Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Un central y un creativo, lo único que necesitamos. Con los pibes de las inferiores nos arreglamos.

2 Me gusta

Es tremendo delantero, pero hay cero chance. En Inglaterra es titular indiscutido.

1 me gusta

Le van a renovar a Bologna?.. Deberian echar a Lux y a este pero le renuevan a un tipo de 40 años, somos San Lorenzo

1 me gusta

Si no se va nadie !.. Encima ya se fue Mayada

1 me gusta

Zabala se fue por un palo a central y a nosotros nos piden 7 por el mehnito vargas?

Parece que los estamos boludeando a los del Rojo. Bien. Dicen que estamos esperando una oferta de Turquía por Barboza para subirle el precio.

6 Me gusta

Están esperando una oferta del club donde juega Mina. Un gran club es ese

3 Me gusta

yeni algo se llama :lol: barboza debe estar re caliente

6 Me gusta

Al fin se plantaron alguna vez, ojala lo podamos vender a Mexico o Europa y que la chupen estos amargos

6 Me gusta

Segun lo que acaban de decir en FOX Barboza no quiso irse a Paraguay y la oferta de Olimpia si convencía a River, ahora Barboza quiere irse a el rojo y a River no le cierra (con razón) las minucias que ofrece independiente

1 me gusta

como me infla los huevos que posteen articulos de 40 renglones en solo info solo para figurar y que diga que no viene nadie

11 Me gusta

Si Banfield no pretende mucha plata por Payero yo lo buscaría con Lollo, Rossi y Sibille como parte de pago. Casi que no valen nada.

Yo creo que a Sibile le daría alguna oportunidad más, últimamente venimos sacando buenos centrales y tengo entendido que es jóven. Los otros si me parecería bien que entren como pago.
Igualmente creo que a estos equipos de mierda hay que ponerseles firmes, porque tanto banfield como el rojo nos hicieron parir cada vez que establecimos una negociación.

4 Me gusta

Según LPM interesa Payero y trataron de meter a Rossi y Lollo en la negociación pero Banfield contestó que por Payero solo quieren dinero. No tienen cara

Entiendo que necesiten plata por cuestiones financieras más allá de que les interesen los jugadores. Aún así se podría hacer algo.

Igual con esta dirigencia que son monos con navaja en los mercados de pases, yo no daría nada por sentado en cuanto a que a Barboza lo van a vender por mas guita al exterior, es demasiado complejo imaginar que estos cráneos a la hora de negociar puedan lograr algo asi tan fácil conociendo el paño y por experiencia de haberlos visto una y otra vez desde que llegaron, no cantemos victoria ni festejemos que lo boludeamos al rojo antes de tiempo muchachos, no sea cosa que en una semana el jugador se plante, y como a River lo manejan los jugadores y por eso se van cuando quieren, de la forma que quieren, se lo terminemos prestando gratarola a Independiente y encima garpandole el sueldo nosotros, que somos los Robin Hood, lo mas bueno y solidario que existe en el mundo del fútbol…

5 Me gusta

tendría que haber una regla que si la noticia no suma a lo que ya se sabe, va acá y no en solo info
ahora mañana llega el que pone la misma cosa pero de olé, que siempre llega tarde a cualquier noticia vieja

3 Me gusta

Si lo de banfield es cierto, espero que por Rossi y Lollo no garpen menos de 7 palos verdes.

2 Me gusta

Se endeudarian pagando 12/14 palos por Almirón? Yo si

1 me gusta

Traigamos a Almiron, es el Carlos Sanchez paraguayo come chipá

2 Me gusta