Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

A Central no hay que darle nada. Si quieren alguno que paguen.

Son, despues de la bosta, el club mas puto del pais. Dan asco en todo sentido: futbol, dirigencia e hinchas. Ojala se coman un gato con hantavirus.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Rigoni es un Salvio

Adhiero.

Supongo que la idea es un préstamo, si allá encima juega poco.

boca trae mañana a mbappe a prestamo por 1 año con opcion de compra. burdisso ya lo llamo. pero el frances quiere que le hable personalmente alfaro para terminar de convencer a los dirigentes del PSG a que le den rodaje en busca de minutos.

river pregunto condiciones por gonzalo aban y santa clara de calamuchita pide 10 millones limpios y a pratto en parte de pago

6 Me gusta

Ahora si

3 Me gusta

Más barato, más joven, menos roto y con más gol.

9 Me gusta

Y mas fachero

1 me gusta

En alguna cuenta falopa mencionaron un interés nuestro por Faravelli que queda libre de GELP.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Nah

3 Me gusta

Cero chances que vengan Rigoni o Vargas. CERO!

El objetivo del mercado de River es mantener el plantel, así y todo necesita vender al menos 1 urgentemente.

1 me gusta

Si vendemos a MQ hay que traer un defensor, y no veo a quién…

1 me gusta

aunque sea que venga paulo díaz

2 Me gusta

Suena RONCAGLIA, lo dicen partidarios bosteros más que nada. Le queda una temporada de contrato. Supongo que lo pensarán por si se cae Paulo Díaz, o por si viene Díaz pero vendemos a MQ.

@JugandoSalimos

[AHORA] Savoretti: “Ante la dificultad para traer a Paulo Díaz, Gallardo se comunicó con Facundo Roncaglia y el ex #Boca y actual defensor del #Celta dió el visto bueno: le interesa jugar en river

river va por Roncaglia. Ante la partida de Mayada y la dificultad para traer a Paulo Díaz, el ex #Boca puede jugar tanto de central como de lateral. El defensor, que tiene una gran relación con Lucas Pratto, ya dió el visto bueno.

1 me gusta

9 Me gusta

Es lo que vinimos a buscar (?)

4 Me gusta

Honestamente me imagino que los refuerzos van a ser los pibes del club… Ojala la rompan! a mi con la renovación de Bologna y la continuidad de Lux me cagaron el mercado… Que regalen el patrimonio del club todos los mercados me tiene re podrido

6 Me gusta

Humo radioactivo plis!

1 me gusta

Boca va por Hurtado ese negro tendría que venir a river para mí es crack

2 Me gusta

Tendriamos que reforzar el sponsor HdP !!!

2 Me gusta

Para mí posta va a llegar Roncaglia. Buen defensor, cabezazo y polifuncional! Nos vendría al pelo

2 Me gusta

A Roncaglia le chupó un huevo boca y se fue en una final de libertadores (!!!) Dámelo, dámelo siempre.

9 Me gusta

Lo traigo sólo para ver lágrimas en cierto foro

3 Me gusta