Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si me decis que Hurtado se pone la de River y le quita el puesto a Pratto ponele pero para apuestas me quedo con Alvarez, Beltran, Girotti y Picazzo que son Argentinos y tienen puesta la de River desde chicos

2 Me gusta

Que mal tendra las inferiores bosta que tienen que comprar a un negrito de 19 años-

2 Me gusta

Historicamente son horribles

3 Me gusta

[TWEET]https://twitter.com/radiodestino979/status/1148258863231184897[/TWEET]

Aparte dice que boca podria activar la clausula de rescisión que tiene Hurtado y es de solo 2 millones, ojala se caguen en otro equipo mas como GELP, cada dia son mas soretes.

3 Me gusta

Igual parece que se hizo la revisión médica para voka y apareció el Genoa y al negro le gustan los verdes :lol: periosidas de virgancia dicen que se va para italia

4 Me gusta

Mientras San Lorenzo, Independiente y River intentan juntar con monedas 1 millon para comprar a Menossi, Barboza y la primer cuota de Angeleri. Boca seguramente termine ofertando 8 palos por un juvenil que va a ser 3er/4to suplente.

Esta parejo el mercado

3 Me gusta

Que tiene que ver Hurtado y boca con el mercado de pases de River

3 Me gusta

Genoa ofreció 7 palos.

Redirect Notice creo que son 10 la cláusula

Supongamos que tiene proyección. Estarían pagando 5 palos verdes por una apuesta, que no tendría lugar ni en el banco de suplentes.
Pavón, Villa, Benedetto, Zárate, Tévez, Ábila… ¿Cuántos tienen adelante? Para colmo vendieron humo con un delantero de la 4ta (cebollita subcampeón de River), y corren a gastar 5 millones de dólares en Hurtado. Ya sabemos que lavan guita, pero este caso es absurdo por donde se lo mire.
Los únicos que dicen algo son Diego Díaz y Castillo (muy por arriba). El resto se la come ante semejante ostentación de recursos que nadie sabe cómo aparecen. Los salarios que paga boke, para su plantel gigante, deben estar cerca de doblar a los de River. Todas las noches sueño con la caída del gato y algún arrepentido con documentación dura…

2 Me gusta

Gente, James Rodriguez jugo en Banfield…asi que porque este pibe no?

Lo pobre que estará nuestro mercado que nos ponemos a hablar de la contra que aparentemente compro a este negrito que apenas tuvo buenos momentos y lo conocimos está última temporada.

Ojala lo de Diaz se cierre definitivamente está semana.

1 me gusta

Luciano García
@garcialuciano27
55min
:warning:Cambio de rumbo en la situación de Auzqui. Tenía todo acordado para pasar al ����#Leganes pero el equipo español no logró liberar un cupo y el pase se cayó. El jugador está cerca de #Lanus, que mantiene charlas avanzadas para llevárselo a préstamo x 1 año sin cargo y con opción de compra.

@garcialuciano27
Lo de Diego Polenta a #River no corre. Fue ofrecido pero no es prioridad. Gallardo solo pidió a Paulo Díaz.

1 me gusta

Seguimos “prestándoles” jugadores a Lanús sin cargo y cuando nosotros le pedimos algo nos sacan corriendo…Que inteligentes los dirigentes, deberían prestarle sin cargo a los clubes que aceptan negociar con nosotros, no a los que se ponen en palanca cada vez que le pedimos algo…

Y respecto al mercado de pases, todavía no escuche a ningún periodistas preguntarse de donde saca el dinero la bosta para el gasto descomunal que hace en cada mercado de pases con la compra de jugadores, cosa que cuando se trajo a Pratto a River, empezaban a ulucubrar conspiraciones mafiosas sobre el club por el dinero que se ha pagado…Y ahora en estos gastos escandalosos dela vereda de enfrente callan como putas que se las están cogiendo…

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Ahora el club al cual fue el Pity le busca club para cederlo, ¿no sería interesante que la dirigencia lo traiga a préstamo para esta Libertadores?..porque si lo quieren ceder porque el técnico no lo quiere, es una oportunidad para repatriarlo y tenerlo de refuerzo…

4 Me gusta

Traigan al pity de nuevo te lo pido por favor

2 Me gusta

Lloran Carrascal, Ferreira y DLC

1 me gusta

Si Pity vuelve a cualquier equipo sudamericano que no sea River propongo matar a un dirigente por día hasta cambiar eso.

4 Me gusta

COMO LE VAN A PRESTAR UN JUGADOR AL CABEZA DEL PORONGAAAAA!!!

3 Me gusta

#ClossContinental | ‘Pity’ Martínez, en conflicto con De Boer, no seguiría en el @ATLUTD y sería cedido a préstamo. Hoy por hoy, no hay chances que regrese a #River, cuenta @Sebasrur

1 me gusta

Pero es Auzqui, los estamos cagando

1 me gusta