Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

vengo a traer humo que lei por instagram/twitter que si no viene el chileno paulo diaz van a buscar a roncaglia que supuestamente ya hablo con gallardo

edit: ya habian tirado la bomba de humo, llegue tarde

2 Me gusta

alguien tiene el mail de Barboza? le quiero preguntar si además de ir al rojo quiere pasaje de día o de noche, si le gustaría que le preparemos un regalo de salida y si quiere que le lustre el sable también, con lo crack que es merece que le demos todos los gustos

10 Me gusta

En closs dijeron que a indepte le pidieron 6 millones

No se en que te hace acordar a driussi porque son completamente diferentes, pero a mi también me gustaría traerlo el año que viene

1 me gusta

Esta dirigencia se baja los pantalones hasta con Barboza… BAR BO ZA ???

2 Me gusta

Yarroch en Radio La Red: Gallardo le bajó el pulgar a Roncaglia y sólo pidió por Paulo Díaz (Vargas y Urzi le gustan pero sabe que si River no vende, no puede comprar). Por ende, si no viene Paulo Díaz, no va a insistir por nadie.

1 me gusta

Si viene Independiente con los 4 palos, bueno. Agrego 1 palo extra si quiere enfrentar a River dentro del primer año de la venta.
Por menos, le pongo la oferta de Paranaense sobre la mesa y le doy esa opción o el cuelgue.

4 Me gusta

Es muy facil, si Independiente iguala al Paranaense se lo vendo, si no, se lo vendo a los brasileros.

Y si Barboza se hace el loco lo pongo de jardinero. Mira si porque este pelotudo quiere ir con Besacheque te vas a perder 2 palos.

7 Me gusta

Me llegó el rumor de muy buena fuente de que habría un tapado, parece que River está en conversaciones con un viejo anhelo de Gallardo y que podría darse por una deuda que tiene el club con el jugador.
Fue clave el Enzo en la negociación mandando audios por whatsapp desde las 10 de la mañana, que es a la hora que se despierta él, hasta las 2 de la tarde.

6 Me gusta

Besacheque, jajaja

1 me gusta

Barboza se merece que D’onofrio lo ubique como lo hizo con Cirigliano en el 2014.

“Cirigliano va a terminar siendo jardinero del club…”

4 Me gusta

@GustavoYarroch

A River le ofrecieron a Facundo Roncaglia, quien tiene un año más de contrato con el Celta de Vigo. El exBoca no es del interés de Gallardo. El defensor al que va a esperar el técnico de River es el chileno Paulo Díaz, afectado a la Copa América con el seleccionado de su país.

Ojalá Brasil les rompa el orto así lo cierran ya

2 Me gusta

Que embole que tengo, no juega River, el mercado de pases no existe y la seleccion me importa un choto, no veo la hora que continue la Libertadores y empiece el torneo.

8 Me gusta

Estoy igual, creo que prefiero el humo de #eleuropeo y #eltapado que esto, volve Calvari

3 Me gusta

somos tan boludos que vamos a terminar vendiendole un jugador a Independiente, es fija

Gremio le rescindio a Montoya y se lo lleva Racing, de toque lo activaron. Debe tener un presente de mierda, pero raro que el muñeco no le haya dicho a Donofrio que haga un intento. Bah, igual si se lo decia, seguro la oferta la hacia en un fax de 1984 y llegaba en 3 meses.

6 Me gusta

Ya jugó copa, creo.

2 Me gusta

le rescindió? o sea que estaba libre :confused: ?

No, pertenece el pase a Cruz Azul aún, pero parece que le rescindieron antes de cumplir el contrato en Gremio, desconozco el motivo, si será por bajo rendimiento u otro. Racing ya envio una oferta de prestamo a Cruz Azul.

1 me gusta

Con que vengan Paulo Díaz y Faravelli, yo estoy. Qué vendan a Barboza y consigan 2 sponsor para mantenerse hasta diciembre.