Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No se esta gallardo en el banco capaz que me cierra el ojete este paragua.
Yo tambien no lo veo como titular

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

La guita de los jubilados se va para ahi o la guita que no le dan a los jubilados? O ambas?

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Yo creo que hay que boludearlos al estilo de todo sisisi y al final un no para que tengan que ir por el plan z al final del mercado de pases, solo para perjudicarlos. Club de la recontra mierda ese Bonfiel.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Ojalá pase.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

La B de Escocia :lol: pero fuera de joda no debe pagar un choto. Escocia es un mercado muy precario y tiene un fútbol muy muy físico, se parece mucho al ascenso y al uruguayo. Igual Dundee U es un club histórico de la primera división y de Escocia, sería un mediano junto al Dundee FC, Aberdeen, HoM, Hibernian, Motherwell.

Rigoni

2 Me gusta

Le tengo confianza a Rojas, es muy joven todavia.

Se viene otro semestre más de pelearla con lo que hay o a lo sumo terminar cerrando un uruguayo ignoto sobre la hora, acá parece que meter un titulo por temporada te empobrece cada vez más.

10 Me gusta

Me gusta mucho cómo Racing se reforzó con Matías Rojas y Barbona, grandes refuerzos y económicos metió para seguir peleando cosas

1 me gusta

Matías Rojas, ese era el tipo para traer. Yo no entiendo como no lo fueron a buscar.

4 Me gusta

Porque costó 4 palos y nosotros todavía no podemos terminar de pagar a Angileri.

1 me gusta

2.500.000 le salió la mitad del pase y Barbona menos de un millón la mitad del pase.

Son unos hijos de puta los de la comisión entonces.

2 Me gusta

Jajaja acá siempre se mojan la tanga por refuerzos ajenos que encima siempre son falopa. Pasó con Más y Mufarini en vokita, nefastos mal

3 Me gusta

Los sucios traen a Salvio y nosotros no podemos traer a Paulo Diaz.

1 me gusta

te banco en la primera parte, vargas seria una inversion pesima

ahora, dlc?? que lo dejen en la reserva. me la juego con enzo-zuculini (ponzio) y palacios-nacho en el medio, con ferreyra de alternativa

2 Me gusta

Van a tener que pedirle a la AFA que aumente el cupo de uruguayos…

2 Me gusta

Se lo comio el personaje

Otro refuerzo sobrevalorado. Acá a ustedes se les moja la tanga por cualquiera pero después viene Pratto y putean. Son hermosos

13 Me gusta

Les traigo un poco de humo, no hay mercado de pases que no suene Rigoni.

[TWEET]1142578130323988481[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

[TWEET]1142540232165867521[/TWEET]

3 Me gusta

Pero si ese flaco no pasa los 18 años, de dónde saca info? Jajajajja

3 Me gusta

Ojalá, es 1000 veces mejor que Vargas

6 Me gusta

Se endeudarian hasta la chota pagando 9 millones por Rigoni? Yo si

4 Me gusta