banco
Habría que ver si es viable traer a Rigoni y/o Barco, Independiente va a consultar por ellos.
Hay que ver si llegaria para ser suplente, de todas formas con el calendario que tenemos jugaria bastante
Qué risa los bosteros que quedan expuestos pidiendo el retiro de Ponzio y Maidana. Yo los veo y…
Hay que ir por Kranevitter, uno joven y que sea garantía de buen juego con Gallardo. Con él, Zuculini y su majestad Ponzio estamos genial. En defensa hay que promover a los pibes, como se hizo con Pezzella, FM y tantos otros. Subir por lo menos 2 pibes, traer un lateral joven y con proyección para que aprenda de Mildios Casco. Y que el faraón Maidana juegue cuando él quiera, lo dejamos para los partidos importantes y Martínez Quarta todo lo demás.
En el ataque hay pibes para elegir: Álvarez, Beltrán, Girotti. Tenemos un 10 en preparación, Ferreira. Hay un par de arqueros interesantes, uno debería subir a primera. ¿Y si buscan al negro Sánchez? Seguro viene corriendo, está desesperado subiendo fotos de River.
Mi única preocupación es el Pity, porque no hay nadie como él en América. Si yo fuera el viejo le doy lo que él quiera para quedarse.
A los que te la bajan con comentarios tipo “Fulano no, que le gusta la joda”, “Mengano no, que se arrastra por la cancha y sólo jugó bien 6 meses”, yo les respondo con una sola palabra: CASCO. Si ganamos la Copa con él, a quién no puede hacer rendir el Muñe . . .
Espero que no vuelva a sonar el inflado de Montoya
Montoya quedo libre y creo que por mas que digan inflado, Gallardo lo haria rendir.
¿Y Musto? ¿En que quedo? Por si no viene Kranevitter seria un buen refuerzo
[quote=“Elmilloo, post:892, topic:117993”]
Este tipo tiene unos huevos impresionantes, y juega
[/QUOTE]Banelco
Si Montoya quedó libre, se va a Racing con Coudet.
Polenta y Montoya libres, el rodo se relame
Arzura, Rossi, Auzqui. (?)
Polenta esta libre desde Junio.
Debe estar hecho una vaca.
[quote=“EmaRN, post:912, topic:117993”]
Polenta esta libre desde Junio.
Debe estar hecho una vaca
[/QUOTE]Probablemente, igual yo no quiero a ninguno de los dos, aunque el ex central me hace dudar. De todos modos me parece que Estudiantes se trae a Montoya y aparte se hizo la díficil en su momento.
[quote=“Antonio_Carp98, post:902, topic:117993”]
Habría que ver si es viable traer a Rigoni y/o Barco, Independiente va a consultar por ellos
[/QUOTE]Ambos suplentes en sus equipos, aparte con Pity allá dudo que Barco sea titular en Atlanta. Por otro lado Rigoni es hincha de River, cápaz eso sea un plus. Con uno de los dos estoy conforme. Ch
Estaba viendo como juega ese cougo y parece que anda bien, tiene gambeta y pegada es el encargado de la pelota parada el defensor sporting puede llegar a andar acá como suplente de 1000ton.
Marcos Rojo, Marcos Rojo, Marcos Rojo. Me encapriché con este. No dejemos que se lo lleven los pimenteros.
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
Bertolo, Viudez, Saviola, Aimar, Lucho Gonzalez, Arzura, Rossi, Domingo, etc.
Si hay un tipo que haya demostrado algo muy bueno, más allá de su presente, con Gallardo va a funcionar.
El error de River durante estos años fue apostar por algunos jugadores con buen desempeño pero surgidos de escuelas muy diferentes a la nuestra. Si nos fijamos bien los número 5 de equipos picapiedras se destacan en esa media, pero después exponen su verdadera capacidad cuando los contrata otro de diferente juego (y diferentes aspiraciones). El 5 de River debe salir de inferiores, o ser crack de un club que tenga estilo similar en su formación (Argentinos, Newell’s…).
Che ojo que Montoya no está libre, está en una lista de prescindibles…
Yo les quiero joder a Kannemann, que lejos está de ser seguro para ellos igualmente. Habría que ver si Gremio acepta una oferta de River ahora, pero si con 10 palos por el 80% lo podemos traer voy corriendo por él. Es caudillo para unos cuantos años.
Prefiero a Rojo, que puede jugar de 3 igual.