Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Castillo ya quedó demostrado que es el operador número uno de la dirigencia, peor aún que Cortese.

Igual no los entiendo tampoco a ustedes. River no tiene mal equipo, es más tiene el mejor equipo de America, si tengo que ponerla lo hago por un Rigoni, un Falcao, alguien que cambie la ecuación y nada más.

Siempre odie la frase hecha de Enzo de “no vamos a traer por traer” pero ahora tiene toda la lógica del mundo. Paulo Díaz y si no hay uno que venga y rinda, nnv.

1 me gusta

Falcao cambia la ecuacion? Mamita hace cuanto no ves un partido del tigre… si con borre puteamos sentate a esperar un gol de falcao que no sea de penal.

1 me gusta

En dónde lo leíste? Sería genial, la verdad que siento que tenemos la soga el el cuello, con que vendamos a sosa y que no gastemos más de 5 palos creo que quedamos más o menos equilibrados

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Que tipo nefasto este Barbosa, me acuerdo antes de venir a River en defensa y justicia era de eso defensores con cara de malo que mordía a todos, cuando llegó acá se aputazó todo, se la pasaba sacándose fotitos con las cejitas depiladas y con los filtros a full. Se cagó terriblemente

3 Me gusta

opino parecido y lo dije el otro dia, a este plantel no le hace falta mucho, si hay una bala hay que apuntar bien y no fallar. Un tiro por algun jugador de calidad y listo, si van a pijotear que no traigan nada. Si venden, que traigan un reemplazo a la altura.

estamos en un momento donde mejor no se puede estar, seria una pena no continuarlo.

1 me gusta

Rojas, Menossi, posiblemente Montoya y Piatti, se están llevando todos los volantes buenos por dos mangos y nosotros ponemos como 5 palos verdes por el 30 de DLC …

4 Me gusta

Poner 5 palos por DLC fue un delirio pero… Menossi? Falopa pura, Montoya? En central era bastante cabeza de tacho -un pity en su peor momento- y desde que se fue de ahí NO JUGÓ NUNCA! y creo q estaba anotado en la lista de la Copa por gremio. Piatti? Sí, hubiese sido bueno pero está roto, recién se va a recuperar en agosto de una lesión de rodilla y anda a saber como vuelve.

Rojas si me parece un gran volante y creo que nos hubiese servido pero 1) Lo maneja Bragarnik 2) No hay cupo porque quieren traer al enano de chile y 3) R*cing tiene que pagar casi 4 palos por el 80% (creo que ahora paga 2 por el 50% y más adelante 1.8 o por ahí) y nosotros no podemos terminar de pagar a Angileri.

3 Me gusta

Creí que era joda pero es posta que le bajaron el precio a Barboza :lol:

Que asco esta dirigencia. Es increíble

3 Me gusta

Si se va solo sosa y no desarman el equipo me conformo

3 Me gusta

Bomba de el Chino Tapia !! Dice que River Plate tiene deuda con gallardo y no le puede pagar su contrato, que por eso se va Gallardo y la Afa lo contrataria … https://twitter.com/Reporte_Futbol/status/1144028353281908737

Dasso anunció una bomba en la red, para despues de la pausa. Vamos a ver con qué nos sale hoy, desde la llegada de falcao hasta Gallardo a la selección por una deuda pasando por la reunión y llamado de gallardo a otamendi; te puede salir con cualquier cosa el hdp

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Comunicación telefonica con romorinsta, hoy aflojó el humo

1 me gusta

Es una verguenza que le bajen el precio a Barboza. Son unos inutiles. No recuerdo una dirigencia que venda tan pero tan mal.

12 Me gusta

actualiza a Chrome, papa!!!

2 Me gusta

Y despues por cualquier medio pelo que buscan les piden 10 palos verdes y no se bajan de eso

2 Me gusta

Dirigentes nefastos, dejen de pensar en su bolsillo y metanse en el club, un club fundido economicamente a pesar que se haya ganado todo, se pagan precios irrisiorios por jugadores ignotos, se vende extremadamente mal, el estadio cada vez esta peor. Son unas lacras

2 Me gusta

Creo que por lo menos en el foro tenemos el raciocinio suficiente cómo para NO creerle a un mono del club enemigo resentido de por vida porque lo rajaron del club.

3 Me gusta

HASTA CON BARBOZA SE DEJAN COGER HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Y te falto que suben los precios de las entradas mas que lo que sube la inflacion

5 Me gusta

Y? Que las 2 dirigencias anteriores hayan sido las mas ineficientes y corruptas de la historia no convierten a la actual en buena. Aguilar y Passarella no son parámetros para medir la gestión actual ni ninguna otra.
Lo de los 100 palos tirados así al voleo impresionan, pero analizando un poco dentro de esa cifra hay mucha falopa y negociados. Y tmb hay que tener en cuenta por cuanto se vendió tmb, que es bastante mas que 100 palos. Igual a lo que yo me refería no era al balance compra-venta de jugadores si no a los ingresos generados por los titulos ganados.
Agradezco a esta dirigencia los éxitos deportivos, mas que nada creo que por haber acertado un pleno enorme como fue Gallardo y haberlo sostenido siempre, pero en lo que es compras/ventas de jugadores no me gusta para nada, en otros temas tampoco.

5 Me gusta

Mejor Firefox, te espía menos.

1 me gusta

Esta dirigencia es mala comprando?? Entonces como calificas a la de San lorenzo, racing independiente o boca? La de boca buenísima No? Compro todo lo q le pidieron los técnico y q resultados logró?? En compras el balance es más q positivo y en ventas mal no esta, el tema es q lo comparamos con los negociados de la bosta y parece q regalamos a los jugadores! Pavón vale 50 millones? Balerdi 20?? Hay q criticar lo q están haciendo con el socio. Lo están exprimiendo yo ya no puedo ir 1200 más la cuota más el abono más el pack futbol cuanta guita tenemos q poner la gente q fue toda la vida a la cancha encima sacan ciudad para estacionar y se van todos del otro lado y si no vas 2 hs antes no conseguís lugar… te ponen banderas no ves el partido… la gente se para en los pasillos en la platea… Eso es un desastre.

2 Me gusta