Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Y quién te juna a vos kwyitrolo

3 Me gusta

Vos me junas beibi

Capo kwijibo…

1 me gusta

No se quien es Kbiyo, pero debe ser K

1 me gusta

Vieron que habia que traer a Roncaglia

@maxigrillo

Scocco y Pratto entrenaron diferenciados

Mañana el Al-Ahli analizará la oferta por Paulo Díaz

Julian Álvarez titular el martes por Copa Arg

Palacios el apuntado a ser transferido

Hoy se presenta la nueva camiseta

Suspendido el vice de Cruzeiro

1 me gusta

Pero entonces como mierda se entiende que den a prestamo a David Martinez y/o Sibille ???

2 Me gusta

Sibille es Horrible. Aparte con esa cara de maraca es imposible de central.

1 me gusta

Era un loco que oh casualidad vivia/vive en la Matanza como vos y encima era anti K

1 me gusta

River vive el actual mercado de pases de manera muy tranquila. Hasta el momento no vendió jugadores de su plantel actual (sí a Alexander Barboza a Independiente en 3.000.000 de dólares por el 82,5% que tenía del pase) y tampoco compró, más allá de las negociaciones existentes por el chileno Paulo Díaz. Pero pese a que no realizó ventas, igual recibirá dinero por transferencias. ¿Cómo? Así es. Al club de Núñez le entrará plata correspondiente a derechos de formación por las ventas de Lucas Ocampos y Gustavo Bou. Ambos futbolistas surgieron del club millonario y por el mecanismo de solidaridad que implementó la FIFA hace unos años, River hoy se ve beneficiado con el ingreso de aproximadamente 400.000 dólares.

Ocampos fue vendido hace unos días por el Olympique de Marsella al Sevilla de España en 15.000.000 de euros. El volante por izquierda debutó en River en la temporada 2011/12, en la B Nacional, y un año después fue vendido al Monaco. Allí jugó hasta mediados del 2014 cuando fue adquirido por el Olympique, club que en el 2016 lo cedió por un año al Genoa y en el 2017 por un año al Milan. Por esta venta, el Millonario recibirá unos 175.000 euros (casi 200.000 dólares).

En el caso de Bou, el delantero fue transferido por los Xolos de Tijuana al New England Revolution de la Major League Soccer. Su buen primer semestre (11 goles en 19 partidos) llamó la atención al club yanqui dirigido por el entrenador Bruce Arena, que aceptó comprarlo en 10.000.000 de dólares… Por dicha operación, a River el entrarán unos 200.000 dólares. Es decir que, entre ambas ventas, le ingresarán unos 400.000 dólares que no le vienen nada mal

10 millones por Bou, futbol generoso…

1 me gusta

So vo

1 me gusta

un solo refuerzo tienen que cerrar, no puedo creer que el campeon de la Libertadores no pueda cerrar un putisimo refuerzo! 5 palos y listo hermano, tanto cuesta? por que regatean monedas, nos vamos a quedar con el paraguayo inutil de sicario como titular a este paso.

3 Me gusta

Ya fue cierren, no va a venir nadie

3 Me gusta

Dicen que la opción A es Paulo Díaz pero la CD tiene en carpeta otras opciones, Medina y Polenta en ese orden.

1 me gusta

Jaja que tiene que ver Polenta si solo juega de 6, me voy a morir

1 me gusta

@GustavoYarroch

A esta hora, el pase de Paulo Díaz a River está caído.

Se acaba de reflotar lo de Paulo Diaz

La oferta no satisface a los arabes, el pase se cae definitivo

Volvió a surgir la posibilidad de Paulo Diaz, hecho en un 90%

Se cae el pase definitivamente

Estos tipos cobran por hacer eso, es la profesión más estúpida del país

9 Me gusta

¿Cómo está situación de Paulo Díaz?

River sigue siendo hoy, el único equipo de la Superliga que no ha hecho incorporaciones. Marcelo Gallardo dejó en claro que el plantel que tiene le alcanza para competir en el segundo semestre del año, aunque sólo pidió por un jugador: Paulo Díaz.

Y la obsesión por este jugador que milita en el fútbol árabe es tal que desde la dirigencia del Millonario están haciendo todo lo posible por sumarlo como refuerzo. Maximiliano Grillo confirmó que mañana el Director Deportivo del Al-Ahli (club dueño del pase de Díaz) regresará al país y analizará la oferta formal de River.

Si bien la negociación es difícil, se espera que para el fin de semana o comienzos de la semana próxima haya novedades al respecto. Quien se mostró optimista fue el periodista Nicolás Distasio quien afirmó que el futbolista está presionando para regresar al país.

“Creo que Paulo Díaz, el lunes es jugador de River. Hay una situación personal del futbolista que va a inclinar la balanza a favor del jugador que es que va a ser padre. Quiere estar cerca de su familia”, avisó el periodista en Halcones y Palomas.

https://tntsportsla.com/history/5d276dd245c8e00558e96b75

1 me gusta

Ya veo que a Palacios lo van a feriar apenas tenga un partido mas o menos bueno y llegue una oferta, estos tipos están desesperados por vender.

4 Me gusta

Vendrían por Palacio un grande de Europa las próximas semanas, Gallardo ya lo sabe.

Córtese

1 me gusta

si encima se va palacios qepd