Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Desde que volvió de Inglaterra que está choreando

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

6 palos por año?

Gallardo se merece todo, pero no sabia que estaba en esos números

Sólo los grandes de europa pagan más. En todo America no debe haber ningún otro dt en 6 verdes anuales

Editado

Si el futbol profesional dio en el balance arriba de los 1000 millones de pesos, no es descabellado lo que dice de los 6 palos verdes del Muñe… de todas formas en el futbol se paga muchisimo en negro asique ese balance esta totalmente dibujado.

1 me gusta

Che no se podría hacer un intento por Isla? es crack y casi desciende en Turquía

Si esta chequeadisimo esto, es uno de los mejores pagos del mundo (por darte una idea cuando Martino fue al Barcelona le pagaban 5 millones) por eso la afa nunca le ofreció la selección, cuando se enteraron de lo que ganaba salieron corriendo, a Sampaoli le pagaban 2 millones y ya era un sueldo top

2 Me gusta

no es que lo creo o dudo. estoy completamente seguro que somos el único equipo que en los últimos MDP mantenemos casi íntegra la base del equipo, que además es exitoso, y se llevó casi todos los tornes importantes. y si se fué algún jugador, ha tenido en el plantel un reemplazo. mucha coherencia. por mí, todo lo contrario; estoy super conforme.

el ultimo MDP complicado a mi entender fué el del invierno 2015, cuando se fueron varios, llegaron otros que nadie tenía, y estaba la Libertadores de por medio, que al final terminamos ganado vs Tigres. ahí si que fué complicado

1 me gusta

Tambien.se complicó el.de invierno del 2017. Desarmamos la delantera que era por lejos lo mejor de ese equipo…

1 me gusta

Faravelli está por arreglar con Huracán. A partir del Lunes es jugador libre.
No entiendo por qué no apuntamos ahí. Como recambio de Nacho andaría bárbaro.

3 Me gusta

Soteldo

1 me gusta

Opino lo mismo, pero parece que Gallardo sigue insistiendo por Payero, espero que no se quede sin ninguno al final.

Soteldo y Derlis Gonzalez estan en el Santos

1 me gusta

Interesante faravelli

Muy parecido a nacho con más ofensiva y menos defensa

1 me gusta

Paranaense vendió a Lodi en 25 palos verdes! Que mal vendemos…

3 Me gusta

uh que paja… safan los bosteros sin Lodi

1 me gusta

igual es un animal ese. puede ser de seleccion en un tiempo

1 me gusta

Este Simeone siempre hinchando las pelotas, o quiere nuestras figuras o se las saca a los rivales de los inmundos, que cornudo insufrible !

5 Me gusta

esta muy anti river el corneta ultimamente

3 Me gusta

Últimamente?

Yo no recuerdo tirando en contra antes que esto

Gente, con el respeto que merecen varios, de donde sacan los 6 o 7 palos verdes que gana Gallardo. Tienen pruebas o fuentes 200% fiables?

A mi me parece burrada y obsceno si es que gana esa guita. Y me parece que ya se está instalando demasiado el tema como para que no sea algo ultraconfirmado.

No es por desmerecer a nadie, pero sería bueno contar con pruebas (en todos los comentarios no vi una) de que así es.