Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

llega a ser verdad lo de pratto y me corto la pija en serio

2 Me gusta

Paulo Diaz acá la rompe… Lo vi durante toda la Copa América y con los cambios de frente y el juego aéreo que tiene nos vendría bárbaro.
A Reniero lo traigo de cabeza, 100% recuperable y joven (Scocco cerca del retiro y Borre no va a durar mucho mas en River)
Lo de Vargas seria genial a préstamo porque no existe ni chance de pagar 6 millones…
Lo de Cristaldo era potable solo cuando estaba en Palmeiras… Ahora solo te tapa a Alvarez, Beltran, Girotti y demás.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Clausula de 30 millones… Imposible que vengan a poner esa plata y dudo que por menos de 15 o 17 millones lo soltemos porque lo pagamos casi 14 al final y no vamos a conseguir a uno que cumpla como el.

3 Me gusta

Comprala y contanos. Vale entre 8 y 10 lucas pratto la botella de medio litro.

---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------

El 17 de Mayo salió la noticia de Pratto. No se hagan mala sangre al pedo.

1 me gusta

Mira cuando se entere que no tiene instalado el Outlook Express. Anda a encontrar el diskette

3 Me gusta

Parece que River va insistir por Martin Payero, para traerlo ofrecerán además de plata en cuotas, jugadores de la reserva. La negociación es ajena a Lollo.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

https://twitter.com/Wally_cho/status/1143618073376821248

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

además River sigue intentando vender a Sosa.

1 me gusta

Traiganlo ya, este pibe con Gallardo la rompe toda.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Después de la guita que River puso dificilmente lo vendan. Le queda bastante de contrato, así que no depende de Pratto, solo de la dirigencia, que más allá de los chistes que hacemos al respecto, puso 14 palos y no creo que se sienten a negociar por menos de 20 palos y dudo que el Lyon ponga esa plata por un jugador de 30 años que prácticamente no jugó en Europa.

3 Me gusta

tan bueno es ese Payero dada la insistencia?

yo con los ex Banfield ya estoy curado de espanto, Bertolo, Rossi, ese otro que era 3 creo que fue a Racing y otro fiasco

4 Me gusta

Dasso no es el mismo que decía que venían Otamendi y Falcao? Este con lo de Pratto, el enano que pusieron en Fox diciendo que Gallardo se juntaría a charlar con tapia, que la chupe el periodismo “partidario”

4 Me gusta

te falto la lacra de san martin

el unico buen refuerzo proveniente de banfield que recuerdo fue el jardinero cruz. el resto, todos ascos

ah, pero a boca si le regalan todo lo bueno que tienen

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

la edad no tiene nada que ver, parece frase de angelici esa

ah, y aparte mira lo que es por arriba ese animal y comparalo con lo que tenemos.

3 Me gusta

Como siempre, el mánager laburando a full en esta parte del año.

8 Me gusta

Alguien sabe algo de Pratto?

1 me gusta

Repito lo que comente mas atras. Es humo, la unica noticia del interes de Francia por Pratto data de Mayo de este año.

1 me gusta

si no hay un mango que queres que haga enzo jaja.

A Pratto no lo largo por menos de 30 palos limpios como para poder traer 2 jugadores buenos

Qué delantero te hace un gol sacando del medio? Que sean 40 palos mínimo

6 Me gusta

Yo todavía estoy esperando la ingeniería financiera que prometieron en la campaña del 2013.
No puedo entender como River habiendo ganado todo lo que ganó no tenga 5 palos para comprar a Paulo Díaz. Mucho menos de lo que se llevó el manager en los ultimos años.

9 Me gusta

Coincido. esta comisión directiva le tiene que agradecer de por vida a Gallardo que gracias a todo lo que se ganó en este tiempo se tapó la pésima administración financiera que tuvieron/tienen.

9 Me gusta

Eso creo que lo hace solo este gordo que al parecer le implantaron la joroba de Angelito ese día.-

Estos tipos seguro si venden a Pratto por 40 palos te dicen que no hay plata para traer a nadie igual, y si hay un arreglo con el sponsor de China por 40 palos no se hace porque se enojan los hinchas de River en el Tibet

8 Me gusta

Perdoname por la ignorancia, pero que hacen en una ingenieria financiera?

Ingenios de tipo financiero.

1 me gusta