Armani
Montiel - MQ - Pinola - Casco
Nacho - Enzo - ¿¿¿???
Quintero
Borre - Pratto
Equipo suplente
Armani
¿¿¿??? - ¿¿¿??? - ¿¿¿??? - Gallardo
Mayada - Zuculini - ¿¿¿???
¿¿¿???
Scocco - Álvarez
No tenemos suplentes
Armani
Montiel - MQ - Pinola - Casco
Nacho - Enzo - ¿¿¿???
Quintero
Borre - Pratto
Equipo suplente
Armani
¿¿¿??? - ¿¿¿??? - ¿¿¿??? - Gallardo
Mayada - Zuculini - ¿¿¿???
¿¿¿???
Scocco - Álvarez
No tenemos suplentes
Te falta Moreira, y estás dejando afuera a Ponzio y Maidana. Sin razón.
Moreira es un cadáver no podemos contar con el, es como contar con Lollo, y si todo sale como queremos Maidana y Ponzio se retiran
creo que lo de Scocco, Armani, Enzo Perez y Pinola demuestra que en general si te podés reforzar con hinchas de River, es lo preferible.
De la Vega debuto contra Racing
Ponzio tiene seis meses de contrato aún. Maidana no se va a retirar. Y Moreira vuelve de una lesión, con una pretemporada está diez puntos otra vez.
Estuvo lesionado 1 año esperemos que vuelva bien, en todo caso si es como vos decís quedaría.
Armani
Moreira - Maidana - ¿¿¿??? - Gallardo
Mayada - Ponzio - ¿¿¿???
De La Cruz
Scocco - Alvarez
Marcos Rojo, sin continuidad en el Manchester United. Tiraron el nombre de este para Pimienta juniors recién.
Yo lo traería. Te sirve para jugar de 3 y de central, tiene cabezazo, olfato de gol al estilo Mercado y Funes Mori, es una fiera marcando, buen manejo para un defensor. Ya sabe lo que es ganar la copa y, además de todo eso, es hincha de River.
Según Humene el reemplazo del Pity es Luis Diaz (de Junior), en mi opinión no tiene ni pija del pity
que sale como queremos? maidana recien tiene 33 años, puede jugar hasta los 37 trank, y ponzio quiere seguir jugando tambien
moreira es crack pelotudo
Pratto se vino para acá justamente porque la madre de la hija tiene la tenencia y queria estar cerca. Para mi no se va ni en pedo. Además se lo ve muy bien acá y dudo que le pegan mal, mucho menos despues de su rendimiento en la copa
Vos sos pelotudo, cómo te van a cerrar un tema jaja
Me preocupa MUCHO esto de Palacios, Borré y Quintero quedándose ahora, con mucha gente diciendo que en ese caso se irían en junio. Quedar desarmados a mitad de temporada es el peor escenario. Lo que tengamos que hacer hagámoslo pronto
Hay que traer a Ayrton Cougo como suplente de Casco ( no puedo creer que haya dicho esto), si se resfria superCasco jugamos con Nahuelito.
De Arzamendia no se dijo mas nada?
:lol:
Si no se da lo de Kranevitter, Rinaudo o Rolón no estarían nada mal.
Eh?. Dejando de lado que es ridiculo pretender tener 11 jugadores suplentes, podes pelearle a casi cualqueir equipo del pais con algo asi:
Armani.
Moreira-Maidana-Sibile-nahuelito :lol:
Mayada-Zucu-DLC
Ferreira
Scocco - Mora/Alvarez
hay que estar atentos y con la guardia mas que nunca ahora, acabamos de meterles la pija hasta los huevos al equipo del poder y estimo que van a buscar revancha de inmediato.
si esto pasa, no podemos darnos el lujo de defender prestigio con pendejos sin xp o en etapa de adaptacion.
OJO
Despues no puteen si perdemos campeonatos por no tener recambio