Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Estamos hechos mierda financieramente hablando.
No podemos poner 2 palos dolar para zanjar la diferencia entre la venta de babosa y lo que piden los arabes por este chileno.
Maaaamita, menos mal que hace 4/5 años que venimos ganando titulos internacionales a rolete

4 Me gusta

tal cual. que ganaron lo máximo y además fueron exprimidos al máximo física y mentalmente por Gallardo. no olvidemos que el Muñe los tiene al re-palo a los jugadores: les exige en cada entrenamiento, dicen q son carnicerías los picados. además la competividad que provoca con los compañeros es brutal, lo q hace q juegue el mejor y el q queda afuera se mata por robarte el puesto. y después físicamente lo vemos: parecen europeos. este equipo juego con mucha intensidad física y presión casi de 90’.

todo eso hace que un jugador al salir de River debe sentir un afloje impresionante…

4 Me gusta

El humo del Pity dura 15 segundos. Ah pero el humo de Buffon y De Rossi…

Andate a cagar Ole

5 Me gusta

enserio siguen leyendo ese pasquin?
lo desterre de mis favoritos hace años, es inmundo

9 Me gusta

La mafia que aplican en la vereda de enfrente con los jugadores discolos como Memedetto o Pechandez

4 Me gusta

Luis Díaz se fue al Porto, por lo menos no suena más

7 Me gusta

Se termino la copa America ahora van a empezar a inventar posibles refuerzos para rellenar espacios porque no tienen nada para hablar de River asi que no se emocionen cuando escuchen dos o tres nombres mas que no van a venir, agregado que si no pueden inventar una llegada van a inventar una salida como que Juanfer roto lo busca un equipo chino que va a pagar 20 millones y asi varias noticias truchas para tener algo que hablar hasta que comience el torneo de nuevo.

9 Me gusta

Alguien más va a postear algo sobre el Pity en solo info? meme de homero y los clones

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Quédate tranquilo que en enero van a decir que gallardo lo llamó, que no se adaptó al fútbol portugués, etc

4 Me gusta

olvidate. en el próximo MDP volverá a sonar, y así hasta q se retire
es el Lugano de los milenials o centenials que se yo ya estoy grande para esos términos de la pendejada jaja

3 Me gusta

Y el Genoa le sopló Hurtado a los cerdos nomás :lol: si no se nos va nadie y viene el chilote cerramos un excelente mercado, eh?

No creo, en estas horas Gimnasia va a recibir alguna amenaza de la AFA bostera y mañana lo tenes firmando en casa amarilla. Ya los bosteriodistas estan haciendo lobby de que el jugador solo quiere jugar en boke. Llegan a venderlo a Italia y gimnasia es el próximo equipo en tener la condena del descenso

8 Me gusta

Segun el sorete de Arevalo Hurtado (o sea boca) mañana ejecuta la clausula de 2 millones y se va a boca, ojala, Angelici sigue haciendo amigos en el futbol.

1 me gusta

Qué miseria este mercado de pases, la magia de la recesión

4 Me gusta

A cortar clavos con las posibles salidas ahora. Ojalá venga el chileno al menos…

3 Me gusta

Todo lo que toca boca lo convierte en cabaret

4 Me gusta

Que golazo fue traer a.pratto hace año y medio. Ya en su momento fue una locura. Con todo el.quilombo del dolar hoy es doblemente impisible. Inagunen que a la bosta con toda la mafia atras se le caen los refuerzo y hasta hurtado se les complixa…

2 Me gusta

hay que prenderle una velita a San Expedito para que se de lo de Sosa con Everton

5 Me gusta

Igual River empezo a pagar a Pratto cuando el dolar se fue a la pija. En parte por eso tmb se endeudo.

Esta insostenible la situacion para el mercado local.

2 Me gusta

traer a Paulo Diaz es como comer una naranja.

11 Me gusta

Mientras tanto la dirigencia más buena del mundo sigue prestando jugadores a DyJ, club que defendió a Bosta antes del pijazo en Madrid. Esta vez David Martinez a prestamo con opción bajisima de 2M de dólares por el 100%

6 Me gusta