Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si viene Roncaglia el gordo toni es capaz de vaciar toda la caja de jubilación para traer a Alario

4 Me gusta

Bosta va por la caja de los jubilados, los planes sociales, la luz, el gas, el agua, el peaje, el telefono, la reforma laboral, la reforma provisional.

3 Me gusta

Es alto y tiene buen juego aereo? De ser asi damelo

1 me gusta

El único recuerdo que tengo de roncaglia es que le firmó la casaca a un amigo para el cumpleaños y le dijo al padre de mi amigo que se iba de boca porque tenía contrato de juvenil todavía jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Alguno leyó lo del whisky chino que puede ser el próximo esponsor de la camiseta?

1 me gusta

Es inevitable que si llega Roncaglia los bostis vean un nuevo Maidana ahi, seria dolorosos para ellos.

3 Me gusta

el humo de roncaglia jajaj…es mas bostero que pegarle a los guachos y a las mujeres, ni en pedo viene, River no puede traer a un chileno de la liga arabe va a sacar a uno de europa por favor

5 Me gusta

Roncaglia? Prefiero a Elias Lopez

1 me gusta

¿El venezolano/colombiano de Help?

Cápaz lo de Roncaglia sea porque piensan vender a MQ, osea sería ajeno a sí viene o no paulo díaz, sólo estoy suponiendo.

Que el Celta nos de a Roncaglia+10/12M€ por MQ y arreglamos, sino que la chupen.

3 Me gusta

Che De Paul es muy bueno. Valdrá más que Rigoni?
Me terminó de convencer ayer, viene siendo parejo en la Copa Américs

De Paul la rompió estos 2 años en Udinese. Lo quiere media Europa pero piden que les paguen la cláusula que son como 80 palos

1 me gusta

Roncaglia, que bajo ese nivel de humo

1 me gusta

Que lindo seria cagarle a Hurtado a la bosta. Entiendo que Gallardo esta conforme y River esta armadito, pero hubiera venido bien traer algun jugador. Un Vargas o algo, tener mas variantes.

1 me gusta

Roncaglia???
Bueh, cerremos todo

Aca en españa se dice q gallardo ya hablo con roncaglia y q se haria para bajar el costo de martinez quarta…
No me gusta nada.

Me vuelvo muy loco con el humo de Roncaglia:

  1. Hay que traer el bostero de cabala para ganar la quinta
  2. Se van a re calentar

Sinceramente no sabia que seguia existiendo Roncaglia

5 Me gusta

32 pirulos cumplió Roncaglia en Febrero, pense que era mas joven. Mide 1.79.

En boca rindió, en Estudiantes también. Para mi no tiene muchas diferencias con Montiel. Preferiría a Díaz por un tema de edad.

Es horrendo Roncaglia, déjense de joder. Encima es central hace años, no le da para hacer de lateral ya

1.79mide? No lo traigan