Si viene Roncaglia el gordo toni es capaz de vaciar toda la caja de jubilación para traer a Alario
Bosta va por la caja de los jubilados, los planes sociales, la luz, el gas, el agua, el peaje, el telefono, la reforma laboral, la reforma provisional.
Es alto y tiene buen juego aereo? De ser asi damelo
El único recuerdo que tengo de roncaglia es que le firmó la casaca a un amigo para el cumpleaños y le dijo al padre de mi amigo que se iba de boca porque tenía contrato de juvenil todavía jajaja
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Alguno leyó lo del whisky chino que puede ser el próximo esponsor de la camiseta?
Es inevitable que si llega Roncaglia los bostis vean un nuevo Maidana ahi, seria dolorosos para ellos.
el humo de roncaglia jajaj…es mas bostero que pegarle a los guachos y a las mujeres, ni en pedo viene, River no puede traer a un chileno de la liga arabe va a sacar a uno de europa por favor
Roncaglia? Prefiero a Elias Lopez
¿El venezolano/colombiano de Help?
Cápaz lo de Roncaglia sea porque piensan vender a MQ, osea sería ajeno a sí viene o no paulo díaz, sólo estoy suponiendo.
Que el Celta nos de a Roncaglia+10/12M€ por MQ y arreglamos, sino que la chupen.
Che De Paul es muy bueno. Valdrá más que Rigoni?
Me terminó de convencer ayer, viene siendo parejo en la Copa Américs
De Paul la rompió estos 2 años en Udinese. Lo quiere media Europa pero piden que les paguen la cláusula que son como 80 palos
Roncaglia, que bajo ese nivel de humo
Que lindo seria cagarle a Hurtado a la bosta. Entiendo que Gallardo esta conforme y River esta armadito, pero hubiera venido bien traer algun jugador. Un Vargas o algo, tener mas variantes.
Roncaglia???
Bueh, cerremos todo
Aca en españa se dice q gallardo ya hablo con roncaglia y q se haria para bajar el costo de martinez quarta…
No me gusta nada.
Me vuelvo muy loco con el humo de Roncaglia:
- Hay que traer el bostero de cabala para ganar la quinta
- Se van a re calentar
Sinceramente no sabia que seguia existiendo Roncaglia
32 pirulos cumplió Roncaglia en Febrero, pense que era mas joven. Mide 1.79.
En boca rindió, en Estudiantes también. Para mi no tiene muchas diferencias con Montiel. Preferiría a Díaz por un tema de edad.
Es horrendo Roncaglia, déjense de joder. Encima es central hace años, no le da para hacer de lateral ya
1.79mide? No lo traigan