Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Ojalá a Hurtado se le contagie el nivel mediocre, parece picante

Suena Polenta, vuelve el humo viejo. Mañana suena Rigoni y pasado mañana Lugano

7 Me gusta

no sólo es un plantel enorme, también es el subcampeón de la libertadores, tercero en el torneo y campeón de la copa esa por penales, qué tienen que comprar entonces los otros equipos tipo rojo y san lorenzo?

2 Me gusta

Raro lo de Doble Amarilla tirando humo, pero Polenta no vino (ni siquiera hubo rumores) cuando quedó libre de Nacional, menos va a venir ahora que encima no hay cupo.

1 me gusta

Aaah, el humo de Polenta. Ahora sí es un mercado de pases

3 Me gusta

El gordo polenta, por dios, no!

Nunca falta Polenta en invierno (?)

2 Me gusta

para traer al gordo pulenta se hubiesen quedado con el muerto de barboza

2 Me gusta

doble amarilla es un asco

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

yo considero que deben rendir cuentas, porque se ha vendido mas de lo que se ha comprado y ha ingresado bastante dinero en recaudaciones y premios

pero es verdad que river tiene muchas erogaciones, y que paga sueldos a futbolistas y cuerpo tecnico que solo son comparables con los del lavadero

debe costar mucho mantener este plantel.

pero, si, considero que tienen que mostrar claramente lo que se gano y en que se gasto / invirtio, basta de las epocas de mierda de aguilar y passarella

2 Me gusta

Algunos viven en una nube de pedos, deben creer que los contratos “europeos” de Pratto, Borré, Armani, JuanFer, Lollo, Enzope, Ponzio, se pagan con billetes del Estanciero … Son todos en dólares y con un tipo de cambio que se fué por las nubes en un año.

Este debe ser el plantel más caro que tuvimos en los últimos 30 años, eso sin contar al Muñe que cobra fortunas.

5 Me gusta

Por acá dijeron que River paga el dólar a $3x

No me parece una razón válida. No somos el Real Madrid que ganó la copa continental 80 veces, ganar la Libertadores no es una regla como para depender económicamente de ello.

Acabo de leer que el southampton ingles quiere poner 25 millones por mateus uribe, el colombiano mediocampista que juega en el america. Lo peor es que tiene 28 años :lol: Lo mal que se vende aca es increible.

2 Me gusta

Yo escuché que lo paga libre, y los pases se pagan en dólares también.

1 me gusta

Icardi no va a ser tenido en cuenta por Conte.
Que venga 6 meses a prestamo.

1 me gusta

Traigamos a Icardi y a Nainggolan (???

Si, eso que nangolea

1 me gusta

Otra vez Polenta, viejo?

1 me gusta

Esa Polenta esta rancia

2 Me gusta

Komar?:ahorcado:

2 Me gusta