Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

en serio? :smiley:
Gallardo se ganó que digamos que si lo dice es por algo, no es algo que viene por default
gorosito y galmarini :smiley: :smiley: :smiley:

2 Me gusta

No es delantero Vargas. Es parecido a De la Cruz o Ferreira.

A priori no me parece que Vargas destaque mucho mas que De la Cruz o Ferreira, creo que si River hace una inversion tendria que ser por un central que pueda jugar tando de primer como segundo marcador, y si se va mayada traer algun lateral con dinamica para jugar por derecha y competir con Montiel

1 me gusta

Recién fue apuntalando en el 2017 en la mira, en los mercados anteriores se trajo cada falopa, seamos buenos muchachos, no es hablar mal decir que no hace todo perfecto. Arzura, Mina, Rossi, Auzqui, Domingo… etc. Están los casos de los refuerzos que luego fueron mejorando y los que no hubo solución y se tuvieron que ir.

1 me gusta

Decía refuerzos que ayudaron a ganar la copa

1 me gusta

Eso pasa con cualqueir DT. Si hacemos un listado de los jugadores que no rindieron durante cada paso de cada DT, la lista es gigante. Y peor si la dirigencia les trae el “plan D” en vez del “A”.

1 me gusta

Es lo mismo, son humanos se equivocan. No por eso digo que lo echen, es solo una opinión para debatir acá.

1 me gusta

Te das cuenta que estás poniendo en el mismo escalón a Gorosito que al Muñe, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Lo traerian al ex gordo Cristaldo si viene libre?

5 Me gusta

Si, buena variante en ataque, además fanatico de River.

Se, si viene libre olvídate, que lo traigan, igual primero el central después Vargas u otro revulsivo y DSP este si quieren (un arquero antes que Lux o un pibe de las inferiores pero basta de Lux!!!)

1 me gusta

Que falta de respeto para Pipo

Tan difícil es entender que River no tiene un peso partido al medio para refuerzos?.

A menos que vendan a Sosa o Palacios olvidense de que compren a nadie, salvo algún pedido urgente como el central.

Lorenzo Faravelli quedó libre de gimnasia porque no quiso renovar, tiene el pase en su poder, lo traigo.

2 Me gusta

No, está Alvarez.

1 me gusta

Newell’s no se lo podía sacar de encima,se fue a Chile a un Equipo de la B,volvió estuvo nuevamente en Rosario y creo nunca hizo un Gol,en Gimnasia tuvo buenos momentos y también regulares,no creo que sea Jugador para River por más que venga regalado …

Oh si claro tiene mucha lógica el planteamiento como pensar traer un jugador que claramente no tiene nivel para River solo por ser gratis creo que todos coincidimos (Venga la falopa de Faravelli, se llama Lorenzo imposible no tenerle cariño)

[video=youtube_share;ckA5NXonBro]https://youtu.be/ckA5NXonBro[/video]

A mi me convenció bastante y tiene buenas referencias, le veo buenas cualidades, aunque no hay que ignorar que es un vídeo nada más y sabemos cómo a veces son de engañosos, tampoco creo que sea bueno estigmatizar a un jugador por el comienzo de su carrera, no nos olvidemos que a Nacho Fernandez, Gimnasia no lo podía ni ver y lo prestaron a Temperley (en ese momento en la B) después levantó y mostró cualidades interesantes sin ser crack (esos se van directo a europa), vino con 26 años a River, misma edad que Lorenzo. Creo que valdría la pena la apuesta.

2 Me gusta

Faravelli se quedo libre pero arreglo eso con Gimnasia. Creo que iba a la MLS.

Ayer Srur tuiteo que Rollheiser viaja a la pretemporada. No se iba libre ese pibe tambien? Hablan maravillas de él.

No, estoy comparando lo que dijo el flaco. Una cosa es decir “el demostró que sabe más” y otra es “el esta con el plantel sabe más” eso justificaría a cualquier DT

1 me gusta