Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Nose si gana eso, pero conozco a un dirigente que está con Caselli y que está en la comisión y me había dicho que gallardo tiene un sueldo muuuy alto y que por eso tmb river tiene que salir a vender jugadores, por qué no llega a pagarle.

Pero no tengo prueba certera de eso

El mejor amigo del primo de otro amigo de mi peluquero dice que tiene un tío cuyo padre conoce a un alto dirigente de Defensa y Justicia que paradójicamente tiene otro amigo que confirmó el sueldo de Gallardo (10 millones de Libras Esterlinas por año)

4 Me gusta

Debe ganar mucho, y bien merecido porque no es sólo un DT sino que también participa en muchas cosas que exceden su cargo, como lo es el diseño del River Camp, el proyecto de inferiores, armar carpetas con jugadores para River, etc.

Ahora, que sea de los mejores pagos del mundo no me lo creo para absolutamente nada. De América quizás pueda ser, aunque en Brasil, México y EEUU deben pagar más a algunos de sus técnicos. Considerando Europa ni hablar de que no es cierto.

2 Me gusta

Sea como sea, esta mas que merecido ese sueldo.

6 palos por año por Gallardo es barato.

1 me gusta

No gana ni en pedo eso Gallardo. Ni la mitad

Yo pensaba lo mismo. 2,5 por año estimaba

Pero acá varios dicen que 6 anual. Me parece raro porque así sería el mejor pago de todo America, incluyendo Brasil usa y méxico donde pagan sueldos astronómicos

Estos muertos de hambre que desarman el equipo antes de que arranque la copa, insolito.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Cuando le renovaron el contrato salio por todos lados que fue 4 años por 24 millones de dolares.

Para mí eso no es el “sueldo” es el monto que llega anualmente con los premios y toda la bola, recordemos que Enzo en 2016 se hacía filtrado que ganaba 600 mil dólares de premios.

1 me gusta

Nadie dice que no se merezca ganar bien. Pero estamos hablando de una cifra ridícula para el fútbol argentino.

2, hasta 3 palos te lo entiendo, y un premio de 1 palo por ganar la Copa aparte. Como muchísimo.

Pero bueno, no me gusta que se hable con tanta liviandad de que gana ese dineral nuestro DT y sea falso.

1 me gusta

Está bien, que venga Coca o almeyda entonces, así ahorramos

5 Me gusta

Lo de los 6 palos se filtró en su momento, pero se habló de que esa cifra es lo que se le pagaría a todo el cuerpo técnico del Muñe, incluído él por supuesto.

Y para mí está bien, si te pones a pensar que tipos como Lollo o Borré cobran casi 1M verdes …

2 Me gusta

No me entendiste. Si gana eso, es mucho, pero si es verdad, está todo bien, bien ganado lo tiene. Lo que me.jode es que circulen cosas sin chequear. Y me.importa porque es Gallardo, después las boludeces que se decían de Mayada ya son de segundo plano.

1 me gusta

Prefiero pagarle eso a gallardo y que se quede vivir con dieta de Alvarez, sosa, mintiel y rolheiser que comprar jugadores con sueldos europeos todos los mercados

2 Me gusta

Cuanto cobra Valverde (que no es un técnico top ni de casualidad) en Barcelona? Scolari en Palmiras?

Lo único que le falta a este foro es criticar cuanto gana el técnico que nos devolvió la alegría.

3 Me gusta

…o en engrosar la cuenta gorda de cierto dirigente simpático al Pro…

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Yo en la mugre no recuerdo ningún defensor, si el volante del Internacional, Iarley.

Y ganan mucho mas que acá.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

En mi puta vida escuché hablar de esa marca.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

¿Este Martin Payero es el nuevo Maradona y no nos dimos cuenta que tanto insisten?

Ni humo hay en estos días :lol:

El peor mercado de pases de la historia.

2 Me gusta

Un poquito si porque son todos nenes Pro.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

El paraguayo Gómez cobra fortuna en Palmeiras.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

8 millones tengo entendido que fueron.

2 Me gusta

Un Brasilero que jugó en boca, Ze roberto creo que era, fue suplente en el gol de se pone de pie JONATHAN RAMÓN MAIDANA

Si es el Zé Roberto que jugó en Real Madrid, Bayern Munich y se retiró con Palmeiras hace un año, no jugó en boke.

1 me gusta