Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

A Rollheiser lo habian colgado porque no queria renovar. Aparentemente arreglo a fin de temporada y por eso vuelve a viajar. Lo poco que se lo habia visto parecia mas que bueno. Ojala consigan que se quede, me gustaba mas que Ferreira

3 Me gusta

Rollheiser era el petisito ario no?.. Es como un conejo Saviola.

1 me gusta

Lo que yo lei es que fue todo por la mierda del representante, se dejo engatusar y todo eso. Ahora tiene uno nuevo y renovó, se arrepintió de lo anterior. Es un chico con condiciones, interesante que si efectivamente como dicen viaja a la pretemporada va a ser muy bueno para el.

Ningun delantero. Pratto, Suarez, Borre, Scocco, Alvarez estamos. Cristaldo no es mas que ninguno de esos 5… Ademas los pibes de abajo pintan muy bien.

Para mi hay que ir a buscar gente en el medio, tenemos pocas variantes ahi.

2 Me gusta

Julian Álvarez se va a los Panamericanos

1 me gusta

No sé quién es Payero, pero salvo que sea muy distinto, traerlo a él que tiene 10 partidos o apostar por un pibe nuestro es lo mismo. Hay que darle más lugar a los pibes como López Muñoz y ver si hay otros que rinden como él en primera.

3 Me gusta

Averiguo colegio para sus hijos pero todo depende de si su mujer ingresa o no al bailando

5 Me gusta

Increible somos el free shop del futbol argentino, darle a Banfield dos jugadores con una trayectoria en 1era y con buenos rendimientos probados, mas alla de que en River no anduvieron… por un NN que no es mas que ninguno de nuestros delanteros es un pesimo negocio. River negocia muy mal, sobre todo el tema ventas, estamos acostumbrando a los otros equipos a que ofreciendoles un buen contrato se llevan a cualq de los nuestros, ya sea con el pase en su poder o en un una tramoya de estas. Espero que esto no se haga y simplemente sea humo

PD: A Rossi ya se lo compramos a banfield hace unos años, en casi tres millones de dolares tengo entendido. Que descanso.

7 Me gusta

Pero está en la MLS y le deben pagar fortuna.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

El goleador de la primera rueda es Leo Fernández de Fénix. Pusieron videos de como juega mas atrás o en Scouting mucho antes del arranque de esta Copa América.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

???

¿Gallardo campeón del mundo?

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Suárez vino ahora, no ganó la copa.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Como Scocco

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Como dije antes, Banfield siempre cagando a esta dirigencia en las negociaciones, es increible, pareciera que hay algo más detrás. Primero le compramos a Bertolo no rindió una verga y se lo devolvimos regalado! y en su momento le compramos caro a Rossi a 3,5 si no mal recuerdo y ahora lo quieren meter como forma de pago de un juvenil jajajajajajajajajjajaj.

3 Me gusta

Algun dia alguien va a tener que explicar como en la epoca mas gloriosa de la historia de River nunca hay plata para comprar a nadie, se prestan jugadores gratis y los jugadores con trayectoria se van libres.

6 Me gusta

Lucas Pratto

Siempre me gustó, pero nos sobran delanteros. Si vendemos a uno lo traigo.

A Payero no lo vi nunca, pero si Banfield nos lo ofrece y tan fácil por los muertos de Lollo y Rossi, se me hace que estamos hablando de un cadáver pocas veces visto, si fuera un pibe bueno, estos hijos de puta de Banfield que siempre nos piden boludeces por cualquiera, nos estarían pidiendo 5 palos arriba aparte de darles a esos dos, no se, nos deben estar engatusando con un paquete de novela, clavo por clavo remachado vamos a hacer :lol:

Otra que el caballo de Troya…

5 Me gusta

En el peor de los casos cambiamos dos falopas invendibles por una falopa joven y más barata (?), es como limpiar un poco el depósito.

4 Me gusta

Payero no, al que hay que traer es a Urzi, es distinto. Payero no parece ser mas que ninguno de los que ya tenemos.

Por ahi lei que le van a renovar a Bologna. No se si es joda o le estamos haciendo la jubilacion de privilegio al Beto.

4 Me gusta

Todos los mercados de pases banfield busca la forma de cagar a esta dirigencia (que tampoco es dificil). Igualmente no está mal la idea de dar uno de nuestros cadáveres (que sabes que no funcionan acá) por un NN de ellos, pero darle a los 2 CADÁVERES? Ya es mucho.

5 Me gusta

Ya estoy pensando los sobrenombres que le van a poner aca al jugador de Banfield si es malo, Pajero, Falopero etc etc.

13 Me gusta

Este Payero es el que se estaba cagando cuando cortaron la luz en Banfield?. No gracias, dejenlo ahi nomas.

5 Me gusta

Supongo que renovamos al Beto porque no viene nadie en el arco.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

-“Se van libres Bologna y Mayada”
-“NOOOOOO, cómo lo van a dejar libre, por más que sea suplente el tipo rindió y salió campeón bocha de veces”
-“Bueno, le renovamos a Bologna, ya entendimos”

4 Me gusta