Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Ya, trae al maldito Paulo Diaz

8 Me gusta

Leo en Twitter a muchos bosteros emocionados por la posible vuelta de Lodeiro. Jajaja pero que carajos??? Si antes de irse lo puteaban en mil idiomas por lo mal que jugaba :lol: Jaja están psicológicamente destrozados estos bostis

2 Me gusta

Pratto es el jugador más barato de la historia. Veo el resumen de la copa y aparece en todos los partidos definitorios.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Reynoso, Mac Allister y ahora Lodeiro. Hace poco vendían humo con un 10 de la reserva supuestamente.
Quieren tener 4 por puesto estos tipos, y después no se la banca ninguno.

3 Me gusta

Si eso es otra historia, porque si hubiera sido antes el quilombo ni en pedo hacian esa oferta.

1 me gusta

Se cayo lo del chileno.
Era obvio, si ni voca que maneja la caja chica del Estado puede traer nada o trajo todo por 2 pesos

1 me gusta

Al final parece que no va, se va a Italia sin escalas, mejor porque se iba a quemar en Boca.

Por otra aprte lei que lo de paulo diaz se define el viernes, en fin lo de siempre.
Tiene nombre de Golfista

1 me gusta

a falta de buenas noticias y sabiendo que en la vereda de enfrente las cosas se dan de forma espontanea, que todo fluye de manera satisfactoria, necesitan entretener a la monada aunque mas no sea comprando figuritas. Es la receta que conocen y la unica que pueden aplicar.

2 Me gusta

La dirigencia de River tenía decidido realizar una oferta formal de 3.800.000 dólares por el 80% del pase el defensor chileno de 24 años que tuvo un paso de un año y medio por San Lorenzo (2016-2018). Sin embargo, esa propuesta jamás salió de las oficinas del Monumental por varios motivos: el primero, la situación financiera del club, que necesita más ingresos que los tres millones de dólares del pase de Alexander Barboza (a Independiente) para poder invertir en refuerzos; el segundo, el extenso plazo del mercado; y tercero, reconocido por el propio Enzo Francescoli, que “la gente de Arabia Saudita no es tan fácil para negociar”.

:lol:

3 Me gusta

El error esta en la opción de compra baja, no en ceder jugadores, no importa lo que haya hecho DyJ el club necesita beneficios económicos y dar a préstamo a Barboza para que se cotice en Denfensa fue algo positivo.

1 me gusta

Che se sabe si realmente salió la oferta por Paulo Diaz? Hace dos semanas vengo leyendo que la enviaron y que todavía no la enviaron

1 me gusta

Yo creo que es por lo que andaba circulando de las formas de pago de Independiente por Barboza. Sobre la hora quisieron que pongan los 3 palos de contado mientras Moyano ya estaba presentando al jugador, esa plata anda a saber cuándo la va a cobrar River.

Es un asco esta dirigencia

2 Me gusta

Si no pueden traer a nadie y encima se fue Lollo Gallardo le hubiera dado una chance mas al matungo de Barboza, si se te caen los dos centrales titulares cagaste, tenes que buscar en inferiores, aparte por mas matungo que sea ya tiene bastante experiencia porque venia jugando hace años.

5 Me gusta

Se supone que bajaron las pretensiones porque con eso iban a comprar a paulo diaz, y ahora resulta que tienen que vender mas?

3 Me gusta

y uno de los que venia mas seguido jugando, sibille, lo prestaron a godoy cruz para poder postergar el pago de 750mil usd por angeleri…

3 Me gusta

Montiel puede jugar de central.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

La cantidad de centrales que pasaron por las manos de Gallardo…Alguno tiene la cuenta?

Lo prestaron tambien? Mejor, hace un año tendría que haberse ido a préstamo.
Se vá a conseguir algo seguramente , dinero hay cuanto menos. Si no es Diaz será otro

1 me gusta

Maidana
Funes
Balanta
Mammana
Pezella
Quarta
Mina
Vega
Lollo
Pinola
Barboza
Sibille
H. Martinez

1 me gusta

Te olvidaste de Rojas que esta ahora, Y Montiel tambien jugo de Central

1 me gusta

Montiel, Ponzio, hasta Guido Rodriguez jugo de central

1 me gusta

Chances que se reflote lo de sosa al Everton? Sin esa guita somos candidatos a la quita de puntos y a no incorporar en el próximo mercado de pases

2 Me gusta