Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

ch

hasta el gol de wanchupen habia sido el ultimo tipo que metió un gol de bosta en una final de libertadores y el hijo de puta lo festejo como Titi Henry en el 2006 , cuando ya estaba cansado de meter goles , este Roncaglia basicamente ni lo festejo y tuvieron que ir a abrazarlo :lol:

si fuera bostero de verdad todavia estarian tratando de descolgarlo del alambrado

3 Me gusta

Faravelli es un deseo tuyo o hay algún humo?

Bonifacio también quedó libre de gelp, siempre me pareció un buen 4.

7 Me gusta

Si no se vende, no va a venir nadie.

2 Me gusta

Closs tiro que River debería contratar a Guardado. Ya tuvo más visión que el Enzo en 5 años.
Fuera de joda, no se si es viable o no, buen jugador o no, no lo estoy proponiendo, pero es un tipo que hace 2 años (tenía 30) el Betis lo pago 2.3 palos euros. Si, ya se que debe cobrar una fortuna de sueldo, pero para mi el problema de River (y del fúbtol argentino en general) es que hay cero laburo para captar jugadores. Se busca siempre la salida facil, que suele ser cara, porque es facil.

2 Me gusta

Guardado de 4 en Holanda era un lujo. Le perdi el rastro en el Betis, pero seria un lindo refuerzo

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

Igual Paulo Diaz es mejor refuerzo

Se comia un 4 a 0, con 3 goles en contra de Diaz :lol:

Juega de volante central, corre como perseguido por la policia yanki. A mi me gusta, es muy criterioso. Imposible igual, es sub capitan del Betis.

Paulo Diaz bajo la tutela de Gallardo es un futuro Gaby Market. Me parece una inversion que vale la pena. Mas si podemos vender a Montiel en mas (el doble te diria) de aca a 12 meses.

De 4?? Si es mediocampista y mas zurdo que Lenin

5 Me gusta

Que poco humo viejo, dejate de joder… que dirigencia nefasta

3 Me gusta

Los partidos que yo le analice y me acuerdo en el Psv era 4 en esa defensa con Bruma, Willems y no me acurdo que otro central. Ya se que es 5, pero le vi un montón de partidos ahí

Te estas confundiendo con Santiago Arias.

Andres Guardado jamas jugo de defensor y menos que menos de 4

Que hermoso Mediocampo Guardado-Torrado. Hermoso y Rendidor pero Perdedor je

@RiverLPM

La situación de los futbolistas que suenan en #River: Paulo Díaz, Facundo Roncaglia y Martín Payero. Los detalles, acá.

+ CASO POR CASO:

Paulo Díaz (Al-Ahli):
hasta que River no logre una transferencia, como podría ser la de Alexander Barboza, no podrá avanzar para hacerle una oferta contundente al club árabe. La operación deberá ser por una compra definitiva, sin préstamo.

Facundo Roncaglia (Celta de Vigo): tras finalizar su temporada cedido en el Valencia, tanto él como el equipo de Galicia desean ponerle punto final a un contrato que tiene un año más de duración. El nombre del ex-Boca surgió en una reunión que tuvo Rodolfo D’Onofrio por la oferta destinada a Lucas Martínez Quarta. Sin embargo, no pasó más que de una mención, sin interés de River.

Martín Payero (Banfield): el volante del famoso episodio del corte de luz en la cancha del Taladro surgió como posible parte de un combo para irse a Núñez a cambio de que Luciano Lollo e Iván Rossi se incorporaran a la institución de zona sur. Banfield desechó esa idea.

1 me gusta

Santarsiero insiste en que en los primeros días de julio, Santiago Sosa se va a ir al Everton

1 me gusta

lo de sosa puede ser peligroso.

Traduccion: usar esos 15 palos en un cumulo hermoso de falopa (Paulo Diaz, Roncaglia, Payero, Cristaldo y algun bertolo de por ahi)

2 Me gusta

según dicen el tema pasa por si puede conseguir la nacionalidad europea antes que cierre el mercado.

menos mal que banfield desechó la idea de ese trueque, porque estos forros son capaces de darles dos jugadores caros como lollo y rossi a cambio de ese nn

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

que lindo seria una defensa geromel-pinola

cuanto ganan en promedio en el futbol brasilero? no recuerdo que muchos hayan jugado acá, la mugre tenia a un defensor la década pasada pero era de madera y tmb recuerdo a silas que jugo en san lorenzo

1 me gusta

Si; pero sino van a vender algún titular para comprar con esa guita un cumulo hermoso de falopa.

1 me gusta

No, si jugaba de lateral por izquierda. Después lo corrieron al medio.