Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

no me gusta la consola de desarrollador de firefox :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

El deseo del jugador se escucha cuando tiene los suficientes pergaminos para hacerlo (caso Pity, Vangioni, Barovero, Rojas, etc).

Barboza me chupa un huevo, si quiere ir al rojo que pongan 10 palos + el pase de Bustos. Al paranaense se lo vendo en 2 palos todo el pase.

Y si no cierran ninguna ponganlo a vender coca en la tribuna, total es alto y tiene brazos largos.

5 Me gusta

Yo creo que Barboza se plantó a lo Enzo Pérez en Valencia y solo acepta ofertas de Indpte.

Si es así y es verdad que River tenía ofertas mejores de Paraguay ojalá le manden el transfer el último día antes de que empiece el torneo. Mientras River paga sobreprecios para no garcar a los clubes, estos hijos de puta hacen estas forreadas

4 Me gusta

excelente

1 me gusta

Ademas se aprovecha que River necesita la guita para traer algo. El asunto es que no si se desde el punto de vista legal el jugador puede rechazar que el club lo venda. Suena medio esclavista pero por el otro lado el club se caga si el jugador se opone.

1 me gusta

Yo creo que a barboza lo venden por 3 millones, y con esa guita compran al chileno (independiente tampoco tiene guita en efectivo, porque fue a buscar a menossi y no tenia para poner 2 palos y lo primerio san lorenzo) Así que dudo que barboza vaya a independiente…
River no tiene plata en efectivo, cuando la tuvo la puso por pratto, esta jodido el fútbol Argentino por la situación del país.
Ni los que tienen fondo de arriba tienen guita querían a neymar, mbappe, al tano retirado y solo compro al 10 de Argentino Juniors y reza por un préstamo de salvio.

Casi todos los jugadores que trajo River en estos años son a pagar en cuotas, los árabes no quieren ni un préstamo, quieren guita…

1 me gusta

Cierren esto

1 me gusta

Será verdad lo del interés del Lyon por Pratto? Si pagan al menos los 12 o 14 que costó, me gustaría que lo vendan solo para regocijarme con los memes

Cállese hombre horrible!!

3 Me gusta

Cierren, no viene nadie

1 me gusta

Me parece absurdo y que demuestra una vez más la inoperancia de nuestros dirigentes para negociar que se bajen la tanga con los de Independiente, si es 4 es 4, me chupa bien la chota que el jugador me haga pucherito y este como una nena malcriada pidiendo irse al rojo, es un nn Barboza, no tiene nombre para nada y River se tiene que hacer respetar.

2 Me gusta

Bueno, se terminó la novela de Barboza :lol:

@Sebasrur

Detalles para que Barboza sea jugador de Independendiente. A #River le van a entrar 3 millones de dólares.

Uh que rifen al caballo inutil de barboza que ya me tiene los huevos al plato entrar a ver si hay humo de refuerzos y fumarme la novela pedorra del bizarro ese

1 me gusta

WTF

2 Me gusta

Che cada vez que ponen una nueva noticia de Barboza es mas bajo el numero.

Es joda esto

Con lo que nos cobran para ir a la cancha, no se puede ser tan irresponsable con la plata

2 Me gusta

3 millones por que porcentaje del pase?

1 me gusta

Todo lo que tenemos

1 me gusta

No dije que fuera mala, dije que la política de compras/ventas de jugadores no me gusta, como tampoco me gustan otras cosas como las que vos mencionás de los abonos y demás.
En lo que es espcíficamente relativo a los MP tienen la enorme suerte (y mérito a la vez) de tener al muñeco sentado en el banco, con lo cual no hay que salir a comprar 5-6 jugadores en cada receso porq el equipo ya está armado. CASLA limpió a Almirón y se tuvo que llevar a cuestas toda su falopa, ahora tienen que renovar medio equipo y salir a comprar a lo pavo rezando que les salga bien porq encima están comprometidos con el promedio. No es nuestro caso, nosotros necesitamos solo un par de refuerzos y por ahí alguno mas si se vende a alguien. Asi que la tarea es mucho mas sencilla, y por eso me da bronca que a esta altura no esté abrochado el chileno, que es un jugador de selección, polifuncional, que ya rindió en Argentina, que tiene ganas de venir y vale solo 5 palos. Muy mediocre me parece que no puedan logran un objetivo tan alcanzable.

3 Me gusta

Compran caro y se someten a todas las exigencias de los clubes y venden barato y mal, cediendo siempre ante el otro club y los jugadores. Eso es River hoy.

Lo peor es que con estos desastres que están haciendo ya no te respetan. Cualquier cuatro de copas se te va a parar de manos en una negociación.

8 Me gusta

Alguien me explica por qué carajo lo de Barboza es por el 82%, como pusieron en el otro TH.

DECIME QUE ESE 8% NO ES NUESTRO POR EL AMOR DE RAMÓN.