Lo de Rigoni lo había leído a la tarde en tw. Hay varias cuentas que lo pusieron pero ninguna es de un periodista de renombre. Habrá que esperar a ver que pasa, si viene Rigoni, P. Diaz y alguno más estamos para mi
Ni en pedo viene Rigoni, es puro humo.
El tipo es bueno, y rindió tanto en Zenit como en Atalanta. Tranquilamente lo puede comprar un equipo de 2do orden de Europa.
No va a venir nadie, no manejamos la caja de la ANSES aca.
Con un dolar a casi 50 pesos no vamos a poder traer ni un cono de entrenamiento del exterior
No viene nadie cierren esto
Estoy de acuerdo, pero un poco de humo viene bien, sino 2 meses sin River es un embole
Habria que vender a Sosa, sino olvidate de Rigoni
Sería genial rigoni nos vendría bárbaro, aún así traería como apuesta a Vargas si de puede
Yo digo que nos quedamos con el culo en la mano trayendo a Rigoni y tiras que traigamos los dos, vos si que nos querés fundir (? Jajaja
la rompe aca Rigoni, olvidate
Rigoni me parece mas completo que vargas, igualmente son grandes jugadores y con Gallardo se potenciarian mucho.
La concha de su madre todos los mercados de pases igual. Entro re manija a solo info y acá, lo único que encuentro son BAJAS Y HUMO. Donofrio hijo de puta de tanto humo que por tu culpa nos tragamos nos vas a tener que pagar el tratamiento de cáncer de pulmón basura.
TRAIGAN A ALGUIEN, SOMOS CAMPEONES DE AMÉRICA Y NO PODEMOS TRAER UN TIPO QUE SALE 4/5 PALOS VERDES HIJOS DE MIL PUTA.
No es un tema de si es bueno o no, pero da bronca que ganando todo nuestra dirigencia meta magia para que desaparezca la guita.
No se si lo pregunté pero ese Díaz no era el hueco en la defensa que tenía CASLA tiempo atrás? Por ahí me equivoco de apellido.
Los 2 claramente son humo, si Gallardo quisiera un jugador en ese puesto ya habrían sonado mil nombres. Pero en un hipotético caso para mi es preferible Vargas. A Rigoni como mucho le sacas un prestamo, a Vargas lo podes revender.
Por mas que varias paginas atras dije que lo ideal si se refuerzo en ese puesto es un jugador a prestamo para no tapar a los demas cuando vuelva Quintero, si vas a invertir mucho mas vale comprar un pase que pagar un prestamo caro
Si no llegan a vender a “mortadela” Barboza al Paranaense en la cifra que se esta hablando es para putearlos de arriba a abajo a estos pelotudos de la dirigencia
“Locos X el gran DT” JAJAJAJAJAJAJA
Rigoni >>> Vargas
No viene nadie o traen a un falopa injunable
Si Central quiere a Lollo que pague la clausula, uno arriba del otro. Y sino que se chupen una pija.
Que clavo este Lollo lpm