Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Antes se pagaba la pintura con porcentajes de jugadores, desde que se inició el ciclo Gallardo se gastaron más de 100 palos verdes en refuerzos.

No quiero ponerme en defensor de nadie, pero la dirigencia no tiene la culpa que Macri haya destrozado el peso en los últimos dos años.

3 Me gusta

No es un refuerzo pero vengo a traer un poco de alegría al thread recordando que Juanfer ya pasó más de la mitad de su tratamiento (se lesionó el 17 de marzo) y Gil Navarro dijo que para mediados de Septiembre ya estaría para volver apoximadamente. Nos quedan 3 meses sin Juanfer nada más, no veo la hora de volver a verlo en la cancha.

13 Me gusta

Tengo la impresión de que la idea es vender a MQ para con eso comprar a Paulo Díaz y Payero, pero no quieren venderlo hasta tener asegurado otro defensor que lo reemplace.

Para que quieren otro 5 más!!!

qepd oso?

Si vienen con 25 palos, no me quejo. Aparte sería un golazo para descansarlo a Angelici con su famosa frase: “buen poder de reventa” :lol:

3 Me gusta

Payero no es 5, es más bien un Palacios o un Nachito.

2 Me gusta

Lo puse medio en joda sanateando, pero calculo que será algo asi, la única manera construir un club que su estabilidad perdure en el tiempo es llegar a un punto que no tengas que depender de desarmar medio equipo para ser competitivos porque siempre terminas rogando que los refuerzos que traigas no le pese jugar en River y Miles de imponderables más. Yo creo que la única forma de lograrlo es una propuesta superadora para instalar la marca River como la las importante de América y que en consecuencia aumenten los ingresos por sponsor, publicidad, venta de camisetas en el exterior y muchos etc más. La gran desventaja que tenemos es que estamos en un país quebrado económicamente que ni sabes si te vas a fundir por los contratos emparejados con el dólar que tenes y los ingresos por televisión y competiciones son un chiste al lado de lo que cobran en Europa.

3 Me gusta

Y la oferta de paranaense? Castilo enano hijo de mil putas

3 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
#River bajo las pretensiones por Barboza. 3 millones 200 mil dólares por el 82,5 del pase. Independiente quedó en responder mañana o pasado.

Esto ya es una tomada de pelo ya, no solo nuestros dirigentes les bajan el precio de buena onda nomás sino que encima los de independiente se hacen los dificiles y contestan mañana o pasado jajajaja :lol:

8 Me gusta

Están desesperadisimos. En cualquier momento alguien se va a cruzar a D’Onofrio revoleando la cartera en la calle con una botella de Kweichow Moutai en la mano

5 Me gusta

Creo que cambio la dieta ademas, capaz eso lo hizo recuperarse mas rapido. Es fundamental que vuelva por todo lo que le ofrece al equipo su juego. Igual bien por MG que en este semestre que era un titular indiscutido con la explocion de De la Cruz y los aportes de Nacho F, Palacios (aunque tambien estuvo lesionado), Ferreyra, y Enzo Perez pudo tapar su ausencia, pero si vuelve mas rapido que lo que requiere la recuperacion suya es un recontra golazo y es como sumar un refuerzo extra para el proximo semestre.

2 Me gusta

Eso, casi no lo tengo visto, pero me contaron que es un volante interior.

1 me gusta

Hay rumores de que lo de Sosa a Everton se hace, no sé si porque le sale el permiso de trabajo o porque van a decidir comprarlo igual por las dudas (y prestarlo). Ojalá porque necesitamos el cash.

2 Me gusta

Si lo de la deuda con Gallardo es verdad, vaya a su cuenta hasta el ultimo centavo de la bajada de tanga con barboza e independiente, al menos eso hagan bien hijos de mil putas

1 me gusta

Posta? Una relevacion joven defensor a menos de 3 palos? Dsps voka vende a cualquier ignoto a 8. Hasta talleres esta vendiendo por más plata a sus jugadores

2 Me gusta

Supuestamente Barboza la rechazó, o nunca le llegó, eso dijo el representante.

1 me gusta

Y Rodo termina en cuatro una vez mas, la historia de siempre.

2 Me gusta

Aguilar, DAP y Donofrio… ninguno supo vender bien, siendo River el club con mejores inferiores del país y que más jugadores aporta al exterior, una vergüenza. Salvo excepciones que vino algún europeo y puso la guita de rescisión de una, después cuando han tenido que negociar mano a mano salimos perdiendo en todas, por incapacidad o porque se llevan algún vuelto que no sabemos. Pero cualquiera sea el caso el club sale perdiendo, encima ahora además de vender mal no podemos cerrar el sponsor, sacando los títulos (todo mérito del muñeco) está dirigencia es malísima

5 Me gusta

TODOS se quedan con un vuelto…o te crees que son dirigentes por que quieren al club?