Kranevitter para que? Zuculini siempre que jugo cumplio y aparte se nota que va evolucionando, sobre todo en lo posicional. Con el mas Enzo Perez mas Sosa fogueandose mas la gira de despedida de Ponzio esta mas que cubierto ese puesto.
Armani
Montiel - MQ - Pinola - Casco
Nacho - Zuculini - Enzo
Quintero
Borre - Pratto
Suplentes
Armani
¿Moreira? - Maidana - ¿¿¿??? - ¿¿¿???
Mayada - Ponzio - ¿¿¿???
¿¿¿???
Scocco - Alvarez
Necesitamos si o si un 6 (no se si Sibile puede jugar ahi) un 3 suplentes Gallardo Jr no le da, un volante por izquierda no podemos depender de los pibes, un enganche suplente De la Pus da ASCO
Metete ese sueño en el…
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
No seas tontin. Kranevitter es mejor que todos los que nombraste. Y ponzio no da mas. Los ídolos al cuadrito. A Maidana si le queda un año pero esta de igual a igual con martinez quarta
Kraneviter sí o sí, un central de jerarquía y un reemplazante del pity.
si se van Palacios y el Pity, busco retener como sea a Borre, a Pratto y Quintero.
yo pongo toda la torta por alguien que nos abrio una ventanita hace poco: Otamendi y por un talentoso onda Moralez, Lanzini o Piatti. Si no es Otamendi lo busco a Kaneman o el colombiano ese alto de Santa Fe que jugo contra nosotros.
y hago un tiro por Mercado a ver si quiere volver y traigo algun jugador mas, joven y por poca guita desde uruguay o colombia.
Va a ser un año de transición, como lo fue el 2016. Sin dudas, traer un par de refuerzos.
Algún central, un lateral, un interno y un delantero como prioridades.
Despues, foguear a los pibes como loco.
Coincido. para mi van a llegar refuerzos pero dudo mucho que sean muy resonantes. escuché en la radio que de los ex River el único que tiene reales chances de volver es Kranevitter despues los otros nombres son humo (Lanzini, Driussi, Falcao etcc) parece.
Ufff no por favor, jugamos HORRIBLE ESE AÑO
Traigamos de vuelta a préstamo a Dalesundre, así no nos tiene que enfrentar a nosotros.
Si Kranevitter está disponible, por supuesto. Si no, me quedo con lo que hay.
Y despues ver bien qué hay que comprar. Tantear. No te puede pasar lo mismo que cuando trajiste a Bertolo, Viudez, Lucho… y no te rindió nadie.
Yo traería:
Lateral izquierdo, preferentemente al Piri. A Casco lo pongo como lateral derecho (es diestro).
Central de jerarquía
Un cinco solamente si es Kranevitter
Un volante derecho (Carlos Sanchez, preferentemente)
Un desequilibrante que reemplace al Pity
Un delantero
Van a entrar no menos de 45 millones de dólares en todo concepto.
Transición sin refuerzos, las pelotas.
Dirigentes: compren, compren bien, ganemos la copa de vuelta.
Muñeco y jugadores: gracias eternas.
Yo armaria estos dos 11
Armani
Montiel REFUERZO Pinola Casco
Enzo REFUERZO(Krane) Palacios
REFUERZO
Pratto Borre
Centurion
Moreira Mq PIBE PIBE(Que no sea NG)
Nacho Zucu Mayada
De la cruz
Scocco Alvarez
Esto seria descontando las posibles salidas de Juanfer Joni Leo y Pity
importa un monton cuando constantemente remarcan la capacidad y la calidad para crear un grupo que tiene gallardo y francescoli. Remarcado hasta por los mismos jugadores en las ultimas entrevistas, asi que si recontra importa la vida privada, sino fijate como le va a los que no le importa la vida privada como la vosta
Pongan la papota, hijos de re mil puta, otro River de transicion como el de finales del 2015 - 2016 no me voy a aguantar, no tienen excusas ademas con toda la plata que ingreso por todo concepto
Jugamos horribles ese año porque los refuerzos no rindieron: Bertolo, Viudez, Casco, Lucho, además de que Balanta nunca se asentó, Pisculichi bajó su rendimiento, Domingo, Alonso… Sumale que Barovero ya estaba liquidado de la cabeza, Vangioni vivió lesionado y se quedaba libre, Pity y Driussi todavía le quedaba tiempo para explotar.
Por eso, hay que ser cuidadosos con los refuerzos que pueden venir.
no cuenten la plata de la copa libertadores (6 millones de dolares) porque se va entera en premios para los jugadores.
recontra chequeado.
en un vivo de mayada de los festejos en el vestuario empezaron a cantar “si no estan los 6 palos no voolvemo a argentina” y la cara de mayada se trasnformo y corto el vivo jajaja
River de transicion equivale a Bosta campeon de algo y ahora que estan en la lona, n podemos dejar que se vuelvan a levantar. Hay que volver a pegarles. Para eso hace falta que reinviertan, o para que carajos se quieren guardar la guita?
ah, y el Campeon de la Copa 2019 embolsa 21 palos verdes en premios. Si eso no es motivacion entonces diganme que es.
Para mi hay que enfocarse en la defensa urgente. Un central en reemplazo de Maidana, un 3 y vender a Moreira y conseguir un 4
Ni siquiera tiene una denuncia, es re buen pibe el vago, no hizo nada.
Al que si denunciaron acá y todos querian que se vayan ¿sabes quien era? borre, me acuerdo que algunos pedian que se vaya por una denuncia que le hicieron por discutir con una promotora, dejate de joder