Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Que importa la vida privada

posta hay que ensuciarles la negociacion por lo menos, devolviendoles lo que nos hicieron con Montoya

6 Me gusta

//youtu.be/uh-W1YEfTFs

3 Me gusta

ESTO E RIVERRRRRRR

2 Me gusta

Piensa parar a alguien la defensa???

A Caio! (pero es brasileño). Rinaudo también si no se da lo de Krane!

2 Me gusta

La actuación de hoy de Maidana, Pinola y Ponzio nos hace pensar en un recambio urgente, todas pelotas q caen en el área de RIVER son casi gol. Dejame los burros como Barboza q miden 1.90m, nos ganó un equipo q jugaría el federal A en Argentina

1 me gusta

Quedó a las claras de que River se tiene que mover en el mercado. Un volante mixto, un central y un jugador que pueda reemplazar al Pity, para empezar. Son urgencias.

7 Me gusta

Traigan un 4

2 Me gusta

Un acompañante de Pinola por si MQ anda mal. Obviamente uno por Ponzio. Un reemplazo del Pity, ya me imagino humo del brasilero de los árabes.

1 me gusta

Donde estan los que me discutían que Maidana y Ponzio estan para el banco ??? Vengan que les digo el apellido de Erik

1 me gusta

No tengo idea que pasará con Maidana si sigue o no acá pero yo buscaría un acompañante de Pinola.

1 me gusta

Bien hoy eh …

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya cerraron a Don Matias Kranevitter?

3 Me gusta

Maldito, yo confiaba en vos, me fallaste

Compañero, esto ya no es una cuestion de gustos o conocimientos, DLC hace un año y medio que esta y dio asco siempre, es malo, punto.

5 Me gusta

¿Podrían volver Pezzella o Mammana?

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

A Mohammed Abdulrahman de cabeza. ¿Sabés cómo pegaría el David Luiz emiratí con la casaca de River?

2 Me gusta

Mammana debe estar cobrando mas que todo el plantel de River junto y Pezzella es capitán de la Fiore. Para mi son imposible los 2.

4 Me gusta

Se viene un nuevo año, y hay que ganar mas que este, torneo local, copa arg, copa de la liga, recopa, libertadores, mdc.
Hay que armar otro buen equipo, no nos puede pasar devuelta lo del 2016.
Primero reemplazando a las ventas, trayendo a los sucesores de los referentes grandes, y uno o dos puestos claves que estamos cortos

3 Me gusta

traigan a caio