Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Cuidate Enzo, la reposera te va a denunciar por abuso.

7 Me gusta

Imagino que estaban referidos a el desarrollo de mecanismos que garantizarán la estabilidad económica del club mediante un sistema con entradas y salidas que desarrollen la autonomía suficiente para regularse automáticamente y así lograr una mayor eficiencia.
O sea… Saraza de Donofrio

6 Me gusta

Osea que buscan con eso es mejor los ingresos y no depender de ventas?

Si por Pratto ponen la cláusula (cosa que no creo) yo lo vendo, me parece un crack pero es una plata que nos asegura poder tapar el hueco financiero, traer jugadores y aparte le tengo mucha fe a scocco

Ah, lo dijo ese nn de Dasso lo de Pratto? Listo, se retira en River

3 Me gusta

Si lo dijo daso Pratto se retira en River y luego es DT.

5 Me gusta

a pratto no lo podes vender ni que traigan el camion de juncadella

es el jugador mas valioso de river hoy en dia, y aparte alma del equipo

2 Me gusta

el unico que quiere vender a Pratto es Homene y algun que otro abombado

4 Me gusta

se desesperan por desarmarnos el equipo, inventan ofertas millonarias irresistibles que nunca llegan, miserables sin vida

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

por qué no llegan las mismas ofertas increíbles por benedetto, si era el socio ideal de Messi, o por qué no se rumorea a alfaro a la selección, si algunos ya lo compararon con bianchi y con el Muñeco?

6 Me gusta

Habrá que probarlo entonces

1 me gusta

Che, Juan Pablo Añor será imposible de traer? Es el Miguel Almirón venezolano.

estaba por poner lo mismo, por los videos que pasaron en estudio futbol es tremendo crack jaja pero si entras a Wikipedia dice que hizo 7 goles en los ultimos 3 años nomas

Habria que hacer un thread con los archivos de todos los periodistas que cubren River/hablan de refuerzos de River y exponer las pelotudeces que tiran. Asi al menos cuando van saliendo estas pelotudeces ya vamos sabiendo de quien vienen jaja

2 Me gusta

de hecho creo que no hay absolutamente ninguno que sea creible

2 Me gusta

Ese no es que lo compró el City?

Ni idea. Ahora está jugando en el Malaga.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Jjajaja qué?

@Sebasrur

Hoy parece ser un día clave por Barboza. #River pide 4 millones por el 82,5 que tiene del pase. Independiente ofreció 2 por el 50 en su última oferta. Veremos.

Que se vayan a lavar las patas.

2 Me gusta

El libro de pases de river debe estar lleno de polvo y telarañas como las copas de bok

4 Me gusta

Meh, Almirón en 3 años en Lanus hizo 4 goles nomas y la rompió igual.

2 Me gusta