Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Entonces estamos hasta las pelotas si no viene Paulo Díaz. Tenemos un suplente para tres puestos (2, 6 y 4) que sería Rojas

3 Me gusta

si montiel no esta puede ir casco y turco de 3

el tema es que falta un central mas

2 Me gusta

Yo creo que Paulo Diaz tarde o temprano se va a cerrar.

1 me gusta

Es malisimo igual Sibille.

2 Me gusta

Bueno, pero me refiero a jugadores que son centrales, no inventados.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Tarde…

2 Me gusta

Aún que se sume tarde no creo que nos modifique tanto por el hecho de que es uno solo y hay una estructura armada y funcionando, seguramente llegue y se tenga que acoplar pero digamos que no es una urgencia, no se si viene a ser titular sino más bien a dar alternativas en defensa.

para mi si es una urgencia, porque posta sin lollo sibille y Martinez nos queda solo un central (considerado en el plantel como central) para dos puestos. Se desgarra alguno de los dos titulares y vamso a estar un mes con un suplente de centrales que no es considerado abitualmente central (caso montiel, ponzio o zucu) una locura teniendo en cuenta que vamos a jugar 3 competencias.

2 Me gusta

Paulo Diaz es menos que Barboza

Yo mientras se mantenga el plantel asi como está, voy a estar tranquilo y sin putearlos por la falta de refuerzos, ahora, que no nos salgan con una de martes 13 de acá a fines de agosto con que venden a algún titular de la noche a la mañana, porque ahí si los voy a putear en arameo a estos hijos de puta, si no traes a nadie, al menos asegurame mantenerme el plantel tal cual como está sin que se vaya nadie

Pero a mi lo que me está preocupando es la delantera con la que vamos a jugar contra Cruzeiro, de Scocco no se sabe nada pero se dice que no llegaría a la ida, Pratto recién le dieron el alta y empieza a hacer futbol, yo no lo contaría, Borré suspendido, vamos a terminar jugando con Suarez que está de vacaciones y sin pretemporada y el pibe Álvarez de titulares y en el banco quien? que la dirigencia no ponga excusas después si contra Cruzeiro perdemos de local o no podemos sacar un buen resultado, teniendo que ir a Brasil otra vez cortando clavos con el ogete, yendo por la heroica y sin margen de error, es darles mucha ventaja y subestimar a mi manera de ver, no se puede jugar con fuego o tenes un pie afuera, a Cruzeiro de local en el 2015 no le ganamos y a Gremio el año pasado tampoco (sin contar los partidos de fase de grupos de local contra brazucas), no me gustaría que pase lo mismo y por giles, otra vez tener que ir a remontar a Brasil, mucho menos con lo celosos que van a estar todos con el arbitraje y el VAR post copa América, no hay que sufrir innecesariamente ni poner por motus propio la cabeza en la guillotina en una noche porque te acuestan de visitante y nnv, chau copa

2 Me gusta

gente, no olvidemos que tambien se fue la rueda de auxilio que cubria cualquier hueco eh, ya jugando 5 puntos es una baja importante. Que se entienda, no es como perder a Armani, pero definitivamente un tipo que aportaba soluciones.

necesitamos al chileno si o si

6 Me gusta

Que bajón si Lucas Romero termina en Indpte. Siempre lo quise para River

El tema es que pagar 6 palos por el chileno tampoco da.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Que se lo metan en el orto al chileno, hubierna ido a buscar a algun proyecto del medio local o a Colombia. Por esa plata traes 2.

1 me gusta

Había que traer a L.Martinez de entrada. Una lástima que se hayan ido de vacaciones primero

2 Me gusta

Jaja cómo van a pagar más de 2 pesos por ese chileno enano

2 Me gusta

Traigan Colombianos, llenen el plantel de Colombianos.

Igual me parece que ninguno de esos tres mueve el amperímetro, Gallardo ni los debía considerar, hasta creo que prefiere poner a Sosa ahí que a cualquiera de ellos. Paulo Díaz es MUY necesario igualmente.

1 me gusta

Bueno chau Chileno, a menos que se escape de arabia y se instale aca exiliado

5 Me gusta

Se puede hacer algo más con esa guita. Se puede ir a buscar al peruano Abraham de Velez, por ejemplo.

Mmm reitero que de haber alguna lesion de un central titular es impirtante tenerlos. Es mejor que no tener a nadie o andar improvisando con jugadores de otros puestos sin mencionar que ademas es desgastar se mas en esas emergencias. Si termina poniendo a zucu o ponzio en definitiva es una variante menos para el.medio. para mi si o si hay que.tener 4.centrales. Dos titulares uno decente de recambio y al menos un pibe de segunda opcion de recambio

1 me gusta

Mercado Pasareliano como nunca. Increible que ganando todo no tengamos un mango. El día que el muñeco se vaya la que nos espera…

Espero que por lo menos el Rodo se ponga en pija en el TAS, porque los bosteros muy rápido de su parte, fueron a buscar abogados del estudio de uno de los miembros del TAS, cero imparcialidad…

3 Me gusta