No existe en el mundo un equipo con 22 jugadores capaces de pelear todos los campeonatos y ahora la Copa se juega de forma anual, si nos va mal en el torneo local no es por tener poca cantidad de players.
Que la dirigencia no mueva el culo para traer refuerzos es otra cosa, me vas a decir que no podemos tener un arquero mejor que Lux, un 2 mejor que Lollo (Ja!) Un 3 mejor que Gallardo, volantes directamente no tenemos, peores suplentes que Casla
Supuestamente ya lo habían tanteado en el mercado de pases pasado, pero como ya había jugado copa con Defensor Sporting, no tenía sentido traerlo ahora.
Pero parece que van a traerlo ahora.
Lux viene de jugar como 10 años en Europa, para suplente safa, Lollo costo 3,5 palos verdes, ademas esta MQ y para la linea de volantes tenemos a Zucu, Ponzio, Nacho, Palacios, Enzo P. y Mayada, 6 jugadores que son titulares en CUALQUIER equipo del pais para 3 lugares.
Hay que traer algún árabe de Al Ain para que River sea furor en todas las mezquitas de oriente
Sos de Boca? Nadie de River quiere que nuestros dos ídolos se retiren. Qué decís?
[quote=“totocarp92, post:875, topic:117993”]
De Arzamendia no se dijo mas nada
[/QUOTE]Ayrton Cougo es prioridad en el puesto para Gallardo.
No seas capitan obvio, Ponzio desde principio de año ya viene hablando del retiro, y Maidana ya viene sintiendo la merma fisica por la edad y hasta estuvo apunto de irse el año pasado, lamentablemente ya tenemos que ir pendando en sus relevos
Dijeron en el programa del Colorado mufa que a River le interesa Cardona, qué onda?
Buenas gente, abrazo grande campeón!! Les cuento algo que me dijo un amigo, amigo de un par de ex jugadores de la seleccion:
1- Otamendi no vería con malos ojos ver una vuelta por River y después volverse a Inglaterra. Higuaín, con mal momento, tampoco vería con malos ojos volver a River, escucharía oferta. A ver, si me dicen a mi, Otamendi es hincha de River, salió del closet hace unos dias, en buen momento, un jugadorazo terrible (pensando que Maidana estaría pensando en el retiro, yo creo que podría pelearle tranquilamente a Pinola y MQ) pero es casi imposible por la guita q se manejan. Higuaín, si recupera físico y apunta un poco más la mira, sería genial (pensando que Scocco no creo que juegue mucho más, a menos que se la banque 1ymedio más y que Mora, sinceramente, no puede tocar una pelota (si, seguramente después me termine de cerra el culo jajaja)). Y pensando que a mitad de año vengan por Borré, también es una posibilidad.
2- La otra chance, hablando del arquero que podría suplantar al ya retirado de Lux, por favor, ustedes vieron el partido que jugamos en Sta fe vs Colón? Es tipo hizo vista con todas las pelotas y no le daban los reflejos para sacar los brazos. Y Beto Bologna que me hubiera gustado más que sea el suplente fijo y no Lux, que atajara un poquito más; hablo de Chichizola, que si bien tuvo un buen momento suplantando a Barovero cuando le tocó, atajando esos penales contra Estudiantes y Racing en el River campeón torneo final 2014, mostró su carácter ante esos momentos adversos, estuvo muy poco tiempo y ahora con horas en España, llamaría/escucharía oferta.
3- Y el humo o no humo, un tal colombiano de Santa Marta, que fue compañero del Pipa, tiene 32 años, yo creo que se le puede exprimir un poquito más, hace unos meses volvió de una lesión y que ahora la está metiendo en Mónaco, pero éste ya sería para Junio.
Vangioni, Mercado, Sanchez, gracias por todo en su momento, cumplieron un lindo ciclo.
Kranevitter, sería una EXCELENTE alternativa para Ponzio, que olvídense, si g*namos el MdC, gracias totales eeh al igual o no, de Maidana.
Montiel, Palacios, Quintero, van a ser jugadores que al corto o mediano plazo también se van a ir, y ahí si va a ser una incógnita total. Imagínense ahora, que se va el Pity y todavía no se sabe quién podría ser, escuché de Titi Rodriguez, del Monito vargas, pero son díficiles porque no son jugadores cotizados a 6 palos.
Y la cerda Driussi, la verdad que para ahora no la veo, sinceramente me gustaría que venga ahora, pero lo veo más factible para Junio. Los rusos quieren, al menos, recuperar la guita que gastaron (aprox 20M Euros).
Jajaj gordona? Todo bien pero le gusta mas la joda q al caco centu
Este tipo tiene unos huevos impresionantes, y juega
Deja de hablar pavadas nabo, Ponzio es probable que se quede un semestre mas y Maidana, no creo que se quiera ir
No traigan al gordo golpeador de Cardona, que se hunda en ese club cebollita.
Vengo a proponerles un sueño
no hay chance, river elige gente inteligente y este pelotudo tiene una flor de denuncia por haber entregado a la ex novia para que se la viole el amigo que se tuvo que escapar del pais (y esta condendado).
Tengo el presentimiento de que a Lollo le dan vía libre. Se me hace que van a usar el mismo criterio que con Larrondo: buen jugador, vive lesionado, no resultó, mala suerte, su ruta.
De que juega Cougo? Es un 3 rápido como Saracchi o es un ambidiestro como el gran Milton?
Juega bien, pero es bastante corqui pobrecito
Funes Dios… que jugador papaaaaa… pensar que lo vi debutar aqui en Jujuy…