Si nos quiere dar a alguien como parte de pago el Celta. Que nos den a ese Gómez que no le dejamos traer al Enzo en su momento y ahora vale mas que salir a comer a una parrilla
RONCAGLIA CON 32 AÑOS JAJAJAJA ESE ES EL HUMO QUE QUIERO LO NECESITO PARA VIVIR Y RENDIR BIEN EN LA FACULTAD DAMELO TODO
Y lo peor es que hay algunos que les gusta la idea de Roncaglia por Martinez Quarta, mamita querida, terrible muerto y salimos recontra mil perdiendo. Que me chupe la chota Celta, si quiere al chino que pague la clausula.
si viene roncaglia ya estoy comprando su remera
vamos facu!!
Se ve que no tenemos un peso si no podemos ni siquiera negociar al chileno MANGA DE PELOTUDOS vendan a Barboza soretes
como van a querer a Roncaglia hijos de puta!!!
lo ultimo que recuerdo de ese muerto es un partido en la Seleccion donde fue pauperrimo
Barboza por Thiago Heleno o no hay trato
y en la noticia que no es noticia de hoy: Cristaldo es de River y le gustaría venir
ok
Señores yo dejo todo, me voy a ver a RONCAGLIA
32 años Roncaglia, dejense de joder
Firmo al churry Cristaldo.
Roncaglia de central me gusta, siempre y cuando no se vaya nadie.
Cristaldo… que mal que estamos. Y eso que somos campeones de América.
Roncaglia y cristales me van
De donde sacan lo de Cristaldo ? hay negociaciones o se le ocurrió a alguien de acá nomas ?
Cristaldo seria el tercer boliviano que juega en River despues de Melgar y el Chocolatin Castillo.
@GusMedina9
Lo de Barboza es fácil de entender y difícil de consensuar. River necesita plata para traer a Paulo Díaz. La oferta que le hace Independiente no cubre eso. La de Paranaense si. El jugador hizo todo lo posible para jugar en el Rojo. Definen en Núñez.
Roncaglia en 2011 en el bosta de falcioni era un fenomeno. Posta era un jugadorazo.
Pero pasaron muchos años… anda a saber que tal está ahora. Creo que prefiero a Diaz por la edad. Igual me gustan ambos.
Si vinieran juntos creo que les doy a MQ con moño y todo.(?)
Obviamente este delirio obviamente lo tengo si MQ no se va jajaj
37 pinola. 32 Enzo Perez, 33 Scocco, 31 Pratto.
No traeria jugadores sin valor de reventa…
Pero todos esos vinieron con una carrera de buena a muy buena, Roncaglia no se asentó en ningún equipo.