Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Otra vez polenta…eh digo sopa

2 Me gusta

Tenemos el mejor plantel y el mejor DT de America. Si no venden a nadie esta bien que no traigan nada.

4 Me gusta

Guarda con boke. Hurtado y Villa, una delantera para robar.

Pero hace falta, se fue Mayada, un jugador que era bastante usado como recambio. Esperemos cierren a Diaz y ahí si, creo que estaríamos bien.

3 Me gusta

Paulo Díaz serviría como un doble refuerzo porque puede jugar de cuatro y de central.

Después, para mí, nos falta un buen volante por afuera.

Con esto más o menos estaríamos.

1 me gusta

Solo van a ir por Paulo, muchachos

No hay otro este mercado

Todo el resto es humo categoría Osvaldo

3 Me gusta

No tengo dudas de tu respuesta. Igual mi pregunta iba en serio

Si, unico sin refuerzos

Banco mantener al equipo, y cambiar a Barboza + préstamos de Auzqui y Lollo por Paulo Diaz

2 Me gusta

Creo que no nos danos cuenta, pero la maduracion de Ferreira y Alvarez, y los regresos de Palacios, Scocco y Quintero, son refuerzos de lujo, al campeon de america

3 Me gusta

El plantel del campeon de América contaba con Maidana, Mayada y el Pity Martínez. Hoy en día se los reemplazo con Martínez Quarta y De La Cruz, nos faltaría el reemplazo de Mayada que vendría a ser Paulo Díaz supongo

También me gustaría un volante mixto para sustituir a Palacios o Nacho Fernández, pero si no hay plata va a haber que arreglarse con lo que hay

Voy a intentar no ilusionarme con Rolheiser, pero que clase tiene!

y si, son dos negros, con genes de chorros

1 me gusta

Hurtado es un animal para mi, pero si el muñeco nunca lo pidió será por algo, y por los delanteros quédense tranquilos, Álvarez, Girotti, Beltrán, ténganles fe

Posta pregunto, que le ven a Hurtado?
Porque salto a la escena pública por un fitulete en un partido de la copa de la superliga y un gol en ese mismo partido. Antes había hecho dos goles en todo el semestre. Alguien lo siguió de verdad como para decir que es una “bestia”, “jugadorazo”, etc? O solo porque lo compro la bosta?

Dios el fat polenta no, estuvo 6 meses parado y no pudo hacer pie en el futbol con peores defensas del mundo, la mls

3 Me gusta

Mira no lo seguí muchiiiisimoo, pero que cosas le veo de buenas, no es tosco con la pelota, pone muy bien el cuerpo es rápido y salta bien, es muy pendejo
Para mí era el remplazo ideal de Pratto, pero lo será scocco o girotti o alguno.

1 me gusta

La descosió en el sudamericano. No lo veo encajando en boca ni en River. Es un delantero que necesita espacios para aprovechar su potencia

Jugó bastante bien en un equipo que no juega a nada como Gimnasia, más allá de eso es un jugador rápido con características que gustan mucho en el mercado europeo,con dos partidos jugando bien y un par de goles lo vendes por 25 palos a cualquier equipo medio de europa

Es rápido, potente, juega bien de espaldas y con la pelota no es un negado. Le sacaba jugo a cada jugada en la mierda de Gimnasia. Todavia tiene mucho margen de mejora, apenas tiene 19 años.

1 me gusta