Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Puede ser , la verdad no sé mucho de como viene en lo físico. Si sé que hizo la pretemporada normal .
Por Reniero están pidiendo 4 palos , barato

De ser asi hay que invertir ahi. Baratisimo y promesa

1 me gusta

Gallardo no busca delanteros salvo una venta. Tiene 4 de que serían titulares en cualquier club y 3 pibes que piden mucha pista.

2 Me gusta

Ademas, el River de Gallardo nunca depende tanto del delantero para llegar al gol. Los volantes participan mucho mas

2 Me gusta

Es clave que Palacios mejore en ese sentido.

3 Me gusta

me tienen los huevos llenos con barboza en solo info

13 Me gusta

Este mercado tiene menos movilidad que michetti

7 Me gusta

Hurtado falopa?.:roll: Lo vieron jugar o hablan al pedo como con Matias Suarez?

Hay que ver si Hurtado se banca jugar en un club grande, porque virgasia sos estrella pero un club grande es otra cosa, igual la tecnica la tiene.

Claro un club grande es otra cosa, hay que ver la personalidad. Pero está lejos de ser falopa y tiene apenas 19 años. Es una muy buena inversión. Lástima que no tenemos con qué, es la clase de delantero que le gusta a Gallardo.

3 Me gusta

El chileno del orto viene o no viene al final?

Es ese o nada me da la sensacion

2 Me gusta

Hace un rato leí algo que me dio ganas de ir y serrucharme la pija, que para la ida con Cruzeiro, en 18 días, en la delantera SOLO tenemos al pibe Alvarez y a Suarez, que todavía ni hizo pretemporada con River y está en la selección, porque Borré no puede jugar por suspensión ese partido y Pratto y Scocco están en veremos por las lesiones, de ser asi y que el Oso y Nacho no lleguen, estamos al horno muchachos eh

Hay que buscar un delantero cuanto antes viejo, o vamos a tirar de la soga y prenderle velas a Alvarez de vuelta cortando clavos con el ogete de que nos salga mal y perdamos de local, complicándonos solos de vuelta la serie?

Suárez viene con ritmo de entrenamientos en la selección y Pratto seguro va a jugar el partido por la Copa Argentina aunque sea un rato, mínimo ellos van a estar.

2 Me gusta

Si, pero Suarez no tuvo ni vacaciones, llega y le van a dar unos días, no hizo pretemporada, no es lo mismo que los que están en EEUU ahora, y de Pratto, dejame desconfiar hasta que no lo vea jugando, teniendo en cuenta y conociendo al cuerpo medico de River yo no daría nada por sentado, no sea cosa que nos madruguemos con que ni el ni Scocco pueden estar para la ida, seria dar ventajas de movida nomas

No hay que contar los pollos antes de que nazcan, esta dirigencia debería ser previsora y empezar a traer un par de refuerzos, si hemos visto que el principal problema que hemos tenido a lo largo de estos años, es el plantel corto o las bajas de jugadores importantes en momentos claves, teniendo que improvisar o poner lo que había y que dios nos ayude arreglándonos y Gallardo obligado a tener que meter un pleno con un jugador al que nadie le tenia fe :lol:

2 Me gusta

un puto central hermano, uno solo, ni eso puede traer el viejo basura este!

4 Me gusta

5 Me gusta

sino podemos traer a diaz que lo venimos negociando desde la convertibilidad, mira si vamos a traer un delantero cuando tenemos 5 para el semestre.

para mi gallardo se la juega con pratto-suarez y al banco alvarez.

si no llega pratto, va a ser suarez-alvarez y al banco rolheiser

lo que me da mas bronca es scocco, no juega hace mil años y en este momento lo necesitamos.

4 Me gusta

Además tampoco da traer un refuerzo sólo para tener recambio en un partido, aunque sea importante.

2 Me gusta

AHORA #ClossContinental |Finalmente, #River acaba de enviar la oferta formal de 4M U$S por el chileno Paulo Díaz. La obsesión de Gallardo se acerca al Millonario, cuenta @Sebasrur

2 Me gusta

No van a aceptar

1 me gusta