boca trae mañana a mbappe a prestamo por 1 año con opcion de compra. burdisso ya lo llamo. pero el frances quiere que le hable personalmente alfaro para terminar de convencer a los dirigentes del PSG a que le den rodaje en busca de minutos.
river pregunto condiciones por gonzalo aban y santa clara de calamuchita pide 10 millones limpios y a pratto en parte de pago
Suena RONCAGLIA, lo dicen partidarios bosteros más que nada. Le queda una temporada de contrato. Supongo que lo pensarán por si se cae Paulo Díaz, o por si viene Díaz pero vendemos a MQ.
@JugandoSalimos
[AHORA] Savoretti: “Ante la dificultad para traer a Paulo Díaz, Gallardo se comunicó con Facundo Roncaglia y el ex #Boca y actual defensor del #Celta dió el visto bueno: le interesa jugar en river”
river va por Roncaglia. Ante la partida de Mayada y la dificultad para traer a Paulo Díaz, el ex #Boca puede jugar tanto de central como de lateral. El defensor, que tiene una gran relación con Lucas Pratto, ya dió el visto bueno.
Honestamente me imagino que los refuerzos van a ser los pibes del club… Ojala la rompan! a mi con la renovación de Bologna y la continuidad de Lux me cagaron el mercado… Que regalen el patrimonio del club todos los mercados me tiene re podrido