas, Kwiji

9 Me gusta

No vaya a ser que venga PP y quieras subirte al tren despues eh!

PD: no soy Kiwiyo

que genio el repre de martin caceres, siempre estuvo en clubes enormes y no jugo un choto en ninguno

1 me gusta

No es tan difícil, River en Enero de 2019 se comprometió a pagar 20 palos verdes y firmó contratos europeos con los refuerzos que llegaron como estrellas, unos meses después el dólar se fué al recontra carajo y hace falta meter una venta fuerte para acomodar los números.

Hoy tenés el mejor 11 titular del país y casi de América con 8 jugadores comparados que tienen contratos altísimos, ser competitivo es caro.

Y la verdad, la contratación del chileno es necesaria, pero tampoco indispensable.

5 Me gusta

Si estan pagando contratos europeos porque se nos siguen yendo jugadores? Si lo estan haciendo me parece barbaro, pero no creo, se nos fue el pity si le hubieran pagado u ofrecido un contrato europeo el seguia aca.

2 Me gusta

Cuantos se fueron en los ultimos dos/tres mercados?.

Los que ganan como en Europa son Pratto, EnzoPe, JuanFer, Armani, Zuculini, Borre, tal vez Lollo y Pinola … el Pity se fue no solo por lo económico, seguramente lo habrán convencido de que USA era el paseo previo a Euroapa, ademas River necesitaba vender como ahora.

1 me gusta

no importa cuando leas esto

desde que sigo a River que River necesita vender… en cualquier momento sale alguien a recordarnos que River es un Club vendedor y me rajo un tiro

8 Me gusta

jajajaja tan pobre es nuestro mercado de pases y tan poco humo hay que estas delirando para traer a PP8 :lol::lol:

3 Me gusta

A sibile lo regalamos a algun clubcito.

2 Me gusta