Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Muy bueno. Yo le metería una cláusula por las dudas: si se enfrentan a River dentro del primer año de la compra, tienen que poner 1 palo más por partido disputado de Barboza.

1 me gusta

Por favor Barboza mete un zurdazo en la cancha de boca a lo caicedo.

Es lo mejor que harías para River en tu puta vida

1 me gusta

Por ratones. Quisieron endulzarlo al jugador y ofrecer migajas, y el pibe los deja de garpe.

1 me gusta

Qué club de mierda y pretencioso es Independiente, nos forrean siempre en negociaciones y esperan que nosotros le regalemos todo, y si no cumplimos con sus expectativas nos tratan de mafiosos teniendo a MOYANO de presidente…

2 Me gusta

Ahora que entro Plata por Barboza voy por Vargas

Dejen de romper las bolas con Vargas, es terrible meh y carísimo. Aparte de que DLC por fin empezó a andar bien.

1 me gusta

Bien por la venta de Barboza

Y la verdad, bien por el préstamo de Martínez a DyJ. Va a tener la chance de jugar mucho, incluso de jugar la Libertadores 2020. Parece que la idea es prestar a varios de los que llevan tiempo en Reserva. Lo malo es que cuando se termine el préstamo, si queremos que vuelva no va a poder jugarla para nosotros, pero sospecho que la idea es mostrarlo para venderlo.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Todo indica que en diciembre se va más de medio equipo, algunos más jóvenes porque están para dar un salto a Europa, otros porque ya están pisando o pasando los 30 y buscarán hacer una diferencia económica luego de jugar mucho tiempo en el club.

2 Me gusta

Alguien lo tiene visto a Payero? No lo registro.

@MarcelaBrachett
2 h
Situación de Lollo;
Tiene arreglado su contrato con Banfield y dió su palabra a Crespo El problema es que River quiere cederlo a préstamo sin opción de compra o vender el total de su pase y Banfield no acepta ninguna de las opciones. Quiere un préstamo con opción de compra. Sigue

Francescoli pidió a Payero por Lollo, esto fue rechazado por Banfield.
Además ellos deben dinero por Bertolo.
Rosario Central también quiere a Lollo, el jugador estuvo con Cocca en Racing. Intentará comprar parte de su pase o un préstamo, que también deberá ser sin opción. Sigue

River ya le avisó a Banfield que, el primero que ponga el dinero o acepte las condiciones se queda con el jugador.
Recordemos que Lollo tiene 1 año de contrato, es por eso que River intentará vender al jugador…

@maxigrillo
21 min
#River ofrece a Sibille en parte de pago por Payero. Banfield quiere plata.

3 Me gusta

le ofrecimos DOS jugadores con recorrido en primera como Lollo y Rossi a Banfield (no estan para River,pero en cualquier otro equipo de primera juegan) por Payero (para mi es una apuesta,capaz es un muertazo) y los de Banfield quieren guita encima? despues de AÑOS prestandoles y regalandoles jugadores,ahora se ponen un putitos? que poca dignidad tiene esta dirigencia,sabes como corto todo tipo de relacion y no le presto NUNCA MAS un solo jugador,asi sea Lux,que se mueran,basta de ser los pelotudos del futbol argentino en los mercados de pases

6 Me gusta

Payaso no era el que se estaba cagando el dia que cortaron la luz? dejate de joder, cuando mierda suena un nombre para ilusionarse y que no sea humo?

3 Me gusta

No te sabría decir con certeza, habría que ponerse a buscar

Laaa, como nos ven la cara de boludos a ver si mordemos el anzuelo estos clubes chicos de mierda, quieren todo gratarola y que hasta le paguemos el sueldo nosotros y encima no aceptan ni un mano a mano, nosotros les tenemos que dar guita pero ellos a nosotros no, no quieren que les chupemos la pija también?

Por otra parte, no festejen todavía lo de B*rboza a Paranaense, si están diciendo que el jugador quiere ir a Independiente, parece estar empecinado y ya sabemos que en River mandan los jugadores…

Y otra cosa, si el Celta se estirara un poco mas en la oferta por MQ, aunque sea por debajo de la clausula, yo lo vendo, no es irremplazable, puede que no consigamos una oferta mejor si sigue siendo irregular de acá a un tiempo y principalmente, porque prefiero hacer guita con un MQ, antes que estos que ya sabemos como son, de desesperados porque no entra un peso o plata fuerte para incorporar, salgan a reventar e “inviten cordialmente a aceptar una oferta” a Armani, Enzo, Palacios, Ferreira o hasta Quintero asi lesionado y todo :lol:

3 Me gusta

Yo estoy de acuerdo en lo de MQ6, pero Gallardo no tiene jugadores para suplirlo y mas vale malo conocido… Fiajete lo que cuesta traer al chileno este…

3 Me gusta

Che los que piden a Almirón saben que el Atlanta united lo compro al Pity justamente cómo reemplazo de Almirón porque lo vendieron al Newcastle por 30 palos? Si es por pedir ojalá traigan a Messi y CR7 con eso nos alcanza para pelear la copa

4 Me gusta

precisamente por esto no se puede vender a MQ, no hay reemplazo (el pseudosicario es un blandito de aquellos, le falta mucha sopa)

4 Me gusta

Encima seguimos cediendole jugadores a Despensa e Inmundicia :lol:

2 Me gusta

seria pesimo negocio que nos queden 8 x mq y pagar 5 por diaz

tenemos que vender a mq en 12 netos aproximados para traer jerarquia en esa posicion

yo con este panorama no lo vendo ni en pedo a Quarta, con quien lo reemplazas? con el precario? debe ser un tipazo pero la de River le queda gigante pobrecito.

7 Me gusta

Traigan a Gonzalo Rodríguez si lo colgó Pizzi. Esta fumado el serrucho, es lo mejor que tienen en ese rejunte de muertos