Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Jajaja si, ya me dijeron que lo habían vendido por una fortuna a europa, flashee que todavía estaba en la MLS xD

1 me gusta

Yo no entiendo osea, otra vez vamos a ver el campeonato de costado? O la idea del muñe es subir pibes a lo loco? (Por qué si hace eso lo banco, osea mejor momento para los pibes ahora no hay), pero siento que van a faltar 3 o 4 refuerzos y Salvo por Díaz no se escucha a nadie mas

3 Me gusta

no va a venir nadie

1 me gusta

Preparense para proximos mercades de pases austeros y seguramente con varios pibes de las inferiores.

3 Me gusta

@radiolared
AHORA Leonel Vangioni “Siempre le voy a dejar la puerta abierta en los lugares donde fui feliz. River y @CANOBoficial fueron de esos lugares” #Futbol910 con @TotiPasman

El Piri firmando en ñuls en 3,2,1

10 Me gusta

No somos la segunda de cambio de nadie, River no lo va a ir a buscar, si la pasa mal en Mexico que se joda y vaya a jugar a ñewell´s…

3 Me gusta

El puesto de 3 con CascoDios y el turco Angileri, ya esta cubierto.
Lamentablemente a Vangioni ya se le paso el tren

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Estames tedes de acuerde!!!

5 Me gusta

David Martínez se fue a préstamo a DyJ por un año, Morán Correa a Chacarita y Velazco a Defensores de Belgrano.

2 Me gusta

Man la camada de Nahuel Gallardo esta llena de clavos, Salvo Exe Palacios salio alguno bueno?

1 me gusta

Si Payero viene y no rinde ya tenemos apodo: Pajero.

2 Me gusta

Payadios

1 me gusta

Montiel es categoria 97, Palacios 98, Sosa y Ferreira 99. Alvarez del 2000.

Pero jugaban todos en la misma categoría que el muñeco jr?? A eso voy

Barboza al Atletico Paranaense. Los brasileros pagan lo que quiere River por el central.

Bien. Habia que esperar. En Brasil y Mexico por centrales asi se desviven.

9 Me gusta

Recién veo que escribi con e, mamita, me pegaría a mí mismo, lo que pega el rivotril

3 Me gusta

Esto lo dijo el enano Castillo.

1 me gusta

Banco Barboza a paranaense y que se garche a Boca con un cabezazo fulminante

4 Me gusta

Lo mejor de esto es que los putos del rojo se quedan sin nada

13 Me gusta

boca tiene a benpete, wnachoto, zorete, tvz, pero van por el 9 de gimnasia
a ver como se horrorizan los medios de como le saca jugadores a los chicos para ser suplente eterno

3 Me gusta

No puedo creer que de una buena vez esta dirigencia hizo una bien en el mercado de ventas y no se bajo la tanga con independiente.

6 Me gusta