Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si nos quiere dar a alguien como parte de pago el Celta. Que nos den a ese Gómez que no le dejamos traer al Enzo en su momento y ahora vale mas que salir a comer a una parrilla

1 me gusta

RONCAGLIA CON 32 AÑOS JAJAJAJA ESE ES EL HUMO QUE QUIERO LO NECESITO PARA VIVIR Y RENDIR BIEN EN LA FACULTAD DAMELO TODO

1 me gusta

Y lo peor es que hay algunos que les gusta la idea de Roncaglia por Martinez Quarta, mamita querida, terrible muerto y salimos recontra mil perdiendo. Que me chupe la chota Celta, si quiere al chino que pague la clausula.

5 Me gusta

si viene roncaglia ya estoy comprando su remera

vamos facu!!

Se ve que no tenemos un peso si no podemos ni siquiera negociar al chileno MANGA DE PELOTUDOS vendan a Barboza soretes

4 Me gusta

como van a querer a Roncaglia hijos de puta!!!

lo ultimo que recuerdo de ese muerto es un partido en la Seleccion donde fue pauperrimo

Barboza por Thiago Heleno o no hay trato

1 me gusta

y en la noticia que no es noticia de hoy: Cristaldo es de River y le gustaría venir
ok

2 Me gusta

Señores yo dejo todo, me voy a ver a RONCAGLIA

3 Me gusta

32 años Roncaglia, dejense de joder

1 me gusta

Firmo al churry Cristaldo.

Roncaglia de central me gusta, siempre y cuando no se vaya nadie.

1 me gusta

Cristaldo… que mal que estamos. Y eso que somos campeones de América.

2 Me gusta

Roncaglia y cristales me van

De donde sacan lo de Cristaldo ? hay negociaciones o se le ocurrió a alguien de acá nomas ?

1 me gusta

Cristaldo seria el tercer boliviano que juega en River despues de Melgar y el Chocolatin Castillo.

1 me gusta

@GusMedina9

Lo de Barboza es fácil de entender y difícil de consensuar. River necesita plata para traer a Paulo Díaz. La oferta que le hace Independiente no cubre eso. La de Paranaense si. El jugador hizo todo lo posible para jugar en el Rojo. Definen en Núñez.

3 Me gusta

Roncaglia en 2011 en el bosta de falcioni era un fenomeno. Posta era un jugadorazo.

Pero pasaron muchos años… anda a saber que tal está ahora. Creo que prefiero a Diaz por la edad. Igual me gustan ambos.
Si vinieran juntos creo que les doy a MQ con moño y todo.(?)

Obviamente este delirio obviamente lo tengo si MQ no se va jajaj

1 me gusta

37 pinola. 32 Enzo Perez, 33 Scocco, 31 Pratto.
No traeria jugadores sin valor de reventa…

5 Me gusta

Pero todos esos vinieron con una carrera de buena a muy buena, Roncaglia no se asentó en ningún equipo.