Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Como te atreves???

3 Me gusta

Típico del buen MDP de River jaja o sea que si Montiel se resfria, juega Milton de 4?

2 Me gusta

Nadie es peor que Barboza

10 Me gusta

Esa guita que rechazan los arabes la hubieran puesto para retener a Mayada aunque sea INUTILES,por eso no queria que se vaya,porque es sabido la inoperancia de estos buenos para nadas,era obvio que no pueden negociar ni al 4 de deportivo Merlo

6 Me gusta

Al final va a Boke. Parece caído lo de Paulo Díaz.

1 me gusta

Juega el hijo de Gallardo pero no el que es 3, el chiquito

1 me gusta

Si no podemos traer a Paulo Díaz (que ya de por si es tristisimo) por lo menos usen la guita de Barboza para pagarle a Godoy Cruz y evitemos que se vaya Sibille, no seamos tan necios.

Sibille si es bueno o no todavía no lo se, pero hizo la pretemporada y Gallardo lo considera el cuarto central por ahora.

4 Me gusta

Que hijos de puta, la defensa no tiene recambio practicamente.
Es prenderle velas a que MQ no empiece en modo pelotudo y que Pijola ni se resfrie

2 Me gusta

Entro a esta sección cada 10 días. Siempre lo mismo.
Que al pedo está Francescoli mamita!

5 Me gusta

No se si Sibille sera el nuevo Sergio Ramos o terminara conduciendo un Uber, pero la verdad es la unica realidad dijo alguien, y la verdad es que hoy, dia ya Miercoles 10 de Julio a las 23:54 horas , tenemos solo de Centrales a Pinola, Martinez Quarta y Rojas, mientras tanto el chileno Diaz esta siempre en veremos desde hace 27 mil dias, no se avanza ni un mm en la negociacion ni un carajo, y para peor dejan ir a D. Martinez y supuestamente a Sibille…
Quiero creer que Paulo Diaz terminara llegando, si no, la verdad que cada dia entiendo menos estas actitudes de la dirigencia…

O querran hacer jugar a Bologna de defensor si se lesiona o expulsan a alguno de los 3 centrales que tenemos, para jugar y tratar de ganar 3 TORNES SIMULTANEOS???

4 Me gusta

La dirigencia estaba esperando una venta por minimo 15 palos de cualquier jugador, Sosa nos solucionaba el problema pero si venian por Palacios o nacho Fernandez lo entregan con moño y todo, los contratos altos en dolares deben estar complicando la economia del club, ser exitoso tiene sus consecuencias tambien, ganar mucho hace que los jugadores pidan mejoras en sus contratos.

No se si se acuerdan cuando boca estaba por ganar otra libertadores y Palermo y Riquelme se revelaron pidiendo mejores contratos, esto sucede cuando te va bien, el tema es que River no consigue guita por alguna venta y se complica.

2 Me gusta

Mas alla de lo inentendible de que River este tan endeudado el hecho de que se cayeron las ventas de Palacios y Sosa que rondaban los 40 palos entre los dos.

Si te pones a sumar los ingresos por venta y los egresos por compras tendriamos que tener una buena diferencia a nuestro favor. O se la roban toda o estan administrando el club como el ojete.

Mas alla de que haya contratos altos, hay clubes que pagan MUCHO MAS y generan mucho menos.

Igual por ejemplo, si le deben 3 meses a algunos jugadores, al DT, yo prefiero que la venta por Barboza la usen para ponerlos lo mas al dia posible, y no seguir trayendo jugadores por traer. En definitiva se fue Mayada pero habiamos traido a Angileri para reemplazar a Casco lesionado que ya se recupero.

Paulo nos ayudaba porque nos saba la opcion de jugar como suplente de Montiel (ahora tendriamos que usar ahi a Casco si le pasa algo) o como suplente de cualquiera de los centrales, porque tenemos a MQ, Pinola y Rojas para 2 lugares. ES poco para afrontar tantos torneos. Van a tener que madurar de prepo a algun pibe.

1 me gusta

barboza era menos que mina cuando jugo en river, llega a ser asi los turcos esto que se los compraron nos estan metiendo el perro hermosamente

1 me gusta

hay que aguantar cómo se pueda hasta diciembre, ahí sí va a haber desangre del plantel seguramente, pero pondríamos las cuentas en su lugar y aprovecharíamos la competitividad del plantel actual, los jugadores no tienen que ponerse en giles, tampoco, sí todos colaboran todos ganan al final.

1 me gusta

Jaja y empezamos hablando de Falcao y Otamendi…

2 Me gusta

@GerGarciaGrova

Mañana arribará a #Austria el manager de #AlAhli. Se reunirá con Branko Ivankovic, DT, y definirán el futuro de Paulo Diaz. La oferta de #River está sobre la mesa y el defensa chileno ya avisó que no vuelve. Vía @Sportia

1 me gusta

Típico comentario de troll

De donde sacaste a este engendro [MENTION=58584]James Hetfield[/MENTION]; ?

De la misma selva donde te encontre a vos (???

3 Me gusta

No lo juno. Me dijo troll, debe ser de la banda de Sergio Angel, o alguna de sus cuentas.

1 me gusta