Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Cuando le pegan un voleo a este pelotudo que desvirtúa todos los temas?

Igual es al pedo, lo rajan y sigue abriendo cuentas

También, es verdad. Bueno, por ahí con la plata de una venta de Palacios se podría hacer algo.

1 me gusta

@Wally_cho

River necesita con suma urgencia vender un jugador para que entre plata (no sólo para intentar traer a Díaz, sino para acomodar los números del club).
Hoy el único que tiene realmente chances de hacer ingresas dólares es Palacios.
La dirigencia analiza su salida.

Sos el famoso puto de foro vos?

6 Me gusta

Pero la concha de tu hermana.

7 Me gusta

Bueno, otro jugador que no nos pidan tanta guita.

Y bueno, a bancar a los pibes Elías López y Sibille conviértanse en heroes

con esos 3 palos que entro por barboza podrian cambiar los asientos de madera, HIJOS DE PUTA

5 Me gusta

Todavía no puedo entender que estemos tan mal económicamente. Lo entiendo del resto con lo del dólar y la pésima situación del país,pero nosotros con todas las ventas,los campeonatos ganados,estadio a reventar siempre,etc. Tendrían que dar explicaciones porque la verdad parece que se están cagando en los hinchas.

8 Me gusta

Yo no creo que sea posible reemplazarlo, de hecho habría que modificar la formación porque no tenemos más volantes mixtos. Los unicos que sonaron son Payero y Moreno que tienen un par de partidos en primera y piden 10 palos por ellos. Esta gente es capaz de venderlo para traer a Paulo Díaz, van a tapar un pozo haciendo otro

2 Me gusta

“La dirigencia analkza su salida”

Eso ya lo hicieron hace 1 año, no chamuyen mas.

Y despues andan bociferando la necesidad de un estadio europeo.
Que zarnas y que pelotudos nosotros.

2 Me gusta

Caselli dijo esta tarde en TNT sports que River debe 2500 millones de pesos. Con esos numeros se entiende que no haya un mango para salir a contratar futbolistas. Lo que no se entiende es que no sean capaces de arreglar un sponsor para la camiseta.
Con la economía actual del país estamos dando mucha ventaja sin un sponsor principal. Es mucho dinero que nos vendría al pelo…

4 Me gusta

Es todo muy raro en River

Salvo Gallardo que brilla ente tanta mediocridad

No quiero imaginar que hubiera sido de River sin EL

6 Me gusta

El gordo también dijo que fue él quien le recomendó a D’Onofrio que contrate a Gallardo :lol:

De ser así se confirma que Enzo es el ñoqui mas grande del país después de Piter Robledo.

2 Me gusta

Según la base de datos de Transfermarket, está libre Abecasis. No es la gran cosa, pero es mejor que nada.

Y mira si gallardo no pide mucho ahora, quizás este esperando incorporar a mitad de la copa o porque ve que hay buen material en las inferiores sobre todo para el año que viene

Jajaja ya quieren traer por traer.
Como me tiene los huevos llenos este thread, es como si gente que no sabe nada de fútbol le va a discutir los refuerzos al muñeco. Son nefastos algunos. Dejen de llorar y festejen si viene al chileno porque el Muñe lo pidió exclusivamente

3 Me gusta

¿Que debe alrededor de 60 millones de dolares?. No se, pero Caselli es opositor, sus números hay que tomarlos con pinzas.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Cierra para nosotros, no para los europeos. Y ese es un gran horror de AFA y CONMEBOL.

3 Me gusta

lo unico que falta es un defensor polifuncional como este chileno (no hay otro) con eso cubrimos todos los puestos si se lesiona algun central está rojas y como segundo puede quedar ese refuerzo o en alguna emergencia zucu o un pibe. Si se lesiona montiel pasa casco a la derecha o ese central polifuncional o hasta incluso podria pasa rojas en una emergencia. Si se lesiona casco está angileri o ese polifuncional y sino nahuel (8|) Es lo unico que necesitamos, para el resto nos manejamos. El medio está muy bien armado. Hay cuatro numero 5 (ponzio, enzo, zucu sosa), interiores están el pala, nacho o enzo también podrian jugar. Creativos de la cuz, ferrerira y esperamos al gran nalgon (tambien puede entrar nacho ahi) y arriba estamos bien con el oso, borre, suarez, la araña y a la espera de scocco y hasta ver como evoluciona beltran. En el arco salvo una lesion jodida de franco estamos bien, la verdad no es muy comun, seria mucha mala leche porque por mas que tengamos un buen suplente no seria lo mismo que con franco.

1 me gusta