Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Le dicen el Oso

Parece que los chinos quieren pagar la primera cuota en caramelos
El presi tenia dudas pero hicieron un pacto de caballeros y lo convencieron

5 Me gusta

Ahora los arabes sabiendo lo de Babosa, le piden 6 palos verdes netos a pagar al contado.
Saquen captura

7 Me gusta

A qué hora sale Cortese a decir que la plata de Barbosa es para cubrir deudas y que mientras no se venda otro jugador no va a venir nadie?

7 Me gusta

No va a tardar en hacerlo, igual con 3 millones no compramos ni al uruguayo ignoto nuestro de cada dia

4 Me gusta

Y el pelotudo de Lollo no se fue todavia??

Sumado a todos los zánganos que volvieron?? Auzqui, Rossi, Arzura, etc.

Que los fleten a todos y traigan a Paulo Diaz, es PAULO DIAZ y nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

3 palos por Barboza me parece un numero excelente, no creo en esas ofertas de Paraguay o Brasil porque de ser ciertas tenemos a los dirigentes mas hijos de puta del mundo.

3 Me gusta

Que mercado pedorro por dios…

3 Me gusta

Es de no creer lo que hacen los dirigentes con Barboza. Lo unico que falta es que se lo den a pagar con un dolar fijo y bajo.

2 Me gusta

Igual 3 palos por el 80 de Baboza es un golazo. El tema es que va a ir a Independiente y se van a pensar que es VanDijk porque son medio pelotudos los del rojo, agarran el descarte del descarte de River y lo bosta y se piensan que estan comprando jugadorazos, los idolatran por algun partido bueno como a PP8, Domingo, etc.

2 Me gusta

coincido, por ese caballo de madera, es preferible venderlo, aun a ese precio, que seguir rompiendo las pelotas, un contrato menos, ahora falta deshacerse de azqui, rossi, y lollo.

3 Me gusta

Bien vendido Barboza, es horrible

5 Me gusta

Me acuerdo los mercados de pases hasta 2017 más o menos, era hermoso entrar cada 5 minutos en busca de humo, a cada rato había noticias en Solo Info. Y puteabamos al periodismo. Ahora es un embole esto.

5 Me gusta

Todavia seguimos pagando el mercado del 2017/2018.

1 me gusta

Srur dijo que mañana mandan una oferta a los árabes por Díaz y que va a ser rechazada (además de periodista es visionario el cara de concha) Al suceder esto la semana que viene se la juegan y ponen los 5 palos verdes que pretenden ellos por el jugador.

Por otro canal Distasio dijo que nuestros dirigentes pretenden que Díaz rescinda su contrato en Arabia y venga libre.

Nos toman el pelo y nosotros nos dejamos.

8 Me gusta

Que pongan la guita y traigan al refuerzo que quiere Gallardo, les pide ese solo, muevan el culo.

4 Me gusta

Ni en pedo pongo 5 palos x Díaz.

convengamos que por Pinola pusimos 3 palos y con 34 años, ojo te re entiendo adonde apuntas y creo que tenes razon, pero lamentablemente los valores del mercado se fueron a la mierda, a esto sumale a una dirigencia inutil para vender.

2 Me gusta

Segun lei por ahí, pertenecen al jugador y representante (?)

1 me gusta

Sin ir más lejos pusimos 2 millones de dólares por el 60% de botinelli

2 Me gusta

9 Me gusta

si fueramos a invertir 5 palos por Paulo Diaz, de quien no hago juicio de valor porque no lo tengo muy visto, pregunto; no hay por esa guita un central de su nivel o mejor para traer? el paraguayo Gomez, por ejemplo?

supongo que por ahi la diferencia radica en el contrato, que se yo.