Le dicen el Oso
Parece que los chinos quieren pagar la primera cuota en caramelos
El presi tenia dudas pero hicieron un pacto de caballeros y lo convencieron
Le dicen el Oso
Parece que los chinos quieren pagar la primera cuota en caramelos
El presi tenia dudas pero hicieron un pacto de caballeros y lo convencieron
Ahora los arabes sabiendo lo de Babosa, le piden 6 palos verdes netos a pagar al contado.
Saquen captura
A qué hora sale Cortese a decir que la plata de Barbosa es para cubrir deudas y que mientras no se venda otro jugador no va a venir nadie?
No va a tardar en hacerlo, igual con 3 millones no compramos ni al uruguayo ignoto nuestro de cada dia
Y el pelotudo de Lollo no se fue todavia??
Sumado a todos los zánganos que volvieron?? Auzqui, Rossi, Arzura, etc.
Que los fleten a todos y traigan a Paulo Diaz, es PAULO DIAZ y nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
3 palos por Barboza me parece un numero excelente, no creo en esas ofertas de Paraguay o Brasil porque de ser ciertas tenemos a los dirigentes mas hijos de puta del mundo.
Que mercado pedorro por dios…
Es de no creer lo que hacen los dirigentes con Barboza. Lo unico que falta es que se lo den a pagar con un dolar fijo y bajo.
Igual 3 palos por el 80 de Baboza es un golazo. El tema es que va a ir a Independiente y se van a pensar que es VanDijk porque son medio pelotudos los del rojo, agarran el descarte del descarte de River y lo bosta y se piensan que estan comprando jugadorazos, los idolatran por algun partido bueno como a PP8, Domingo, etc.
coincido, por ese caballo de madera, es preferible venderlo, aun a ese precio, que seguir rompiendo las pelotas, un contrato menos, ahora falta deshacerse de azqui, rossi, y lollo.
Bien vendido Barboza, es horrible
Me acuerdo los mercados de pases hasta 2017 más o menos, era hermoso entrar cada 5 minutos en busca de humo, a cada rato había noticias en Solo Info. Y puteabamos al periodismo. Ahora es un embole esto.
Todavia seguimos pagando el mercado del 2017/2018.
Srur dijo que mañana mandan una oferta a los árabes por Díaz y que va a ser rechazada (además de periodista es visionario el cara de concha) Al suceder esto la semana que viene se la juegan y ponen los 5 palos verdes que pretenden ellos por el jugador.
Por otro canal Distasio dijo que nuestros dirigentes pretenden que Díaz rescinda su contrato en Arabia y venga libre.
Nos toman el pelo y nosotros nos dejamos.
Que pongan la guita y traigan al refuerzo que quiere Gallardo, les pide ese solo, muevan el culo.
Ni en pedo pongo 5 palos x Díaz.
convengamos que por Pinola pusimos 3 palos y con 34 años, ojo te re entiendo adonde apuntas y creo que tenes razon, pero lamentablemente los valores del mercado se fueron a la mierda, a esto sumale a una dirigencia inutil para vender.
Segun lei por ahí, pertenecen al jugador y representante (?)
Sin ir más lejos pusimos 2 millones de dólares por el 60% de botinelli
si fueramos a invertir 5 palos por Paulo Diaz, de quien no hago juicio de valor porque no lo tengo muy visto, pregunto; no hay por esa guita un central de su nivel o mejor para traer? el paraguayo Gomez, por ejemplo?
supongo que por ahi la diferencia radica en el contrato, que se yo.