Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

y a Borre por que lo descartas? es un gran jugador, y muy util.
A Alvarez le falta un monton para ganarse ese privilegio, todavia.

3 Me gusta

estabamos hablando de la ida de la copa.

borre no puede jugar ese partido por suspension

3 Me gusta

5 Me gusta

ahh, ahi va entonces. Tenes razon en la suposicion.

1 me gusta

Igual, yo si en la ida con Cruzeiro salimos con Suarez y Álvarez de titulares, no voy a estar para nada tranquilo, no por Suarez, pero el otro es un pibe todavía, no jodamos, y encima en el banco en ese caso quien va a ir? Rollheiser? que Dios nos ayude entonces y que lleguen Pratto y Scocco :lol:

Por otro lado, hay algo que me había olvidado yo y hace unos días vi que la bosta pide al TAS que le den la plata por participar en el mundial de clubes y me cayó la ficha por otro lado, cuanto nos entró por jugar el mundial de clubes en diciembre? era por participar y después según que instancia jugaramos después o que onda? porque yo recuerdo haber visto que por participar eran varios palos verdes, quien se fumó esa guita? que se hizo con esa plata? en que se gastó si fue hace 6 meses? no quedó nada que ahora no tenemos un peso y tampoco se saldaron todas las deudas que todavía tenemos? son preguntas que me hago y la verdad no se las respuestas

3 Me gusta

Wally Asecas
@Wally_cho

Cuenta @TanoSantarsiero en @SMONUMENTAL que #River pidió una prórroga a #GodoyCruz para pagarle la primera cuota de Angileri, ya que no puede abonar hoy esos U$S750.000.

1 me gusta

Donofrio dónde está la guita de la participación en el mundial de clubes?
-Noooo es que el pase de Pratto nos terminó saliendo 15 palos (la vieja confiable)

5 Me gusta

tenia entendido que era algo asi como 3 o 4 palos, de hecho sumo 1 palo mas haber ganado el partido del 3er puesto

1 me gusta

Vuelva y juega el refuerzo x o nada, al fibk siempre gana nada

Perdimos mucha guita por no jugar la final también.

2 Me gusta

Insolito que no haya para pagarle la primer cuota a Godoy Cruz por Angileri. Se la estan fumando toda.

1 me gusta

y si…

pero aunque sea por ganar el 3er puesto nos llevamos “alguito mas”

esta bien exigir a la CD de turno la rendición de los gastos.
pero parece muy infantil cuando dicen ¿y donde está la plata por ej del Mundial de Clubes?
uds se creen q River lo q entra lo gasta en incorporar? o creen q así debería ser?
los servicios, impuestos, sueldos de plantel, profesores de deportes, también del instituto, y miles de gastos como policía y demás… con q creen q se paga?
a su vez las deudas en USD, q River tiene seguramente varias, se fueron al carajo por el tipo de cambio…

1 me gusta

River no logra poder cerrar la contratación de Paulo Diaz y empieza a sumar algunos equipos que pelearán por llevarse al jugador chileno.
Athlético Paranaense y Flamengo observan con atención al defensor de la Selección chilena. También aparecen Xolos de Tijuana y un equipo, no trascendió su nombre, de la Premier League.

Por otro lado, los sucios compraron a Hurtado por 5 palos el 100%. :wallbash:

1 me gusta

¿Hurtado? Otro muñeco para la colección: Villa, Pavón, Zárate, Tévez, Benedetto, Abila…
Y los periosidas siguen reclamando refuerzos para boke :lol:
“Tendremos que conformarnos con esto” dijo el DT, y publica su panfleto. Con un plantel de 35 jugadores más o menos!!!
Van a llegar a los 4 equipos completos en cualquier momento.

7 Me gusta

Bueno, básicamente pasó lo que dije. Esperaron a que termine la copa América, y aparecieron más equipos para competir. Más boludo no se consigue

4 Me gusta

Los mismos dirigentes que no pueden cerrar un puto sponsor, y ni firman un buen contrato con los turcos por unos armenios de mierda

5 Me gusta

Y no se, pero hoy justo leia que a River le entraron 2 palos dólares asi como quien no quiere la cosa por regalías de la venta de la camiseta, osea que en River levantas una baldosa y te aparecen dólares, pero siempre falta guita, nunca hay un peso y siempre hay deudas, se gane lo que se gane, es un misterio la verdad :lol:

Asi como me enumeras gastos, de la misma manera puedo enumerarte ingresos y estaríamos en la misma, acá no se administra bien la guita, solo basta ver lo que hacen otros clubes con menos ingresos que nosotros y no ganando ni un 10% que River y no escucho que siempre deban plata, que no tengan un peso para comprar y demás como nos dicen a nosotros, algo no me cierra a mi, que queres que te diga

4 Me gusta

Son así.
Cuando nosotros gastamos la plata en pratto era un exceso, derroche, “falta de respeto por la situacion del país y la gente que la pasaba mal”.

Cuando River ayuda a la gente que la pasa mal es “una opereta política”

El periodismo bostero es el cancer del país.

7 Me gusta

Para mí Hurtado es un jugadorazo, una lastima que termine en boca, y ahora van por el monito otro buen jugador.
Para colmo aparece la premier como rival por Díaz y ahora suena polenta? No estaba muerto ese muchacho?