Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Puede ser posible que a estos tipos se les empiojen absolutamente TODAS las negociaciones SIEMPRE? que cruz hermano, aburre y pudre que siempre sea igual, andan ratoneando, pichuleando, pijoteando, perdiendo tiempo para después atorados terminar poniendo la misma o mas guita que la que les pedían al principio, para mi no viene el chilote, se van a hacer los ofendidos y le van a echar la culpa a los árabes, empacándose al grito de “nos conformamos con lo que tenemos”

Y después de eso, revientan a Palacios y ya no va haber tiempo para incorporar a nadie o teniendo que salir corriendo antes que cierre el mercado de pases trayendo a cualquiera pagado con sobreprecio, imposible ser optimista con estos tipos en los mercados de pases a esta altura, uno ya siempre espera la peor

Esperemos que San Gallardo los salve otra vez sacando un conejo de la galera…

5 Me gusta

Palacios esta en un nivel muy irregular, seria de todos los titulares junto con Montiel o Borre cuya partida resentiria menos el circuito colectivo

4 Me gusta

Pero casi no tenemos jugadores en ese puesto de interior, estan Nacho, Enzo, Palacios y De la Cruz que Gallardo lo ha convertido en ese puesto, Palacios era titular en ese medio campo de nivel altísimo que era Enzo, Nacho, Pala y Quintero hasta las lesiones de ambos.

3 Me gusta

En dos semanas cierra el MdP si se va Palacios no sé si llegaremos a reemplazarlo

2 Me gusta

Maxi langosta@

Paulo Diaz hoy cago e hizo un tereso de medio metro y antes de que se vaya lo apodo chiqui Tapia, el pase se refloto como el tereso.

9 Me gusta

si se va Palacios es porque hay una necesidad imperiosa de juntar billete. En esa tonica con quien crees que podrian reemplazarlo (ya de por si, por caracteristicas y calidad probada en el primer equipo, es casi irremplazable) si por un central que no ha destacado (no digo que sea malo, que se entienda) piden 5 palos?

ojala lo de Palacios sea humo sino nos parten al medio

3 Me gusta

palacios el ultimo partido importante que jugo realmente bien fue en gremio

aca por el torneo local anduvo bien ante godoy cruz y contra racing antes de salir, pero no fue la gran cosa

1 me gusta

Dale quien mas va a hablar de Dandy que no seas vos.

El único que sonó hasta ahora es Payero, supongo que llegado el caso iremos por él.

2 Me gusta

Se reciben de retrasados si se les va Palacios y no tienen un reemplazo más o menos visto.

4 Me gusta

ahora lei que los arabes quieren 7 MILLONES por el chileno :lol: se nos cagan de risa, a angelici se lo dan por 2 panchos y un partido amistoso, todos nos ponen trabas a nosotros nomas.

2 Me gusta

Vo

Pero vos sabes cosas que sos kujibo sabe

Nadie sabe que Random Player y Huesusca defendian a Rogelio.

Si se va Palacios le deseo una carrera bien de mierda derechito a Las Palmas

Ves sos kijibo x q huesuca era un user de lpm

Otro que sonó en algun momento como potencial reemplanzante es el pibe moreno de newells, de la sub 20… pero creo que pedían una guasada y quedó ahi.

2 Me gusta

[video=youtube_share;M2k3eL77rqk]https://youtu.be/M2k3eL77rqk[/video]

2 Me gusta

A este paso Lugano va a llegar antes que Diaz. Que los arabes se lo metan en el orto.

Vayamos por otro.

3 Me gusta

La verdad antes que este chileno ignoto prefiero a Peruzzi de 4.