Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Hace 6 meses que esperamos novedades.

9 Me gusta

debe cobrar fortunas geromel, capitan hace varios años y hasta fue al mundial 18. lo veo imposible, pero me encantaria. gremio tiene la mejor zaga central de america hace 3 años ya

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

pratto volvio a argentina para estar cerca de la hija. dudo que se vaya a ningun lado, por un lado porque se convirtio en semi-idolo a lo pity, solo si le tiran el banco por la cabeza como a tevez podria evaluarlo

3 Me gusta

Nada nuevo y que no informa en nada el tweet de Srur. Hace rato se viene sabiendo lo mismo. Espero que se cierre porque con la ida de Mayada, necesitamos como el agua un jugador así.

3 Me gusta

33 años tiene Geromel y se destaca en un equipo que se defiende cerca de su arquero. Es lento y torpe con los pies, en River pasaría papelón tras papelón.
El que se destaca en esa defensa es el animal de Kannemann.

5 Me gusta

Lo recontra banco, que venga ya, tiene toda la pinta de ser un termo a lo Enzo Perez, y mas de una vez declaro que se muere por jugar en River, recuerdo en un Libero Vs reciente que lo dijo. Estos jugadores/hinchas son lo que necesitamos, que se pongan la camiseta de River y que jueguen como si fueramos nosotros.

6 Me gusta

si pero este pibe no vuelve de Valencia, suplente en Racing

Yo tmb soy hincha, me ponen de 5?

3 Me gusta

Como delantero suplente puede andar, aparte con la manija que tiene de jugar la camiseta de River se la va a bancar el hecho de comer banco. Que se yo, igual podria tapar juveniles como el caso de Julian Alvarez, pero bueno a mi me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Cabe mencionar, que hace unos MdP atras estuvo cerca de ponerse la de River, cuando estaba en el Palmeiras creo.

1 me gusta

Para mí también, se enamoró del club. A lo sumo se irá de viejo a robar a China (?) pero no lo veo yéndose por lo menos en 3/4 años

4 Me gusta

No se va ir por el amor a River sino por el amor a su hija, esa fue la principal causa porque la que volvio a la Argentina, Pratto esta separado y la hija vive aca y no quiere estar lejos de ella, aca la historia para que recuerden

5 Me gusta

Pratto no se va. Es vieja la noticia del interes del club frances

Y limpios ehh

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Igual para mi se queda no hizo tanto quilombo para estar con su hija un solo año, asi que para mi se queda por varios años mas o 1 mas

2 Me gusta

Y este? pintaba muy bien

[TWEET]1142489185833705472[/TWEET]

Ahi acaba de prender la computadora Donofrio y en 3 semanas cuando ya esté entrenando en Racing sale la oferta

11 Me gusta

Le queda 1 año de contrato, si San Lorenzo quiere lo pueden dejar de jardinero, tampoco te lo van a regalar, a S.A le pidieron entre 5 y 6 palos.

2 Me gusta

Licores chinos (? :lol:

1 me gusta

Y muy buenos por lo que se lee en internet. Ademas dicen que la empresa esta valuada en mas de 150 mil millones de dolares.

1 me gusta

Me pregunto que sabor tendrá… Pero esa botella que parece edulcorante no tienta :lol:

4 Me gusta

Es la competencia de Hileret(?)

1 me gusta

Hoy cuando me dijeron lo de Roncaglia casi vomito lo que estaba comiendo, por suerte era un humo pasajero, aunque bastante tóxico.

3 Me gusta

Che lo de Pratto es cierto ? Que clausula o precio tendría?