Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Almiron seria el carlos sanchez, y a otamendi no lo acepten ni regalado no le da el bocho.

1 me gusta

A quien se lo comprariamos al pechoArsenal ??? :lol:

1 me gusta

Este Otamendi vale 25 palos euro? Paso.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

A Lollo lo van a mandar a prestamo sin cargo. Los nuestros negociando son peores que Scaloni metiendo cambios.

2 Me gusta

Para qué poner plata por Otamendi cuando podríamos invertirla bien en Funes Mori 6 ?

La selección suma a que sea un desastre, pero más allá de eso… Si vamos a poner una buena suma, traigamos a Ramiro y que otamendi festeje sus goles sobre la hora a la bosta en instagram

4 Me gusta

Si uno se guía por la Selección Pezzella, Tagliafico, Paredes, Di Maria y varios más no valen $2 tampoco. Scaloni está arruinando a todos

7 Me gusta

Traiganlo ayer

16 Me gusta

A principios de este año lo vendieron a Inglaterra en 27 millones de dólares.

Bajen a la tierra, por favor :lol:

3 Me gusta

Yo pongo a donofrio de presi y asumo como presidente de River para vender en una suma modesta a lollo por 45 millones de euros al contado, en el acto y trayendo en el mismo momento a almiron y a funes mori. Que me juzgue a mi y al toca nenes la patria, he dicho.

7 Me gusta

la puta madre, este pibe dirigido por el Muñe y hace enchastres en las canchas que juegue

2 Me gusta

Un prestamo es inviable? Si lo queremos comprar vamos a tener que vender por 30 millones o un poco porque sale entre 20 y 28 palos una locura.
Pero creo que un prestamo se puede hacer pero claro que depende de el porque es titular en el newcastle

Cuando tenés razón, tenes razón. Es una picadora de jugadores la selección

DESPIERTEN A FRANCESCOLI A CHANCLETAZOS Y QUE SE PONGA A MANDAR FAX CON OFERTA MILLONARIA

5 Me gusta

Me jode que no suenen volantes mixtos. Se lesionan Nacho o Palacios y estamos en bolas en esa posición. Sobretodo ahora que Mayada no está más.

1 me gusta

5 partidos creo que jugo Mayada en el medio campo, siempre fue más un deseo nuestro que juegue ahí y con continuidad con lo que en realidad pasó.

4 Me gusta

Quiero creer que es sarcasmo.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Que tipo pelotudo… como si en Independiente tuviese mas oportunidades de cualquier cosa que en Olimpia…

Lo de “club grande” decía, porque tenía entendido que Mina no había ido a ninguno de los tres grandes (Fenerbahçe, Galatasaray y Besiktas). Y ahora lo confirmo…

Ah, puse gran club por la mano que nos dio con Mina y posiblemente con este salame ahora

2 Me gusta

tenemos que ofertar no menos de 50 y rogar que se sienten a negociar. Y después ver como le pagamos 1.5 millones de libras esterlinas (un poquitito menos de 2 palos verdes) al año.

El paraguayo Gomez es bueno en serio, menos mal que no lo compraron los soretes.

6 Me gusta

Si, pero cuando no teníamos otro para poner, lo encajamos ahí y zafabamos. Ahora a quién ponemos?

Hoy x hoy, se lesionan Nacho o Palacios y las variantes son Enzo (que ya no le da para jugar de interior llegando al área contraria) y De la Cruz o Ferreira, que no son interiores.

2 Me gusta