Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Roncaglia la rompía en boca en 2012, los dejó de garpe en la final, tuvo selección, está en Europa hace 7 años

Dámelo a roncaglia, dámelo siempre

Aparte siempre necesitamos ex bocas en el plantel. Sin ellos no ganamos ninguna libertadores

2 Me gusta

a Roncaglia lo lloran todavia en bosta

1 me gusta

De donde sale lo de Roncaglia y en que condicion vendria?

1 me gusta

Independientemente de como venga jugando, el factor traidor cotiza mucho. Ganar la 5ta con otro bostero en el plantel es una jugada típica riverplatense.

4 Me gusta

@EstudioFutbol

Juan Cortese: “Lo de Roncaglia a River es un rumor. Está descartado. El único que interesa es Paulo Díaz. Será un mercado de pases muy tranquilo para el club”.

Leo Farinella: “River está atravesando dificultades económicas. Tiene una plantilla muy cotizada y evidentemente cuesta mantener al plantel campeón de América”.

HalconesyPalomas | @maxigrillo cuenta que, además de Paulo Díaz, River va a ir a buscar otro defensor.

2 Me gusta

Diaz seria el reemplazo de Mayada, y la verdad es que fuera de arquero suplente, no necesitamos nada.

1 me gusta

Es que si nos dan a roncaglia y plata por martinez quarta y vendemos a barboza traemos a los dos y despues podemos traer algo mas y cubrir los gastos

No te dejan ni aspirar un poquito del humo los hijos de puta. Ni llegue a enterarme de que queriamos a Roncaglia que ya me tope con la noticia de que Roncaglia no viene. Nombren a un ignoto uruguayo, a algun pibe de Godoy Cruz o algun #Europeo, pero vendanme algo de humo la concha de su madre, que me cago de embole con los amargos de la seleccion.

5 Me gusta

Si lo de roncaglia es cierto, nos darian plata mas el pase de el, bajando el costo que pedimos obviamente si nostros queremos la clausula son 22 palos limpios con el pase de roncaglia se bajaria esa cifra por cuanto nose

Listo, si lo dice Humese mañana esta entrenando en Yankeeland

3 Me gusta

7 años por europa y 4 clubes distintos. En la ultima temporada no jugo siquiera la mitad de los partidos.

No se puede traerlo por Rojas y no por mq? Yo a mq le daría 6 meses más de changui, pero rojas es un asco bárbaro

2 Me gusta

Si se puede hacer si por supuesto jajjaja te lo cambio por roncaglia pero nose si nos van a dar guita arriba y la dirigencia quiere vender porque necesita plata tambien.
La verdad es que hasta el dia de hoy no entiendo tenemos ingresos de todos lados y estamos con los numeros en rojo

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Si no de ultima que river contrate a alguien que sea bueno en maquillaje y lo haga con rojas para que se paresca a mq o una mascara y nos entra la platita sin desprendernos de el ?)

2 Me gusta

Me rompe soberanamente las pelotas cuando dicen “va a ser un mercado tranquilo”, al menos aclaren que va a ser tranquilo, por no decir nulo, pero en cuanto a COMPRAS, porque todos sabemos que en cuanto a VENTAS mas que seguro que no va a ser un carajo tranquilo y que van a reventar a algún o un par de titulares si o si en la medida de que no vengan a buscarnos los prescindibles que todos queremos vender, se van a empezar a desesperar y vamos a tener menos plantel del que teníamos, dejando otra vez a Gallardo a que se arregle con lo que hay con un plantel corto y sin recambio en algunos puestos, si no tienen un peso partido al medio estos hijos de puta

Me gustaría saber hasta que año va a tener deudas River con todo lo que ganó y si sigue por esta senda, desde que llegaron estos que no hay guita y hay deudas y problemas económicos, hasta cuando carajo estaremos asi? hasta 2030 maso? que se la dejen de chorear hermano, ningún club estaría igual si hubiera ganado lo mismo que nosotros, no me jodan

8 Me gusta

Si estos fuesen vivos al caballo hijo de mil putas de barboza lo pondrian a correr con la cuarta

2 Me gusta

Estamos isn sponsor hace un anho. Eso cuestas, mas el dolar que se fue a la mierda… Elunico que se la banca es Boca limpian guita.

2 Me gusta

Y el no tener sponsor hace un año claramente es culpa de la bosta, no de los inútiles que están en la dirigencia…

Una época DORADA están teniendo en River estos tipos, como NUNCA en la puta historia tuvimos, y no pueden hacer valer la marca y conseguir un puto sponsor como la gente después de haber ganado todo y la final mas importante a la vista de todo el mundo, no me quiero imaginar lo que hubiera sido si les tocaba una época de vacas flacas o sin Gallardo, que manera de desperdiciar una oportunidad única en varios aspectos estos tipos por favor, “siempre la culpa es de los demás”, debería ser el lema de esta dirigencia de almaceneros :lol:

8 Me gusta

deberian hacer un documental que se llame “el extraño caso del Club exitoso pero cada dia mas fundido”

9 Me gusta

Vayan por Reniero, está regalado. Nos sirve para la copa del próximo año.

1 me gusta

Racin esta comiendole la cabeza para que deja a los cuervos, estaría muy bueno meterse, el pibe es bueno, me hace recordar a Driussi, pero no tenemos un dolar.