Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Lo de Rigoni lo había leído a la tarde en tw. Hay varias cuentas que lo pusieron pero ninguna es de un periodista de renombre. Habrá que esperar a ver que pasa, si viene Rigoni, P. Diaz y alguno más estamos para mi

4 Me gusta

Ni en pedo viene Rigoni, es puro humo.
El tipo es bueno, y rindió tanto en Zenit como en Atalanta. Tranquilamente lo puede comprar un equipo de 2do orden de Europa.

2 Me gusta

No va a venir nadie, no manejamos la caja de la ANSES aca.
Con un dolar a casi 50 pesos no vamos a poder traer ni un cono de entrenamiento del exterior

3 Me gusta

No viene nadie cierren esto

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero un poco de humo viene bien, sino 2 meses sin River es un embole

8 Me gusta

Habria que vender a Sosa, sino olvidate de Rigoni

2 Me gusta

Sería genial rigoni nos vendría bárbaro, aún así traería como apuesta a Vargas si de puede

Yo digo que nos quedamos con el culo en la mano trayendo a Rigoni y tiras que traigamos los dos, vos si que nos querés fundir (? Jajaja

2 Me gusta

la rompe aca Rigoni, olvidate

3 Me gusta

Rigoni me parece mas completo que vargas, igualmente son grandes jugadores y con Gallardo se potenciarian mucho.

3 Me gusta

La concha de su madre todos los mercados de pases igual. Entro re manija a solo info y acá, lo único que encuentro son BAJAS Y HUMO. Donofrio hijo de puta de tanto humo que por tu culpa nos tragamos nos vas a tener que pagar el tratamiento de cáncer de pulmón basura.

TRAIGAN A ALGUIEN, SOMOS CAMPEONES DE AMÉRICA Y NO PODEMOS TRAER UN TIPO QUE SALE 4/5 PALOS VERDES HIJOS DE MIL PUTA.

6 Me gusta

No es un tema de si es bueno o no, pero da bronca que ganando todo nuestra dirigencia meta magia para que desaparezca la guita.

5 Me gusta

No se si lo pregunté pero ese Díaz no era el hueco en la defensa que tenía CASLA tiempo atrás? Por ahí me equivoco de apellido.

Los 2 claramente son humo, si Gallardo quisiera un jugador en ese puesto ya habrían sonado mil nombres. Pero en un hipotético caso para mi es preferible Vargas. A Rigoni como mucho le sacas un prestamo, a Vargas lo podes revender.

Por mas que varias paginas atras dije que lo ideal si se refuerzo en ese puesto es un jugador a prestamo para no tapar a los demas cuando vuelva Quintero, si vas a invertir mucho mas vale comprar un pase que pagar un prestamo caro

Si no llegan a vender a “mortadela” Barboza al Paranaense en la cifra que se esta hablando es para putearlos de arriba a abajo a estos pelotudos de la dirigencia

4 Me gusta

“Locos X el gran DT” JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Rigoni >>> Vargas

1 me gusta

No viene nadie o traen a un falopa injunable

2 Me gusta

Si Central quiere a Lollo que pague la clausula, uno arriba del otro. Y sino que se chupen una pija.

2 Me gusta

Que clavo este Lollo lpm

3 Me gusta