Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

La venta pésima fue la de pezzella. Y que se vayan libres Sánchez rojas y vangioni por dormidos.

Tel estuvo bien vendido.

1 me gusta

Paulo Díaz cumple 25 años en agosto, es titular en la selección bicampeona de américa. 5 millones no es descabellado viendo los valores que pagan hoy en día.

Por lo que se rumorea es lo único que pidió el técnico, si no cumplen con eso estamos muy mal.

2 Me gusta

Kranevitter buena venta?

Jugaba en pija en ese momento, campeón de sudamericana, libertadores, en la selección, era el mejor 5 de América. Y lo vendimos en la mitad de lo que ofertaron por Sosa.

3 Me gusta

El año pasado solo habia pedido a Olaza en el receso invernal y no se lo trajeron. Ya nada me sorprende

1 me gusta

Creo que debemos ser el único equipo que cada MDP pide que se pase volando porque es totalmente aburrido

4 Me gusta

Donofrio y compañia se estan robando todo es imposible que estemos en deficit y ni un peso para traer refuerzos, que asco por favor que poco serio todo esto

5 Me gusta

Hay que tener en cuenta la situación del mercado en cada pase… Pagaron 8 millones por Kranevitter antes del pase de Neymar al PSG que rompió todo, después de eso cualquier ignoto en Europa no bajaba de los 30 millones y acá empezaron a buscar jugadores por 15 en vez de por 30 en cualquier otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Cada mercado que pasa me estoy empezando a confirmar esto… 2 veces campeón de América, vendemos mas de lo que compramos y los abonos están el doble EN DOLARES (Osea que ganan por encima de la inflación del país) no puede ser que no tengamos plata…

4 Me gusta

#HalconesyPalomas | @maxigrillo confirma que River hará una oferta entre US$ 3 y 4 millones por Paulo Díaz

La venta de Lanzini estuvo al mismo nivel que la de Pezella

1 me gusta

desde que sigo a River conscientemente, y hablo de mas de 30 años, que deportivamente hablando estemos en el fondo del mar o en la cresta de la ola, siempre estamos mal economicamente.
Independientemente de haber hecho algunas compras rutilantes y muchisimas ventas record, pareciera que nunca se puede decir que River esta solido y tranquilo desde los numeros como para poder afrontar sin urgencias economicas los objetivos deportivos.

es tristisimo

5 Me gusta

Vayamos a buscar a Salvio ya que la bosta no lo va a traer el final (???

2 Me gusta

A la mierda que son varios, ya está, a empezarse a hacernos la idea de que un par de esos se les van libres a estos dormidos, esperemos que sean Lux, Bologna y Lollo y no Enzo, Casco, Pinola y Scocco, porque Ponzio dudo que juegue en otro lado

5 Me gusta

Jajajaja, Dios.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Yo creo que River pone mucha plata (y me parece bien) en Gallardo, 6 millones de dolares por año. Si encontras en sudamerica un equipo que le pague eso a su DT buenisimo, pero no creo que lo encuentres. Con esto no justifico a la dirigencia, pero si uno busca encuentra que se invierte en determinados sectores, otras dirigencias no hubieran pagado lo que se pago por Pratto o mismo el sueldo de Gallardo. Mi mayor critica a esta dirigencia sigue siendo lo pesimo que venden y lo de los jugadores libres.

De estos calculo que Casco y Enzo serán vendidos en diciembre, el resto se va libre o se retira.

11 palos está chequeado? Tenía entendido que eran menos, si es así fue un negocion

2 Me gusta

Paulo Diaz tiene que volar directo de Brasil a Ezeiza

3 Me gusta

Fueron 10 palos brutos, nos quedaron como 8 netos

2 Me gusta

Vamos Boke.

Athletico Paranaense, adversario del Xeneize en octavos de final de la Copa Libertadores, transfirió al lateral izquierdo Renan Lodi al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

1 me gusta

era un jugador clave ese, la guita de ese pase habra salido del Anses

1 me gusta

A quien le gustaria este Jugador ?? todavia es joven … Desde Lanús, San Lorenzo y Colón se comunicaron con el representante de Mauro Formica, volante de 31 años de Newells, quien no seguirá en el club por cuestiones personales y por algunos manejos de la CD. El jugador ve con buenos ojos cambiar de aire en el fútbol argentino. https://twitter.com/Tincho17vs/status/1144578437035827200?s=20

1 me gusta