Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Auzqui ya jugo para ellos en las semis del 2017

3 Me gusta

Al pedo se fue el pity martinez.

4 Me gusta

Cuanto falta para que Racing y San Lorenzo que viven de los ex River quieran traer al Pity? bah, ya deben haber ofertado

4 Me gusta

Imaginate que venga el Pity a prestamo, gane la Copa y se vaya de vuelta :lol:
El morbo que habria si vuelve! jajaj

1 me gusta

#CNNDeportes | “River no puede ir ni de casualidad por el Pity Martínez, salvo que se lo den gratis, cosa que no va a pasar”, asegura @HernanSCastillo

1 me gusta

2 millones verdes piden por el prestamo

Azzaro en su twitter ya lo sugirió para Racing.:lol:

  • @FlavioAzzaro: El Pity Martínez está en conflicto con su entrenador porque lo reemplaza permanentemente: ¿sería muy descabellado que coudet le pegue un llamadito y lo tiente para venir a #Racing? A préstamo o comprar una parte del pase. Pienso en voz alta…:roll:

Que hijo de puta, claro, todos tienen plata para traer refuerzos menos nosotros.

5 Me gusta

No seas boludo. No dijo que Racing lo quería, es el pelotudo ese hablando como hincha de rasin

3 Me gusta

Mira si el pity va a ir a Racing ante de eso se va a cobrar dolres a Mexico.

3 Me gusta

no esta muy a gusto en el AUTD el Pity?

te queremos mucho, pero lo hubieras pensado muy bien antes de dejar El Mas Grande. Ahora tripa corazon.

2 Me gusta

Calculo que buscarán prestarlo en EEUU mismo o en su defecto México, y el jugador pretenderá lo mismo para cobrar lo que cobra allá.
No creo que ande con ganas de pegar la vuelta a los 6 meses. Y no sean tan pelotudos de ponerse a llorar porque un hincha de otro club lo pide. River tiene más plantel que todos y el mejor dt no necesita 60 refuerzos. Lloran por todo.

1 me gusta

No es necesario

TRAIGAN UN CENTRAL

3 Me gusta

ademas ya lo conocemos a Gallardo, un tipo que privilegia un proyecto por sobre los nombres, dudo muchisimo que pida que hagan un esfuerzo para traer al Pity por 6 meses pedorros y relegar a los pibes con los que viene laburando duro y parejo para que logren madurar y afianzarce.

olvidemos este tema por favor

5 Me gusta

En NTP en boludo de Cingolani diciendo “yo si soy Angelici ya voy a buscarlo para que juegue en boca” y Beltramo tiraba espuma por la boca :lol:

2 millones de dolares por el prestamo, segun los periodistas le pidieron tiempo a Godoy para pagarle los 750 mil dolares porque no tienen, asi que olvidense, es Paulo diaz o nada.

La unica chance de que vuelva el pity es que algun club compre a DLC o Fereyra ahi si es posible.

4 Me gusta

como que no va ser necesario??? los bostis ven al pity y se cagan

Esto va con total seriedad. Yo me vi todos los partidos del Pity en la MLS y la verdad es que es un asco. No corre, falla pases de 1 metro de distancia, a los 30 minutos del partido ya se lo nota sin aire. Se que De Boer es un dt de mierda y quiere jugar un estilo que no beneficia al Pity, pero el nivel de paja que ha mostrado Martinez en la MLS es impresionante. Incluso se le ha visto faltandole el respeto al dt en pleno partido. Repito, De Boer no caza una, pero el Pity esta con una actitud de niño, un bajo nivel fisico y se nota que no sabe donde se metio (claramente el representante tambien le habrá vendido el sueño americano).

Si va a venir por un prestamo, con ese asqueroso nivel que esta teniendo y sin pretemporada, la verdad es que ni lo traigo. Seria tapar todo el progreso que han mostrado De la Cruz, Ferreira, Alvarez y Quintero (tomando el mando del equipo antes lesionarse y probablemente lo vuelva a hacer, sabiendo que ahora si es el jugador más desequilibrante que tenemos).

Si viene para quedarse, lo traigo de una, pero asi no.

3 Me gusta

yo también lo vi horrible en los 3 o 4 partidos que le vi en USA, y es una liga en la que los futbolistas medianamente talentosos brillan como un faro en comparación con los perros locales
no tenemos la guita tampoco

Yo creo que estos jugadores que ganaron lo maximo como le paso al pity se van solo para juntar dolares, para el pity debe ser como ir a jugar a China, no se calienta por moverse directamente, solo quiere cobrar la guita, mucho tiene que ver la motivacion y evidentemente al irse la perdio totalmente.

1 me gusta

ya fue el pity, necesitamos por lo menos 2 defensores