Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

amigo, ya lo aclare mas abajo :roll:

1 me gusta

Igual Gallardo no es “solo” técnico.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Justo que me contestaste lo leí. Me estoy actualizando, hoy entre con Internet Explorer (?

1 me gusta

como es eso?

El unico lugar que encontre de eso es una nota de mdphoy, que ni se que es
https://www.mdphoy.com/gallardo-renovo-por-us-24-000-000-y-ponen-en-jaque-la-gestion-donofrio-176538/

Despues un par de paginas que dicen que en el programa de Azzaro revelaron su contrato, pero no puedo verlo.

La verdad que no lo creo ni ahi. River no tiene los recursos para pagar un contrato de ese tamaño

1 me gusta

Esto es lo importante, el tipo no es solo entrenador… se le paga a alguien que ocupa varios cargos y hace varias tareas.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Que vengo leyendo lo que pusieron hace una semana recién ahora.

1 me gusta

las puteadas por la nada misma de algun fichaje… augura mas campeonatos… es la cabala…

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

me referia a lo del muñe q pusiste… perdon…

varias tareas???

:lol:

Ni Guardiola gana eso…

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

En el comentario que cité se detalla eso.

igual no queda claro su jurisdiccion… me parece mucho entreviero con las funciones del enzo por dar un ejemplo…

Ponele que si. Igual la función de “mánager” de un club atlético no me queda clara tampoco, pero mas allá de mi desconfianza natural, hay una realidad y es que no sabemos al detalle ni el organigrama del club, ni las divisiones administrativas por funciones, y sobretodo, la estructura y división de tareas que tienen los clubes atléticos y deportivos.

2 Me gusta

Renieron a Racing.

Enzo soluciona eso al no hacer nada.

3 Me gusta

#FútbolContinental | #River | Mañana River hará la oferta formal de 4M de U$S por Paulo Díaz, cuenta @Sebasrur

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

#FutbolContinental | #River | Finalmente, acercaron las partes y Luciano Lollo está a un paso de pasar a préstamo a #Banfield, cuenta @ldojeda

2 Me gusta

Espero que valga la pena tanto esfuerzo por el chileno

4 Me gusta

Me equivoqué el nombre, era Luiz Alberto

alguna vez me gustaria ver a Gallardo tener en el plantel a alguna excentricidad, un brasilero, un europeo, si se queda el año que viene, alguno hay que traer

1 me gusta

Si no pueden retener a Mayada veo un poquito dificil traer un brasilero. Había uno en las inferiores y lo dejaron libre también

1 me gusta

Que flasheas? Guardiola gana eso pero por temporada.

una ironia un tanto desafortunada… porq el enzo lo trajo al muñe… supongo seras ramoncista…

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

yo lo que entiendo… es que el manager es quien asesora al club… sugiere si queres… el cuerpo tecnico al que se debe contratar… y a su vez… el club contrata a un manager… segun el perfil o el “paladar” que tiene… no se cual es la parte que no se entenderia…

2 Me gusta

En boca yo recuerdo 2 brasileños defensores, baiano (era horrible) y juninho

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

No se cómo podes leer esa nota

Ese recalcitrante antiriver de Jorge elias Gomez me dio cancer de ojos

Me gustaría saber que escribe ese imbecil hijo de míl putas ahora

Tiene a Enzo Perez

1 me gusta