Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Guardiola gana 15m por temporada. Pochettino 8.5m, Emery 6m

No hay chances de que Gallardo gane 6m por temporada

1 me gusta

Racing cerro a Walter Montoya.

o yo debo ser muy boludo estudiando sistemas de informacion para un mejor futuro o Bragarnik debe vender muchas peliculas en el videoclub

1 me gusta

entre como un yobaca a SOLO INFO y vi que habian puesto lo de Lollo

la puta madre

4 Me gusta

Gallardo debe ganar 3 millones de dólares por año más o menos, un poco más de lo que ganará el jugador mejor pago del plantel (Ponzio? Pratto? Quintero?)

Hoy recien abre el mercado de Europa y cierra recien fines de agosto o principio de septiembre dependiendo de la liga que sea, asi que hasta fines de agosto vamos a tener que apretarnos un huevo porque con el hambre que hay en River oferta buena que llegue por cualquier titular se va seguro.

3 Me gusta

Es un chiste y así y todo creo que te lo pongo en duda. Mira si Gallardo va a ganar 24 millones por año :lol:

Como todos los años

3 Me gusta

Gallardo cobra algo así como 7M pero por todo el contrato, o sea no solo una temporada, hasta el final de su contrato que no me acuerdo si era 2021 o 2022.
PD: porque siempre los prestamos que salen de aca son cargo y sin opcion? Si esos jugadores no lso vamos a usar nunca porque aunque sea no dan un prestamo por un par de cocas? porque siempre se regalan asi como si nada. Siempre que nosotros pedimos prestamos hasta obligacion de compra tenemos

2 Me gusta

Eso pasó hace cinco años. De ahí para acá, casi todas las noticias hablan de que a los refuerzos los pide Gallardo, a los jugadores que interesan los sigue Gallardo, a los pibes de inferiores los ve Gallardo, el que planea cosas es Gallardo. Supongo que Enzo hará algo, pero nunca queda bien claro qué.

3 Me gusta

Creo que es el primer mercado de pases que no tengo ansiedad y estoy muy tranquilo… creo que si no venden a nadie con el retorno de quintero estamos bien armados. Ademas hay juveniles que vienen haciendo las cosas bien, como Alvarez o Ferreira

3 Me gusta

En el rubro inferiores, aparte de ellos dos que nombras vos, le tengo fe a Beltran, hay algún otro pibe que la este rompiendo en reserva?

1 me gusta

No sabría decirte, se que llevó a la pretemporada un tal Elias López que es el 4 de la reserva, después no sigo la categoría como para saber si alguno la está rompiendo.

yo lo que tengo entendido es 6m por año es lo que paga el club por TODO el CT.

3 Me gusta

si gallardo quiere ganar 10M Euros, hay que juntar a todos los hinchas de River y donar dos pesos cada uno y pagamos una parte de su contrato y que lo tro lo pague la dirigencia. Te aseguro que la gente de River se prenderia jaja

2 Me gusta

Conseguite unos narcos que te financien y asociate con Angelici. Eso es todo.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Girotti es otro. Castillo de la 4ta, un gringo que mide 1,90.
Después hay otros pibes como Picazzo, que tuvo un parate importante por lesión, o el sobrino nieto de Maradona. Todo estos son jugadores de ataque por supuesto.

1 me gusta

Me había olvidado de picazzo, otro es rollheiser (perdón si no se escribe así) que tmb es de ataque y la mueve, el sobrino nieto del Diego no fue por lesion

2 Me gusta

jaja ese pibe nunca va a tener un nombre. Siempre va a ser el sobrino nieto de maradona

3 Me gusta

Es con opción lollo

1,5 m x el 50%

Ahora de ahí a que hagan uso, más difícil que boca gane sin chorear

2 Me gusta

Che ni un humo?

4 Me gusta

Faaaaaaaaaaaa la de versiones que manejan respecto al sueldo de Gallardo.
Mamma mia!

1 me gusta