Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Lateral volante por izquierda habrá jugado Guardado. Por derecha jamas lo vi.

Hay algo que no entiendo: supuestamente nos interesa Vargas, Velez busca defensor central y nosotros tenemos colgado a Barboza. Nadie en el club penso en ofrecerlo para abaratar el pase del monito? Son tan idiotas?

Este tiene que ver con Barboza…

Independiente está embargado y hace meses que no cobra por la TV
Es por una disputa legal que existe con Claudio Ciancio, ex Secretario Administrativo del club, que reclama una deuda que supera el millón de dólares. Según pudo saber “Doble Amarilla”, Moyano pidió intervención de Elizondo para cambiar esa realidad, pero el titular de la Superliga le dijo que nada podía hacer al tratarse de una “disposición judicial”. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cuánto tiempo más el club no cobrará?

1 me gusta

No se porque se está discutiendo esto pero Guardado toda la vida fue volante por la izquierda, de esos que hacían toda la banda. También jugó de 3 y ahora juega de 5.

Es como todos esos volantes que de grandes los tiran al medio caso Enzo Perez, Camoranesi, Lucho Gonzalez, etc

Siempre fue mediocampista. Primero por la izquierda y despues lo cerraron. De hecho era casi un wing izquierdo al principio

Sabes cuando le cobras a Independiente despues? Por mi que se vaya a Melgar de Perú, pero que los del rojo se vayan a cagar.

4 Me gusta

Ahí me fijé, era mediocampista y lo corrieron a lateral izquierdo en 2013 pero jugó un solo año por ahí. Me había quedado grabada esa imágen.
En realidad nunca lo vi jugar, me acuerdo del fifa solamente o de algún partido con México.

churry Cristaldo a River…ahora sí va a ser una sorpresa la plancha

1 me gusta

Como me voy a confundir a Guardado con Arias

Piatti cerca de indesingente. Vayan por él soretes, hasta que se recupere Juanfer sirve para jugar por izquierda.

Retiro lo dicho, está roto sres

1 me gusta

@maxigrillo

  • River negocia con la empresa china de licores Kweichow Moutai para main sponsor.

  • Palacios recibió el alta médica.

  • Mañana reunión CAI-River por Barboza.

  • Nuevo contacto por Payero.

  • Celta insiste por Martinez Quarta.

  • Cero chances de Roncaglia.

2 Me gusta

Beccacece le ofreció a Nacho Piatti regresar a Independiente, club en el que jugó hasta 2010. Queda libre del Montreal Impact pero tiene un alto contrato, por lo que no es fácil.

Y este porque no?

Pasa que el Enzo tiene un chat de whatsapp con Barboza y otro con Velez, no sabe armar grupo todavía. Dale tiempo!

3 Me gusta

No va a venir nadie, ni el humo ya tiene gracia

4 Me gusta

@RiverLPM

Atención: en Europa vinculan a Pratto con un supuesto interés de Olympique de Lyon (Francia). A #River no ha llegado nada formal. Más información. https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-lucas-pratto-rumor-olympique-de-lyon-francia-mercado-de-pases-20190625-0009.html

Creo que es el Olympique de Marsella, no el Lyon de acuerdo a la foto que ponen en la nota.

Más allá de eso, para mí Pratto se retira en River

1 me gusta

No tiene sentido que vaya al rojo, siempre dice que sí vuelve es a San lorenzo.

Si quieren al oso costoso que paguen la cláusula, 30 palos euros

3 Me gusta

Van a ser el Olimpique del Ours

No se si será humo pero se habla de una posible triangulación Velez Porto River por Vargas de donde podriamos traerlo a préstamo por un año… lástima que acá nadie mueve el orto

3 Me gusta

[b][b]@Sebasrur

Paulo Diaz es el gran objetivo de #River. Su idea es no volver a Arabia. Si o si piden 5 millones de dólares por la venta del chileno. En unos días va a haber novedades[/b][/b]