Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Rodriguez nunca rindió en SL eh, no digo que sea malo pero ahí fue un meh, preguntale a cualquier hincha de SL y te va decir esto.

2 Me gusta

A la espera del nuevo crack uruguayo de cada mercado de pases…

1 me gusta

Es que la pregunta no es “vender a MQ o no vender a nadie y conservar todo el plantel?” porque eso difícilmente pase, la pregunta es “vender a MQ o vender a Armani/Palacios/Nacho Fernández?”, háganse la idea que estos tipos van a vender un titular por lo menos en algún momento del receso este, es cuestión de tiempo nomas, lo han hecho más de una vez ya, entonces hay que pensar en que se venda alguien que se pueda reemplazar más fácil y por menos guita si tenés que comprar a otro, que en un puesto donde te piden más plata por cualquiera y ni hablar que para ir a buscar algun refuerzo no reemplazante de nadie, también necesitan guita fresca…

Si MQ no tiene reemplazante, imagínense los otros que nombré o alguno más del medio para arriba, esa es la ecuación que tienen que pensar, que se venda el menos irreemplazable :lol:

3 Me gusta

Vender a M. Quarta para traer un defensor que no sabes si se va a adaptar para la copa es correr demasiados riesgos. En cambio en el medio es más fácil traer un reemplazo, lo que si es que va a haber que ponerla en ese jugador. Además se recuperan Juan Fer y Scocco esperemos.

3 Me gusta

La venía rompiendo en Fiorentina. Lo querían de todos lados cuando quedaba libre. En ese equipo de Sl no rinde ni Passarella.

Es ideal de recambio

1 me gusta

Jaja quería de recambio a un tipo de 35 años que no le puede sacar el puesto a un tipo de 38 años

2 Me gusta

Estos pelotudos de los árabes vienen a romper los huevos ahora con venderlo, que manga de hijos de puta loco, que Mufa que tenemos

2 Me gusta

Que Gonzalo Rodriguez ni gonzalo rodriguez. Muy muerto ese muchacho.

De Banfield podrían traer a Cecchini! Muy buen jugador.

Che y Martin Caceres? queda libre de la Juventus, vale 1.5 millones de euros pero si queda libre se podria negociar, tiene 32 años y alta experiencia en la seleccion uruguaya y en toda Europa.

10 Me gusta

Para mi en algun momento rinde el sicario y nos va a cerrar el orto a todos conmigo incluido, tengo esa sensacion jajaja

1 me gusta

Esta mas muerto que la economia argentina este mdp, bah, estan las dos en la misma sintonia

2 Me gusta

en no todo pasa dicen que boca quiere al monito vargas :lol:

“un grupo inversor cercano a boca”

“toda la familia de Vargas es de River”

4 Me gusta

No puede jugar copa

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Para mí no viene nadie

Banfield le vendió al equipo de Beckham por 6 palos dólares a un tal Carranza con un plus por objetivos y el 10% de una futura venta, y encima sigue en el club hasta diciembre

También vendieron a Sporle al Dundee United que está en la B de Escocia pero no encuentro datos de la venta

Hay que rever nuestra política de ventas muchachos porque estamos vendiendo para el ogete y quedados en el tiempo…

5 Me gusta

es toda una incognita

el tema es que no es como el caso del Pity que se equivocaba y en el peor de los casos no llegabamos al gol, este se equivoca y sino esta Armani somos boleta. Es un puesto donde no podes experimentar. Para suplente sirve, hoy no da el pine para ser dueño de la zaga central. Para mi eh.

2 Me gusta

Boca va a comprar a Meza Salvio y acuña pero en ningún club de argentina hay plata.
Se nota mucho gente… el laverrap a Full

Traigan lo que quieran, no hay plata que compre una idea de juego y principios, los vamos a seguir cogiendo

Macri la concha puta de tu madre

4 Me gusta

No se como andara Acuña, pero Meza esta igual o peor que Pavon despues del mundial, y Salvio es un Gago mas, se la paso lesionado en benfica. Trae puro cartel como siempre el equipo del estado, ahí se va la guita de los jubilados.

De Cáceres siempre se dijo que sus contratos son estrafalarios.

2 Me gusta

a este plantel no le hace falta mucho, asi que si hay una bala de plata que la usen en alguien que a priori este a la altura del momento futbolistico que estamos viviendo, si van a pijotear preferible que no traigan a nadie.

8 Me gusta

.