Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Rodo: te cambio este delicioso Poroto Lux por tu horrendo Vargas

2 Me gusta

Pero a River no le interesa

Si es verdad que gallardo piensa que estamos bien entonces comete el mismo error que comete en cada libro de pases. Una máquina de subestimar la venta de jugadores propios increíble. Ahora no traemos a nadie el próximo mercado se van nacho y Palacios y vamos a quedarnos completamente en bolas

1 me gusta

Y despues gana una libertadores y lo perdonamos.

3 Me gusta

Que no se vayan titulares + Vargas y Diaz seria un buen mdp para ir a buscar la 5ta
Hay que tener muy en cuenta que este año solo llegando a la final ya embolsas la misma guita que ganaste en Madrid.

6 Me gusta

Ni siquiera que se vayan, se lesiona uno y estamos en bolas.

2 Me gusta

Me había olvidado de ustedes, los usuarios de este foro, que ganaron más copas libertadores de DT que él y saben más que él.

9 Me gusta

Si no vendemos a nadie no traemos a nadie mas que a paulo diaz, esta clarisimo eso

la de pelotudeces q hay q leer, no?:wallbash:

No hay un 9 en Uruguay que la esté rompiendo? Quien es el goleador del torneo? Un tipo Ivan Alonso pero de menos de 30? Lo veo a Suárez y pienso, debe haber un montón como el, donde están??

1 me gusta

No aprenden nada. Viene una cuenta X a tirar cualquier verdura y ya creen que esa es la realidad.
Seguramente Gallardo fue a decirle al puber que maneja la cuenta de Twitter “expediente River”, que tiene en su cabeza. No sean tan inocentes.

6 Me gusta

El tema es que tan buen DT que dsps arregla las cagadas de los mercado de pases con alguna magia. Pero para mi es un debe en ese sentido, sería 15% mejor DT con mejores comprar en los mercado de pases.

1 me gusta

Con porcentajes y todo :lol: somos hermosos

2 Me gusta

Gallardo es el que convive con el plantel, si el dice que estamos bien, estamos bien. Nosotros somos simples hinchas que comentan en un foro.

Me resulta gracioso que a estas alturas todavia le sigan remarcando lo de los MP :lol:

4 Me gusta

Vayan y cierren al chilote Díaz y al Monito bobossss, que el miércoles arranca la pretemporada, cuanto antes estén en River mejor, Chile queda arafue y ahí nomas tiene que viajar a Ezeiza Paulo Díaz, o le van a hacer la misma de siempre al Muñeco de traerle los refuerzos al final de la pretemporada todavía a esta altura del partido?

8 Me gusta

En su momento era algo criticable, lo que pasa es que a esta altura quedó demostrado que el tipo estaba tratando de inventar un sistema de juego nunca antes visto y que obviamente la mayoría de los refuerzos no se iban a adaptar. Acordemononós que pasaron muchos jugadores hasta que encontramos funcionamiento con la ida de D’alessandro y la vuelta de Rojas. Después llegó Enzo Perez y se nos fueron Driussi y Alario. La clave fue que los nuevos delanteros Pratto y Borré terminaron colaborando un montón en defensa y el muñeco armó un equipo donde rinden los 11 y nadie se destaca sobre el resto, quizás el Pity (otro acierto).
A la larga nos cerró el culo a todos porque incluso contando la cantidad de jugadores que vinieron e hicieron agua, con los aciertos ganó 2 copas libertadores:

Armani
Pratto
Pity
Casco
Alario
Nacho
Borré
Juan Fer
Enzo
Pinola

Pd: Creo que se habla poco de esto pero salimos campeones del mundo sin carrileros o interiores, es revolucionario lo que hizo este demente. Antes el 4-2-2-2 se jugaba con dos enganches y era un sistema que a día de hoy era imposible que funcione porque te rompían el orto por las bandas.

Me preocupa no sacarnos al Clavo de Lux

9 Me gusta

Tenemos 5 delanteros titulares ya, que al pedo seria traerlo a Vargas.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Te faltaron scocco y Suarez en la lista

2 Me gusta

Osea que cuando gorosito traía a galmarini no podíamos criticarlo porque el es el que convive con el plantel? No tiene sentido esa excusa, sino el foro es una ridiculez porque el todas las personas que está en su puesto saben más y son incriticables.

Gallardo hace todo bien pero para mi aveces pifia en los mercado de pases. No con el ojo porque demostró que donde lo pone, pone la bala, sino con el tiempo y con la cantidad/posiciones.

1 me gusta

Algunos periodistas hablan de Vargas. Sabrán que si River no vende a alguien no puede comprar ni una bolsa para pelotas?

1 me gusta